Capitulo 12

22.8K 1.5K 161
                                    


Pov Anastasia

Lo último que espere fue que Christian me rechazara después de compartir ese apasionado beso en la cocina, en el cual pude sentir su entrega, su anhelo y su necesidad restregarse en mi vientre, nos sumergimos en nuestro mundo pero solo fue pronunciar su nombre para que el hechizo se rompiera, se alejo haciendo que mi corazón se quebrara. No pude hacer nada para detenerlo y el siquiera volteo a mirar cuando salió de mi apartamento, en ese momento mi mundo se derrumbo y solo pude llorar ante su rechazo.

En momentos como estos quisiera desaparecer para siempre pero al recordar que soy lo unico que mis dos angelitos tienen me hace recapacitar. Esta noche llorare y si tengo que aprender a vivir con su rechazo lo haré. Por lo menos lo tengo cerca y mis hijos ya lo conocen. Que sea lo que Dios quiera de ahora en adelante...

Aunque mis animos estaban por el suelo no se lo demostre a los niños y después de almorazar improvise un viaje al acuario con los niños. Pasadas las dos de la tarde llegamos al acuario, compramos los tickets de entrada y nos formamos en la fila para entrar, los niños están muy emocionados y parlanchines sobre que verán primero. Verlos reír es lo mejor.

- Niños recuerdan lo que se hace cuando vamos a lugares como este?,- les digo.

- No podemos alejarnos de ti mami,- dice Phoebe.

- Ni hablar con extraños,- agrega Teddy, asiento orgullosa y entramos al acuario.

Mi niño agarra a su hermana de la mano y corren juntos a la pecera principal, es la perfecta imitacion de un arrecife, tiene corales, algas y muchos peces de todos tipos y colores, mis niños están extasiados mirandolo todo.

Estos son los momentos que atesoro, verlos sonreír es mi recompensa ante tantas lágrimas derramadas.

- Waooo!!! Un tiburón,- dice Teddy y su cabecita se mueve mecánicamente mientras pasa frente a ellos.- Es impresionante y grande.

- Se dice que es uno de los animales mas depredadores del mar,- escucho esa voz detrás de nosotros y toda mi piel se eriza,- También puede alcanzar un gran tamaño,- los tres nos volteamos y vemos a Christian parado detrás de nosotros, sus manos están en los bolsillos de sus pantalones y nos regala una sonrisa de lado.

- Christian!!!,- los niños corren hacia donde esta y el se pone de cuclillas para recibirlos, lo toma en sus brazos y los aprieta fuerta contra el, sus ojos me miran solo por un instante y vuelve toda su atención a ellos. Todavía considera nuestro beso como un error.

- Como están?,- les dice acariciando sus caritas y sonriendo. Ellos responden de manera afirmativa y el sonríe.- Alaia,- me saluda.

- Señor Grey,- susurro con voz queda.

- Te vas a quedar con nosotros?,- pregunta Teddy emocionado. El niega y veo como el rostro de mis niños cambia drásticamente.

- Vengo con mis hermanos y mis sobrinos,- les explica.

- Tio Christian,- la misma niña que vi en el colegio llega a su lado y el se reimcorpora,- Ven que ya va empezar el tour en el tren,- le dice.

- Ya voy princesa,- le dice con cariño, Pohebe hace una carita triste,- Me tengo que ir niños,- les dice a Teddy y Pohebe aunque puedo ver que no es lo que realmente quiere,- Obedezcan a su mami y no se alejen de acuerdo?

- Esta bien,- susurra Teddy, Pohebe solo asiente, el besa sus frentecitas y se despide de mi con un asentimiento de cabeza, toma la mano de su sobrina y se aleja de nosotros, los niños corren a mi y me abrazan por la cintura, me miran y puedo ver sus ojitos tristes, acaricio sus caritas y les doy tiempo para que se recompongan y podamos seguir nuestro paseo.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now