Capítulo 1.

646 53 35
                                    

*Narra Ro*

Exactamente pasaron doce horas hasta que la chica me respondió, pero su mensaje me sacó una sonrisa de inmediato. Realmente yo estaba enamorada de la forma de escribir de esa tal Alba.

A: ¡Gracias a ti por leerla! Sí, seguiré pronto, lo que pasa es que estoy un poco liada.

Leí y releí el mensaje tal y como había hecho con cada párrafo de sus novelas. ¡No me podía creer que ella hubiera hablado conmigo! Vale, sí, quizás la idolatraba un poco, pero, ¿cómo no hacerlo?

R: Ayyyy, no esperé que me contestaras. -Fue todo lo que tecleé y envié. Estaba muy emocionada a la par que nerviosa. Si en ese momento hubiera tenido que escribir algo, seguramente confundirían mi letra con la de una niña de no más de tres años. ¿En qué momento había empezado a temblar?

A: Jajaja. A todo esto, ¿cómo te llamas? -esperen, esperen... ¿¡Estaba preguntando algo acerca de mí!? Momento fangirl.

R: ¡Rocío! Tú eres Alba, ¿no?

A: ¡Sí! Encantada :).

A: ¿Cuántos años tienes?

R: 14, ¿y tú?

A: Quince. Y lo más importante... ¿¡quién es tu favorita de Fifth Harmony!? -sonreí. A pesar de todo estábamos en el mismo fandom; teníamos una conexión natural sólo por el hecho de compartir fandom.

R: Mm... La verdad es que no lo sé, aunque creo que Normani, ¿y la tuya?

A: ¡Lauren! ¿Y eres Camren shipper?

R: ¡¡Sí!!

En ese momento apagué el móvil. Se había hecho muy tarde y al día siguiente tenía instituto.

Me acurruqué abrazando la almohada e intenté relajarme y dormirme.

"Ag, qué desesperación, ¡tengo que seguir hablando con ella!" pensé tras dos horas dando vueltas sin parar. Así que encendí el móvil de nuevo y sonreí pensando en que varios minutos después continuaría hablando con aquella chica. Se podría decir que en varios mensajes se había convertido en una persona muy importante para mí. "Pero ¿cómo puede ser esto?" me preguntaba continuamente a mí misma, aunque ignoraba ese pensamiento puesto que no tenía respuesta alguna para darme.

Entonces leí varios mensajes suyos:

A: Oh, ¿te has dormido?

A: Bueno, entonces ¡buenas noches!

A: Besos :)

R: ¡Noooooo! ¡No me he dormidooo! -Aunque supe que era demasiado tarde. Hacía más de media hora que la chica se había ido.

A: Ni yo, jajaja. -Una vez más me sorprendió. No pensé que seguiría despierta, y mucho menos que me respondería y estaría un tiempo de su vida hablando conmigo.

Vale, eso último ha sido demasiado dramático.

Recordadlo, soy una drama queen.

R: ¡Guay! Pues me quedo hasta que te duermas.

Y ahora, cuando lo pienso, ahora que hemos cambiado tanto, que ha pasado tantísimo tiempo desde aquello, sigo pensando que fue nuestra primera noche juntas. Quizás no nos quedamos hasta tan tarde como otras, en las que amanecía y nosotras aún estábamos intercambiando mensajes, pero fue especial. Fue diferente.

Y fue diferente porque fue nuestra primera vez juntas. No penséis que fue sexo, pero sí fue la primera vez que hablamos durante un largo tiempo...

Y me quedé dormida pensando en la conversación que habíamos tenido, y me desperté pensando en lo bien que me lo había pasado hablando con ella, incluso cuando no tenía sentido, me reí muchísimo.

Me levanté dudando si había sido un sueño o algo así. Quiero decir, no es como si hubiera hablado con alguna chica de Fifth Harmony, pero no pensé que podría conocer a alguien a la que con unas horas de conversación ya significara mucho para mí, ni que en todo ese tiempo fuese tan... Tan yo, es decir, era yo misma la que hablaba y no algo parecido a Rocío Cabrera.

Cogí el móvil y fui directamente a la conversación con Alba. Ahí ya había un "buenos días" que me arrancó una sonrisa sin siquiera yo pensarlo.

R: ¡Buenos díaaas!

R: Tía, llego tardísimo, en cuanto vuelva hablamos, ¿vale? Besos :)

Eso fue lo que yo dije, pero realmente no se fue de mi mente en las seis horas y medias de clase. Sólo estaba deseando volver a casa para hablar con ella.

Al fin conseguí llegar a mi casa. Gracias a esa chica el día se me había hecho larguísimo.

A: ¡¡Holaaa!! -joder, siempre se me adelantaba. "¿Podría yo algún día ser la primera en saludar?" pensé, pero después otra frase apareció en mi cabeza: "¿En serio te vas a picar por esa gilipollez, por saludar primero o más tarde?

R: ¡¡Holaaa!!

Y así pasó un día más. Prometo que, como mucho, estuve sin hablarle cinco minutos.

Y fueron los cinco minutos más largos de mi vida.

***

¡Hola! Creo que subiré los domingos, ojalá pueda cumplirlo :).

Gracias por leer, votar, comentar, ¡lo que sea!

Besos;

A.

Wattpad (Albocío)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora