Capítulo 13

3.6K 470 466
                                    


Hannibal no podía ver nada. Unos shorts con olor a nuevo le habían dejado ciego; y lo peor, las hebillas de metal de una casaca de cuero le habían golpeado en la cara. Will se había cubierto lo descubierto con una tela roja perteneciente a la cortina, aunque su rostro estaba más rojo que ésta.

-Lo...lo siento Hannibal. Yo no...- dijo casi susurrando por la vergüenza, mientras recogía la ropa de la cara del otro con una mano, y con la otra sostenía la cortina que le cubría y que no planeaba soltar.

- No, fue culpa mía. No debí haber entrado tan repentinamente...- respondió educadamente.

-¿Qué estás viendo en los probadores Skyler?- dijo la voz de un joven proveniente del mostrador de la tienda.

Hannibal volteó y vio a la chica que les había atendido minutos antes asomando media cabeza, y al oír a su compañero de trabajo casi cae al piso, luego se paró bien erguida y con toda la cara colorada se fue caminando robóticamente hacia su puesto pronunciando unos quebrados "Lo siento, lo siento, pero fue hermoso". ¿Qué le habrá pasado?....

Will volvió a vestirse con su ropa de siempre.

-Hannibal, será mejor que nos vayamos. Ya hemos llamado mucho la atención...

-Está bien. ¿A dónde vamos?

-Me gustaría comer algo rápido... ¿Qué tal sí vamos por unos helados?

-¿Comida rápida?- preguntó algo sobresaltado.- ¿Estás seguro?- Al rubio no le agradaba la idea, nunca se había acostumbrado a consumir ese tipo de alimentos.

-Por favor...- dijo el contrario suplicándole a Hannibal con la mirada. A éste le conmovió la manera en que Will intentaba pedir algo, realmente le hizo recordar las veces en que había visto a su cachorro pedir comida. Tan tierno...

-Está bien, creo haber visto un puesto de helados cerca

Al final compraron todo, de todas formas Hannibal insistía en que Will necesitaba ropa. Cuando se retiraron de aquel lugar, la chica de la tienda se despedía tímidamente con la mano, mientras su compañero la empujaba dentro. Qué extraña.

*************

-Una copa de fresa y vainilla por favor- dijo Hannibal al joven de sombrero gracioso que los atendía, a pesar de no gustarle ese tipo de sistema rápido.

-También está la promoción para las parejas, viene una sola copa con dos bolas y dos cucharas-

-¿Qué? No-

-Si quiere le damos una sola cuchara, sería más romántico-

-Estamos bien- pronunció con un tono enfadado.

Hannibal había llevado a Will a sentarse en una de las mesitas redondas cerca del puesto mientras Will trataba de no pensar en lo incómodo de la situación. Una vez puesto el postre en una de estas, ambos se dieron cuenta que sólo había una cucharilla.

-¿Está bien si te lo doy así?- dijo Hannibal levantando la cucharita con un poco de helado

-Hannibal... Ahora no-

Éste insistió con la cuchara. Will no iba a dejar que lo alimentara de esa manera, apretó la boca y Hannibal, al seguir insistiendo, hizo que un poco de helado manchara los labios del castaño. Lecter no podía dejar de mirarlos, pero sabía que no era el momento indicado.

-Tienes un poco de helado en tus labios- Will se sonrojó levemente al oír esas palabras. Creyó que lo iba a besar, pero en cambio pasó su dedo suavemente por ahí para remover la mancha.

-Ya está...- El sonrojo de Will dejaba en ridículo al rosa del helado de fresa.

****************

-¿Las tiendas de campaña son necesarias?- dijo Will, observando toda la mercancía.

-He oído que el instituto nos las va a alquilar, no creo que debas comprar una

-¿Buscan algo? En esta tienda tenemos todo tipo de cosas para acampar. ¿Se van de vacaciones? ¿O de luna de miel?- atendió un chico uniformado de color verde militar.

-Scott, claro que se van de luna de miel. Se nota que son mejor pareja que nosotros, ya que tú nunca me llevas de viaje...- interrumpió aparentemente su novia, la cual también trabajaba allí.

-No somos pareja- dijeron al unísono, algo avergonzados.

****************

-Y este es el Spray Mata Mosquitos 2000- dijo una mujer ya entrada en sus treinta mostrando un frasco color azul, que fue entregado a Will para que lo observara -Es ultra-potente, con un veneno de tecnología avanzada capaz de eliminar cualquier rastro de este tipo de insectos. Es ideal para cuando se va a acampar al bosque-

-¿Cuál es el precio?... Oh, una abeja- notó Hannibal arriba de la cabeza de Will. Éste se asustó y apretó el spray, soltando el gas por todos lados. Ambos tosieron.

-¡Lo siento!- dijo Will una vez pudo recuperar el habla.

-No te preocupes, es mi culpa por haberte sorprendido así

-Qué linda pareja... Ojalá mi esposo fuera así, son muy afortunados- apuntó la vendedora, tosiendo un poco.

-No somos pareja- dijeron al unísono, otra vez.

*************

-Falta el botiquín de primeros auxilios, Will

-No creo que sea necesario

-Claro que sí, ¿qué me pasaría si te lastimas? Sería espantoso cualquier tipo de accidente-. Al parecer, ese era el punto límite de Will; no había manera de que esté más avergonzado.

-¿Están buscando algo? Tenemos alcohol, vendas, curitas, agua oxigenada, todo lo que necesite una pareja por si...

Dios mío, esto ya se puso muy frecuente.

-Estoy muy cansado- dijo Will con unas cuantas bolsas en las manos.

-Somos dos- respondió Hannibal. -Y ya es bastante tarde, nadie pasa por aquí

-Sería mejor ir más rápido- Will empezó a apurar el paso por las callejuelas empedradas, y una pequeña roca le hizo tropezar hacia un lado. Se golpeó los labios con algo, y ese algo fue la mejilla de Hannibal. Hasta hace poco pensó que los sucesos en el centro comercial no podían hacerle sonrojar más que otra cosa. Se había equivocado.

-Lo... Lo siento...- se disculpó con voz quebrada.

-Fallaste

-¿Qué?- ahora estaba avergonzado y confundido.

-Debió ser aquí- Hannibal tomó a Will suavemente por la barbilla y lo atrajo hacia sus labios.

Las bolsas cayeron al piso.

~Felices fiestas! *lanza nieve falsa y regalos por todos lados* Este capítulo ha sido... largo (?) Pero esta vez no lo he hecho sola!! Agradecimientos para... *revoloteo de tambores* @SwiggityStag (los Swiggitys se han reunido para darles este capitulo) que seguro comentará por aquí si es que sale a la luz para decir algo. Les digo que el final ha sido como mi regalo de navidad, espero que lo hayan disfrutado ;) Sin más que decir, hasta la próxima! CVYSL is real*

My therapist -(Hannigram)-Where stories live. Discover now