Capítulo 46

23.5K 1.3K 67
                                    


Pov Anastasia

Nuestros cuerpos desnudos, saciados y pacíficos descansan sobre la alfombra de la oficina, la que nos acogió mientras nos entregábamos a la pasión, la que resulto ser bastante cómoda y el lugar preciso para nuestro idilio. No se cuanto tiempo ha pasado desdé que estamos aquí encerrados y no es que me preocupe mucho ya que mis niños están con mi madre y de antemano sé qué están bien y yo estoy en brazos de mi hombre. Satisfecha y feliz.

Su mano asciende por una de mis piernas siendo sólo un roce, un delicioso roce que eriza mi piel otra vez. El mismo hace alusión a nuestro delicioso encuentro y aunque al principio fue intenso y carnal, solo fue cuestión de segundos para que nuestros cuerpos se reconocieran y le dieran paso a la entrega, a la pasión, al amor... Después de lo que paso con Amelía tenia que buscar la manera de borrar mis miedos, mis dudas e inseguridades, después de que ella insinuara que entre ellos hubo algo y que mejor que hacer el amor con mi esposo, que con sus besos y caricias se encargara de borrar cada una de ellas.

Fui suya una vez más pero esta vez fue diferente porque a pesar de que lo sé y cada vez que puede él me lo recuerda, mientras el me hacia el amor lo reclame como mio. Solo mio. Sé que entre Amelía y el no hubo nada y para mi eso es mas que suficiente pero necesitaba quitarme ese desconcierto que me provocaron sus palabras. El solo imaginar que en el tiempo que no estuve hubo otra persona hace que mi pecho duela, mucho.

Su mano se detiene en mi vientre y sus dedos dan un breve paseo en el,- Ya están empezando a notarse.- susurra y besa mi vientre.

- Tu crees?,- susurro y acaricio su cabello, el asiente y vuelve a besarlo.

- Estoy seguro. - dice mirándome a los ojos, luego baja su cabeza a mi vientre,- Los amo mis ángeles,- susurra y lo vuelve a besar, he descubierto que le encanta hacerlo. Se incorpora y sube por mi cuerpo, besa la abertura entre mis pechos, mi cuello y mi oído,- Te amo Anastasia Grey. Yo siempre fui, soy y seré tuyo.- me mira a los ojos y besa mis labios.- No dudes de mi o vuelvas a ponerte en peligro otra vez haciendo cosas como esta. Te aseguro que no son necesarias. Yo soy tuyo,- repite.

- Yo también te amó,- le digo,- No te imaginas cuanto.

- Esta tarde me hice una pequeña idea,- dice.- Solo te pido que no dudes de mi o vuelvas a ponerte en peligro otra vez haciendo cosas como esta. Te aseguro que no son necesarias. Amelía y yo nunca tuvimos nada.

- Eso lo se Christian y te aseguro que lo que paso esta tarde es nada comparado con lo que haría por mis hijos, por ti, por mis padres. Estaría dispuesta a pagar con mi vida el precio de su bienestar, a dar hasta mi aliento para que respiraran. Los amo incondicionalmente a todos y puedo ser una gatita mansa ante todos pero cuando alguien atenta contra los mios o contra mi, saco las garra y me convierto en una leona.

- Oh nena!!!,- me besa con una pasión abrazadora.

- Hace siete años te perdí y te juro que si no fuera por mis hijos la historia fuera otra. Tal vez ni estaría aquí,- digo y se que mis palabras le dolieron ,- Por eso te cuidó tanto, te amo tanto. Tengo miedo de perderte otra vez,- acaricio su pelo,- No tengas enfadez si soy algo celosa.

- Me encanta que seas así, que me cuides y defiendas. Porque eso mismo haría yo por ti y te prometo que no voy a ningún lado y tu tampoco,- se acomoda entre mis piernas y siento como crece su ereccione en mi espalda,- Mas aun si siempre me reclamaras de esta forma,- se adentra en mi y me arqueo para recibirlo,- Yo soy tuyo Anastasia Grey, solo tuyo,- dice con cada embestida hasta que mi cuerpo anuncia que esta a punto de estallar y cuando lo hace. Grito.

- Eres mio y yo tuya...

Después de limpiar nuestros cuerpos en el pequeño baño de la oficina, intentamos recoger un poco el desastre que causamos en la oficina para luego ir al Escala con los niños.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now