Capitulo 33

27.5K 1.6K 187
                                    

Pov Christian

Llego al Escala y la soledad me golpea fuerte en la cara. Ella vuelve hacer mi única compañía entre estas cuatros paredes. Me dejo caer en el sofá y me quedó mirando hacia la nada no se por cuanto tiempo. La casa se siente tan vacia sin ellos. Cuando mi estomago gruñe por atencion voy a la cocina y bendita sea Gail que dejo comida lista para mi en la nevera, ella siempre se ha encargado de cuidarme y estar pendiente de mi, caliento un poco de macarrones con queso, lo como mecánicamente dejo los platos en el fregadero y voy a mi habitación, la misma conserva su aroma, su escéncia. Me doy un baño y luego me acuesto en poscion fetal y sin poder evitarlo lloro al saber que lo tengo todo y a la vez nada...

Han pasado tres días desde la última vez que la vi, cuatro que no veo a mis hijos. Los extraño tanto... Pero necesito tiempo para poder entender todo esto. Para aceptar que vivi engañado todos estos años.

Welch me ha llamo para traerme personalmente la información que le pedí sobre los movimientos de Anastasia estos dias y por su forma de hablar se que algo ha cambiado. Solo esperó que los tres estén bien. Lo veo llegar y lo hago pasar hacia mi despacho.

- Que me tienes?- preguntó sin darle mucho tiempo a que vea el desastre en el que me he convertido. Nos sentamos y el habla.

- La Señora Lambert hace dos dias tomó un vuelo hacia Montesano para reunirse con el Señor Albert Wallace, un viejo amigo de su padre,- me explica, extiende un sobre el cual contiene las fotos ds su encuentro. Ella se ve preocupada.

- Quien es ese hombre?- preguntó incomodo y me remuevo en mi silla, a pesar de ser un hombre mayor no me fio de nadie.

- El es abogado que la ayudo hace siete años para cambiar su identidad de Anastasia Steele a Alaia Lambert.- trago en seco al saber lo que esto significa. Se va?- Al dia siguiente visitaron el juzgado y se reunieron con alguien que no tengo el nombre.

-¿Juzgado? -Pregunto asustado.- Para que?

- La señora fue a las oficinas públicas y cambio su identidad por la de Anastasia Steele otra vez. Ayer fue al aeropuerto y tomó un vuelo hacia Seattle.

-entonces regreso?- susurro aliviado.

- Así es Señor,- confirma,- Se subio a un taxi, se dirigió a su apartamento y no ha salido desde entonces. Los niños van al colegio acompañados de su abuela.

- Algo mas?,- pregunto.

- No Señor eso era todo.

- Gracias Welch. Por favor mantenme al tanto de cualquier novedad.- le pido.- Sin importar la hora.

- Así sera Señor,- se pone de pie y sale de mi oficina dejandome la cabeza llena de pensamientos pero uno predomina ante todos.

Anastasia pensara irse nueva vez?

Por que cambio su nombre a Steele y no Grey?

Escuchó pasos acercarse otra vez. Sera que a Welch se le olvido decirme algo? Viene a confirmar mis sospechas?  Me pongo de pie para recibirlo y me llevo la sorpresa de que no es Welch sino el abuelo que viene con paso lento hacia mi. Su mirada es seria podría decir que esta muy enojado, se sienta frente a mi y yo hago lo mismo que el. Me mira por largo rato y luego habla.

- Entiendo que estés enojado con todos y si nos quieres mandar a la mierda a todos puedes hacerlo, estas en todo tu derecho,- dice con voz dura,- Pero que va pasar con Anastasia y tus hijos?

- Ella también me engaño,- digo entre dientes.- Mis hijos siempre van a ser mis hijos.

- En eso te equivocas Christian,- me contradice,- Creo que aquí la mas perjudicada en todo esto es ella,- levanto una ceja y su rostro endurece un poco mas,- Te voy a dar un panorama para que lo analices. Y saques tus propias concluciones.

Te Quiero De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora