Prologo

44.6K 1.5K 115
                                    

Pov Anastasia

Mi relación con Christian fue  una historia de amor hermosa, alocada y apasionada de las que pudo existir. Sin miedo a equivocarme fue amor a primera vista.

Nos conocimos cuando mi madre entro a trabajar a su casa como ama de llaves y me llevo con ella yo solo tenia 16 años, recuerdo ese día como si fuera hoy, la primera vez que lo vi me perdí en sus hermosos ojos grises y cuando nuestras manos se juntaron una extraña pero deliciosa corriente recorrió todo mi cuerpo pero el se negaba a aceptar que entre nosotros habia tal atraccion, hasta que ninguno de los dos pudo ocultarlo mas y le dimos rienda suelta a nuestro amor.

Los señores Grey me acogieron como una segunda hija, Mía al igual que Elliot me querían mucho y cuando se enteraron que entre Christian y yo había algo se pusieron muy contentos, siempre tuvimos su apoyo incondicional, mi madre por su parte no estaba de acuerdo segun ella por las diferentes clases sociales las mismas que el amor no conoce, ella nunca se opuso a que lo viera y siempre nos hacia la segunda cuando lo necesitabamos.

Nuestro lugar de encuentro era la casita del embarcadero, ahi me hizo suya por primera vez, peleamos, reímos, lloramos, pero siempre estuvimos el uno para el otro incodicionalmente, Christian se fue de la casa año y medio antes que yo para ir a la universidad, cuando me toco ir a mi gane una beca y conocí a Kathe mi mejor amiga tiempo después conocio a Elliot y comenzaron una relación, los cuatro eramos inseparables.

Todo fue empeorando cuando Christian dejo la universidad y quizo empezar su negocio, Carrick se enojo mucho y le quito todo su apoyo, esa noche el llego a mi casa llorando de frustración e impotencia al no entender porque su padre no lo apoyaba en sus sueños, Elliot si lo apoyo y le presto dinero para que comenzara su negocio, seis meses después fue la inaguracion oficial de GEH, todos estábamos felices por su logro y al final Carrick tuvo que dar su brazo a torser al ver el logró de su hijo, lo que no le gusto fue enterarse de lo nuestro, se opuso rotundamente y me acuso de arribista y aprovechada, pero eso no fue un impedimento para nosotros, dos semanas después nos fuimos a las vegas acompañados de Kate, Elliot, Mía y Ethan, como testigos para nuestra boda. Alli nos juramos amor eterno.

Regresamos a Seattlet como el señor y la señora Grey, nos fuimos a vivir al Escala, dos meses después me entere que estaba embarazada de mellizos, para nosotros fue una gran sorpresa pero no se comparaba con la felicidad que sentíamos al saber que nuestro amor habia dado frutos. Pero todo cambio drasticamente la noche del 28 de julio cuando regresabamos a la casa de una cena con unos socios, Christian iba acariciando mi panza mientras conducía, cruzabamos un semáforo, un camión se metió y nos golpeo, lo último que recuerdo es ver a Christian quitar su cinturon para luego tirarse sobre mi y cubrir mi cuerpo...

Desperté en el hospital con un fuerte dolor de cabeza, mi madre estaba a mi lado, me dolia todo, pero lo primero que hice fue tocar mi vientre, rogando a Dios que mis bebe estubieran bien, mi madre me dijo que tenia que guardar reposo porque corría el riesgo de perderlos, pero cuando le pregunte por Christian estallo en llanto y yo pensé lo peor, luego me explico que el estaba en coma por todos los golpes que recibió, le pedí que me llevara con el, al principio se negó, pero ante mi insistencia me llevo en una silla de ruedas, como era de esperar el tenia las visitas restringidas pero como yo era su esposa me dejaron pasar, estaba conectado a muchos tubos, tenía una venda en la cabeza, un brazo y una pierna enyesada, no pude evitar llorar mientras le pedía que se levantara de esa cama, que mis hijos y yo lo necesitabamos... En ese momento Carrick y Grace entraron a la habitación, en sus miradas vi tristeza y odio, me sacaron de la habitacion y me prohibieron la entrada a la misma.

- Usted no puede hacerme esto,- le digo con voz entrecortada,- Christian es mi esposo y ni usted ni nadie me va a quitar el derecho de estar con el.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now