Capítulo 6.

301 33 17
                                    

*Narra Ro*

No sé cómo pude acabar aquella tarde sin ella. Ni cómo me pude levantar al día siguiente. Quizás las heridas por amor son las que más duelen, quiero decir, cuando hay una muerte realmente estamos mal por amor a quien nos ha dejado, o eso creo yo. En mi caso era el dolor de que la persona a la que yo más quiero, independientemente de si lo que sentía por ella era amor en el sentido de una relación o no, iba a dejar de hablarme. Se acabaron los "buenos días, princesa" o los "te amo, hermanita". Pero si era lo mejor para ella, no me quedaba otra que resignarme y aceptar su decisión.

En el instituto... No era yo. Era mi físico, pero no mi mente. Mi mente estaba en un pueblo de Alicante, pensando en qué estaría haciendo ahora.

Estaba rota, y la única que podía arreglarme era ella.

Acabó la jornada escolar y caminé despacio, para retardar el momento en el que llegar a mi casa y comprobar que no habrá una notificación de "AlbaReig".

Ella no era un usuario más. Era algo totalmente diferente.

Pero al final, el camino -por mucho que yo lo deseé-, no se hizo eterno. Llegué y encendí el móvil, con una parte de mi ser gritando que vuelva Alba.

S: Hola.

S: ¿Rocío?

S: Ro.

S: ¿Dónde estás?

No pude contestar. No era Sai con quien quería yo hablar... Pero también la quería mucho.

R: Le gusto a Alba.

S: ¿Qué?

R: Eso.

S: Ahora la que se jode es ella, pero todo cambiará, y seré yo después, ya lo verás. -¿A qué vino eso?

Vale que Sai no era la chica más simpática del mundo, pero esas palabras nunca me las esperé. Eran frías y llenas de odio, lo que me daba a pensar algo, ya que Sai era amiga de Alba: ¿Era igual de falsa con todos? ¿Incluso conmigo?

R: Relájate, Sai. Yo te quiero a ti. Ella es mi mejor amiga, es como mi hermana, nunca podría querer nada con ella.

S: Eso es mentira. Eso lo dices ahora.

Cerré la conversación y solté el móvil, cayendo así éste al suelo. Salió la batería despedida al desprenderse la carcasa y la recogí. La coloqué aún con rabia en su lugar y encendí de nuevo el aparato.

Puto bicho, lo que tarda.

Pero salió algo que no esperaba:

"3 mensajes nuevos de AlbaReig."

A: Ro...

A: No puedo estar sin ti.

A: Me aguantaré, pero no quiero irme.

R: Entonces me iré yo. No quiero que estés mal... -tecleé rápido. Las palabras dolían, y mucho.

A: No, por favor.

A: Cuando vuelvas no estaré...

A: Pero no en el sentido que piensas...

Entonces comprendí que a lo que se refería es que no estaría para mí, ni para nadie... Vuelta a lo del día anterior... Vuelta a querer desaparecer de este puto mundo que tanto daño le estaba haciendo a una de las mejores personas, si no la mejor.

R: Está bien...

R: Pero no estés mal, por favor.

A: Lo intentaré.

Wattpad (Albocío)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant