Capítulo 18

3.3K 402 65
                                    

Will estaba tan dormido que todo su peso muerto cayó sobre Hannibal, el cual había intentado quitárselo de encima, pues sabía de que cuando despertara y recuperara la conciencia, Will estaría tan avergonzado que seguramente nunca más le dirigiría la mirada. Pero era inútil. Intentó ponerlo en una posición en la que estuviera de costado, pero su compañero, aún entre sueños, se quejó suspirando y se aferró a Hannibal agarrándolo de la camisa, imposibilitando el separo, pero abriendo puertas a una sensación de dos respiraciones acompasadas.

*************

Qué sensación tan cálida.

Will abrió los ojos y se encontró a Hannibal, observándolo con convicción. Estaba pegado a él, pero sus propias manos eran las que insistían mantenerse en la misma posición. Se incorporó rápidamente y se dio cuenta que una gran resaca estaba haciéndose presente, mayor a los dolores de cabeza que solía tener. Por instinto ya notaba que su cara hervía y volteó para evitar miradas. Se puso las manos en el desordenado cabello y quedó sentado completamente, sin atreverse a decir una palabra o ejecutar un sonido, o una respiración fuerte, o lo que sea. Sólo quería que le trague la tierra; la frase nunca había cobrado tanto sentido.

-¿No quieres saber lo que te pasó ayer?- dijo la voz tranquila del otro.

Sí que lo sabía, o al menos tenía los trazos más importantes, pero le avergonzaba decirlo.

-Ayer nombraste a un tal chico con gel en el cabello, cierta "cerveza de raíz" y algo de que querías ser un perro, lo cual fue de lo más interesante. Podría empezar un nuevo estudio sobre eso, en cuál lugar de cuál animal desearían estar las personas. Tú serías mi primer voluntario, apuesto a que sí- intentó bromear para que Will le dirija la mirada, pero no funcionó.

-Will, mírame-. El recién nombrado se resignó, pero cuando sintió unas manos volteándole la cara no pudo hacer nada al respecto.

-Estaba ebrio, lo sé. No tienes que restregármelo en la cara.

-No intentaba hacer eso. ¿Recuerdas entonces lo que te pasó?- Hannibal se quedó pensativo unos segundos-...¿Recuerdas las cosas que me dijiste?

-No recuerdo mucho mis palabras...-. No mentía. Algo debió de decir porque en ese momento Hannibal le inspeccionó por completo, como si cada rasgo de su rostro fuera una pintura digna de apreciar o algo así. Esto era incómodo.

-Dijiste que mientras dormías en mi hombro...- se le acercó hasta susurrarle en los labios -Soñabas conmigo...

Un escalofrío en la espina dorsal de Will se presentó cuando Hannibal había unido sus labios con los suyos. Will se separó.

-...¿Por qué?- la situación apenas le dejaba hablar. El trinar mañanero de los pájaros se escuchaba suavemente, el crujido de los árboles, el viento acariciando las ramas... Era como si el bosque estuviera susurrando, intentando orientar a Will y calmarlo con sus sonidos, intentando inspirar serenidad, algo que normalmente no era algo que estaba día a día en su vida para nada.

-Porque amo cuando tus labios se enrojecen cuando te beso- y no dejó que diga más y continuó con lo empezado.

"Sólo buenos sueños..."

*************

-El Parque Yellowsone tiene muchos atractivos turísticos entre los que destacan sus volcanes, su fauna y su amplia vegetación, entre los que más abundan son el "pino contorta", mientras que lo que más escasea es la "Yellowstone Sand Verbena" que sólo se encuentra a orillas del río. Con esto viene una leyenda en la que dice que si dos personas encuentran esta flor en las orillas, están destinadas a estar juntas- el profesor de botánica se había estudiado al parecer todo sobre estos seres vivos mudos-. En un momento les daremos su descanso, pero primero visitemos este géiser el cual también será nuestro punto de encuentro...

My therapist -(Hannigram)-Where stories live. Discover now