Capítulo 18.

219 29 10
                                    

*Narra Ro*

Había pasado un mes de aquel dieciséis de agosto, aquel día en el que olvidé mis inseguridades para dejarme llevar con ella. Eso significaba que llevábamos juntas un mes. Un mes... Un mes no es nada... ¿A quién quiero mentir? ¿¡UN MES!? No podía creerme que tras ese período de tiempo ella aún siguiera tratándome como las primeras veces. Recuerdo varios momentos que nunca se me olvidarán de aquel mes, por ejemplo:

R: Alba... Mis padres no saben nada de esto y no podré ir a verte. ¿Serás capaz de aguantar la distancia? La verdad es que después de esto que pasó con Sai no sé si tendría las fuerzas suficientes para soportar otra vez que la distancia... Ya sabes. —Aquel día me sentía sin fuerzas; quizás había tenido un mal día o me vendría la regla al día siguiente (¿A que soy fina? Lo sé, lo sé, no hace falta que me lo digáis. También tengo un Récords Guiness con mi finura.)

A: Por ti sería capaz de soportar todo —leí en la pantalla del móvil. Las letras blancas resaltaban sobre el fondo verde del mensaje de Wattpad. Cuando conseguí caer en lo que estas palabras significaban comprendí que la amaba más que un segundo antes a pensarlo.

«Joder, es que me la como. Me acaba de quitar de un plumazo eso de que era un mal día.» Pensé. Y la verdad es que sólo la necesitaba a ella para ser feliz. Sólo necesitaba de su cariño para sonreír. Ag, qué cursi soy, ¿no?

R: Te amo princesa —dije. No lo había dicho por compromiso, sino porque en aquel momento sentí como todas las mariposas (todas putas, obviamente) del mundo acudieron a mi cuerpo para sacudirlo.

La distancia dolía. Obviamente, el tiempo sin poder abrazarla ni besarla me hacía daño, pero ¿qué más daba eso? Estaba con la persona que me hacía feliz, que daba la casualidad de que era la única con la que quería estar.

(...)

srta_sweetieSilvia, swtc_love aparecieron un día, en uno de mis sueños...

—Tía, tía, es ella —susurró srta_sweetieSilvia a su amiga.

—Perfecto, es el blanco perfecto —dijo ésta.

Cargó su metralleta apoyándola contra su hombro y sujetándola con fuerza. Del plan de asesinato de gente marvá en las novelas, esta era una misión arriesgada, ya que no se encontraba completamente planeada de modo que cualquier mínimo error podría suponer la muerte inmediata de civiles, agentes de seguridad del P.T.R.P.S.M (Po' Te Rajo Por Ser Malota) o del propio objetivo que buscaban.

—Sí, yo también estoy de acuerdo... Ten en cuenta que debe dirigirse a cualquier otro lugar. La misión no puede llevarse a cabo en medio de la calle: necesitamos mantener en el anonimato la identidad de nuestra brigada.

—Lo sé, lo sé, tranquila —respondió quitándole importancia y cargando ella su rifle.

—Oye... ¿has traído algún cargador? —preguntó la otra chica.

—¿Cómo?

—Pues eso, balas...

—Las tenías tú...

—¡No! ¡Las tenías tú!

—Joder, no me digas que se te han olvidado... —un suspiro cansado salió de su boca. Lanzó una mirada que, si no hubiese sido parada por sus gafas de sol, habría dejado petrificada allí mismo a su compañera.

—Bueno, siempre podemos utilizar esto... —enseñó su puño cerrado en un intento de parecer agresiva.

—¿Segura? —preguntó la otra indecisa—. Puede salir mal... Lo sabes, ¿no?

—Lo sé, lo sé... Pero hay que arriesgarse...

Las dos chicas se miraron entre ellas, deseándose suerte con la mirada. Resoplaron y quizás rezaron cualquier cosa que supieran. Fijaron la vista en su objetivo y salieron a correr contra su objetivo: Sai. 

La primera chica; srta_sweetieSilvia, se abalanzó sobre Sai e inmovilizó su cuerpo pegándolo al suelo. La otra chica; swtc_love, encaró a Sai, quien seguía revolviéndose en el suelo diciendo toda clase de improperios hacia aquellas dos chicas que, obviamente, no habían matado ni una mosca en su vida... Eso no quita que hayan matado a personas, obviamente.

—¡Confiesa! —gritó alguna de las dos.

—¿Qué queréis que confiese? ¡Joder, no he hecho nada! ¡Soltadme!

—¡Confiesa, joder! No querrás que revelemos tu historia al mundo, ¿no? ¡Somos de la P.T.R.P.S.M.!

—Lo sabía... Sabía que veníais a por mí... ¿De qué historia soy la mala ahora? No es la primera vez que me pasa...

—De "Wattpad (Albocío)".

—Ah... Me lo imaginaba. ¿Es pena de muerte? —las dos chicas asintieron y, junto con Sai, se desvanecieron con la brisa de aquel día de septiembre. De esta forma se eliminaron de la vida de Alba y Rocío quienes, ahora, podían descansar tranquilas.

Todo gracias a un nuevo éxito de P.T.R.P.S.M.

(...)

Me desperté sin saber muy bien qué acababa de pasar. ¿Quiénes eran esas dos personitas que se habían encargado de Sai? ¿Por qué habían aparecido en mi sueño? ¿Sería un sueño de estos en el que ves qué está pasando en la realidad...?

De cualquier forma, ignoré todos esos pensamientos cuando leí el "Buenos días, bebé" que Alba había escrito para mí. Sonreí como una tonta (básicamente es lo que siempre hago cada vez que sucede algo relacionado con ella, pero lo digo bicos soy guay).

Qué feliz era con esta chica.

A: Buenos días, bebé.

R: Buenos días, princesa —contesté imitando la célebre frase de la película "La vida es bella" o del conocido libro de Blue Jeans.

Quedaba un día muy bueno con Alba, al igual que todos los que pasé con ella.

***

Dedicado a srta_sweetieSilvia y swtc_love, que son las responsables del sueño :) 

Pd: 2 capítulos y el epílogo.

Wattpad (Albocío)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora