Capítulo 45

24.3K 1.4K 104
                                    

Una semana después...

Pov Christian

- Pase,- digo al oir un toque en la puerta de mi oficina. Levanto la vista de los documentos que estoy firmando al oír unos pasos de mujer acercarse.

- Creo que encontré lo que quieres,- me informa Ross.

- En serio?,- pregunto, ella sonrie y me pasa una carpeta marrón.

- Ahí esta toda la información y en mi humilde opinión te lo puedes permitir, mejor dicho se los pueden permitir porque ustedes mas que nadie se lo merecen,- sonríe.- Además al paso que van pronto tendrán su propio equipo de fútbol.

- Ross...- la reprendo pero no puedo evitar reir, todos han buscado una forma para burlarse de nuestra dicha de mellizos por segunda ocasion pero no lo han logrado,- Gracias por esto,- levanto la carpeta.

- Siempre a la orden jefe,- hace una seña militar y luego sale de la oficina. Reviso los documentos que me entrego y como dijo antes esta toda la información, me detengo a pensarlo tan solo dos segundos antes de llamar para programar una visita guiada dejando muy claro mi interés. Se que a mi nena le va a fascinar y  este seria sin lugar a duda el mejor regalo de navidad...

- Quiero saber que piensas de esto,- Ana  entra a la oficina ondeando una carpera y yo me apresuro a guardar la que Ross me trajo anteriormente, cuando llega a mi lado me da un tierno beso y luego me muestra el presupuesto de la fiesta de navidad que vamos hacer la semana que viene para nuestros empleados y colaboradores. Nunca habíamos hecho esto solo le dábamos un bono extra, pero nada de fiesta, premios o reconocimientos. Desde que Ana llego a la empresa ha hecho varias reformas y el trato a los empleados es uno de ellas. En poco tiempo se ha ganado el cariño y el respeto de los empleados, con lo especial que es, para ella ganarse a la gente es pan comido.

- Lo que usted haga esta bien Señora Grey,- le digo después de hechar un vistazo al presupuesto que a mi parecer no es tan costoso.

- En serio Christian, no...- intenta reprenderme pero pongo un dedo en sus labios y la callo.

- Si mi amor. Me parece perfecto.- digo serio y ella curva sus labios.

- Gracias amor.- dice emocionada y besa mis labios,- Voy a coordinar esto con Ross, quiero que todo sea perfecto.

- No te esfuerces mucho. Recuerda...- ahora quien me calla es ella.

- Que mis angelitos necesitan descansar,-  repite con divertida ironia la frase que le repito cien veces al día y para el colmo rueda los ojos. Aunque que sé que ella se cuida demasiado no esta de más recordárselo, ya que ella insistió en trabajar alegando que en el Escala se volvería una marmota, ya que Gail no le deja hacer nada y los niños tienen varias actividades extracurriculares en el colegio. La miró con una ceja levantada y me besa, recoge la carpeta de mi escritorio y hace su camino hacia la puerta mientras yo miró embelesado su caminar, ya sus caderas empiezan ancharse y de antemano sé que disfrutare cada uno de los cambios de su cuerpo.

- Anastasia,- la llamo antes de que abra la puerta, ella voltea y me mira con curiosidad,- Los amo nena.

- Nosotros a ti mi amor,- me lanza un beso el cual tomó y llevo a mi corazón, luego sale y yo continuó trabajando...

El intercomunicador de mi oficina suena y es Andrea avisandome de una visita inesperada. Amelía. La hago pasar a mi oficina y tratare de ser breve y claro con ella.

La puerta de la oficina se abre, la veo entrar y de sólo verla caminar hacia mi descubro porque ella no despertó en mis mas que una amistad de esas que son de momentos y nada mas, su caminar seguro denota arrogancia y superioridad, su cuerpo esta cubierto con miles de dolares en ropa y joyas y ni así me impresiona o despierta algún deseo, su falsa sonrisa te obliga a tomar precauciones y su mirada es de esas que hay que temer ya que no sabes cual sera su siguiente movimiento.

Te Quiero De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora