EPILOGO

6.3K 685 111
                                    

Aryana luce nerviosa, se mueve de un lado al otro y lo peor es que transmite su inquietud a los presentes. Se encontraban en la Sala de Meditación.

-Te aseguro que caminando en círculos no lograrás nada. -Le indica Chace impaciente.

-Tú no comprendes, estoy ansiosa. ¿Hace cuánto se fue Jeremain?

-No tanto desde la última vez que preguntaste.

-Tranquila. -Abril le sonríe. _Ya pronto estarán aquí, pero si sigues con ese comportamiento, nos volverás locos a todos.

-Lo lamento, trataré de calmarme.

Aryana respira profundo dejando ir bocanadas de aire, repite el proceso varias veces hasta que una puerta aparece en la pared del frente. Su corazón se detiene, sus manos están sudorosas, la ansiedad la invade.

Jeremain aparece primero, seguido por dos personas más.

-Aryana. _Grita su madre al verla, corriendo hacia ella. Ambas mujeres se abrazan mientras lloran.

-Hija. -John se acerca con cautela y también la abraza.

Los tres disfrutaban de su reencuentro.

-Mira cuánto has crecido. -Expresa Alexandra examinándola con detenimiento. -Ya eres toda una mujer.

La chica se sonroja y olvida por un momento que no está sola.

-Oh mamá, papá, quiero presentarles al resto de los Elegidos. Ella es Abril, Ámber, Canne y Chace.

Al decir éste último nombre se sonroja, su madre lo nota.

-Es un gusto Elegidos. -Responden ambos sonrientes, mirando Alexandra con el rabillo del ojo a Chace.

-Creo que tenemos mucho de que hablar hija. -Pronuncia su madre, Aryana capta a qué se refiere. La muchacha viste nuevamente sus mejillas de color carmín.

Aún abrazadas salen del salón, con su papá al aldo. Aryana se siente feliz, al fin tiene a sus padres con ella, regresarían a Letvian ese mismo día, aún no les decía que dentro de poco Chace sería coronado rey y al cumplir ella la mayoría de edad se convertiría en su esposa, pera ya habría tiempo para eso, no quería arruinar el momento. Su corazón se regocija, al fin la pesadilla había terminado.

Canne gobernó sabiamente Siris y unió a los dos pueblos, eliminando las diferencias que existían entre ellos. Al final pudo conocer a sus padres, cada uno de ellos lo hizo, ya no había motivos para estar separados.

El Concilio se desintegró y Los Elegidos se encargaron de seguir tomando las decisiones, considerando también la opinión del pueblo.

Los dragones nacieron siendo Abril la responsable de cuidarlos y al crecer se convirtieron en los guardianes del reino y dieron descendencia, conviviendo, dragones con personas en armonía. Llegaron a ser muy poderosos, jinetes y dragones formaron un equipo, pero esa es otra historia.

FIN

********************************

Hola, espero que les haya gustado Los Elegidos, quiero agradecer a todos por sus comentarios y votos. Aprovecho para promocionar otros de mis libros, les dejo la sinopsis en las siguientes páginas en caso que no los hayan leído para que puedan leerlos y conocer su opinión sobre ellos.

Les cuento que tengo otro proyecto en mente, se llama "Alexa" es sobre vampiros y hombres lobo para aquellos amantes de este tipo de novelas. Subiré los primeros capítulos pronto, espero que me apoyen como hicieron con Los Elegidos. Yo les aviso cuando la suba.

Saludos y gracias por su todo.

LOS ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora