Capítulo 19.

213 27 11
                                    

*Narra Ro*

Quizás se acabó todo el drama ahí y lo próximo sólo fue disfrutar del momento. Quizás pasarlo mal nos hizo más fuertes y Sai ayudó a ello... Vale, puede que eso lo diga por intentar escabullirme de mi error, pero ha quedado bonito...

Recuerdo un día en el que una de sus reacciones me dejó flipando. Como cuando te pegas una hostia y ves las estrellas, pues igual me sentí pero sin el dolor, es decir, sólo vi las estrellas.

R: ¿Sabes, Alba? Me encantaría volver a leer aquellos primeras conversaciones que tuvimos. En serio, me hace mucha ilusión. Ojalá pudiera recuperarlos y ver cómo hablábamos y eso cuando éramos hermanitas -dije mientras me vestía, dispuesta a salir a dar una vuelta con amigas.

A: Ay, te como -respondió y pensé un "a ver si es verdad, mujer", pero no llegué a decirlo puesto que tuve que irme.

R: Bebé me voy, vuelvo pronto, te amo.

A: Te amo.

Me fui con Sonia, la cual me preguntó varias veces por Alba.

-Rocíoooooooo.

-¿Qué quieres, pesada? -contesté sonriendo.

-Que me digas qué tal te va con Alba.

-Sonia, ya te lo he dicho mil veces. Llevamos dos meses y unos cuantos días, ¿contenta? -me percaté de los esfuerzos de mi mejor amiga por protegerme con lo siguiente que dijo:

-He hablado con ella -mi cara cambió de tranquilidad a horror, pero aún así no objeté nada-. Le da mil vueltas a Sai -arqueé una ceja buscando argumentos por su parte-. A ver, Sai era... rara. Lo sabes perfectamente... Y Alba me cae genial.

-A mí también. -Sonreí pensando en esa chica a la que adoraba.

-Ya mujer es tu novia, lo raro sería lo contrario, ¿no crees? -entonces la abracé. La abracé porque había estado ahí para mí. La abracé porque había aceptado mi homosexualidad desde el primer segundo en que la supe. La abracé porque era mi mejor amiga y no me había dejado tirada ni una milésima de segundo. Porque yo no era la amiga perfecta, pero ella sí y me lo demostraba a diario; ¿qué más podía pedir? Mi vida era el séptimo cielo.

-Gracias, en serio, Sonia... No sé qué haría sin ti -le dije cuando nuestros cuerpos se quedaron separados.

-Te morirías, está clarísimo -se rió y yo intenté no hacerlo, aunque me resultó inevitable.

-Ya quisieras tú pero soy inmortal.

-Sí, sí, exactamente. -Respondió con ironía y se llevó una mirada asesina de mi parte.

(...)

Varias horas más tarde llegué a mi casa. Cogí el móvil cual alcohólico una botella de vodka y busqué la conversación tirada sobre la cama. Estaba contenta, y tenía una buena impresión de lo que quedaba de día, cosa rara en mí, ya que no suelo hacer planes de mi futuro inmediato y a veces soy demasiado negativa... Así que al día siguiente me vendría la regla, supongo...

Un momento, ¿se está convirtiendo en mi argumento favorito? Posiblemente...

Bueno, el caso es que cuando encontré la conversación con Allba descubrí varias fotos. En la primera salía el típico e-mail que Wattpad manda a tu correo cuando recibes un mensaje:

«¡Hola! Me encanta tu novela "Campamento Harmonizer", por eso quería preguntarte algo: ¿la seguirás pronto? ¡Es que estoy enganchada! Gracias por escribirla!» Leí aquellas palabras que habían salido tiempo atrás de mí y me emocioné. Por el montón de tiempo que había pasado entre suspiro y suspiro, que fueron más o menos siete meses, pero quieras o no, siete meses hablando cada día y muchas noches hacen mella.

Al menos en mí surgieron ese efecto.

No sabía ni qué decir cuando vi la siguiente foto. Su formato era igual que el de la anterior captura de pantalla, pero en esta ocasión el texto era diferente:

«Te habrás ido, pero no puedo estar sin hablarte. Y así mejor, yo hablo pero tú no sufres... Bueno, es que, pf, va a ser triste encender el móvil y no ver un privado tuyo, va a ser muy triste... Pero en fin, yo lo acepto, lo respeto. Tantísimo tiempo hablando contigo y sólo estoy deseando que vuelvas... Buenos días princesa.» Este mensaje fue escrito por mí, de aquella vez que me contó que yo le gustaba y quiso irse... Afortunadamente no lo hizo. Vale, reconozco que lo primero que pensé al leerlo fue: "Joder, qué pija soy cuando estoy mal y escribo." Y razón no me faltó.

¿Y ahora qué le decía yo a Alba? ¿Que estaba emocionada? ¿Le daba las gracias? Quiero decir, no es malo dar las gracias, pero el significado de esa palabra está tan degradado que no expresaría lo que quiero decir. En mi mente sólo revoloteaban una nube de pensamientos en busca de la contestación que podría darle, cuando me di cuenta de que sólo podía decirle que la amaba, porque la verdad es que eso es lo que sentía en ese instante.

R: Te amo muchísimo joder -siempre me preguntaré por qué acabo las frases en "joder".

A: Y yo a ti princesa.

R: Joder bebé, muchísimas gracias.

A: Es que bebéeee...

A: Cuando te fuiste pensé: a mi niña le hace ilusión, ¿no? ¡Pues lo busco debajo de las piedras se hace falta!

Ea, pues ya se ha acabado el capítulo. Motivo: Ro murió de amor relatando lo que ya había ocurrido anteriormente. Soy un caso aparte y lo sabéis :)

***
¡Queda sólo un capítulo y el epílogo! Yeiiii. Bueno, ¿qué os parece la portada? *Ya era hora de cambiarla, tía* Lo sé, lo sé, pues eso; que mil gracias a @harrystricks por hacerla♡

Wattpad (Albocío)Where stories live. Discover now