Capitulo 34

31.5K 1.6K 221
                                    

Pov Christian

- Shhh Pohebe, lo vas despertar,- escuchó a lo lejos la voz de Teddy reprendiendo a su hermana.

- Es solo un beso en la mejilla Teddy,- contrarrestra ella algo irritada.

- Solo uno y lo dejas descansar de acuerdo? Recuerda lo que dijo mami,- me contengo para no reír ante las ocurrencias de mis hijos. Siento como baja la cama de un lado y luego un suave beso en mi mejilla y me siento vivo como nunca antes. Se que de ahora en adelante todos mis días iniciaran de esta manera. Con mi mujer en brazos y el amor incondicional de mis hijos.

- Te amo papi, adiós,- susurra en mi oido y me da otro beso, siento que se bajan de la cama pero no tengo planes de dejarlos ir, así que me incorporo, lo tomo a los dos en mis brazos y los llevo conmigo a la cama.

- Papi!!!,- chillan felices, alterno los besos entre ellos y sus carcajadas llenan la habitación. Los acompaño a reírse y segundos después páramos. Ellos me miran, luego se miran entre si y se que algo traman,- Cosquillas!!!,- ahora soy atacado por ellos y si esto felicidad no necesito nada mas para vivir.

- Niños se les va hacer tarde para...- dice Anastasia entrando a la habitacion y los tres dejamos de reír al escucharla, se queda en medio de la habitación e intenta no reírse mientras cruza los dedos sobre su abdomen.

-Papi comenzó,- dicen los dos al mismo tiempo y los miro sorprendido y divertido. Me culparon a mi?

- Ah si?,- finjo horror, ellos asienten y vuelven a reír.

- Vamos a desayunar que tiene que ir al colegio,- dice Anastasia intentando poner orden, aunque sus ojos tiene un brillo especial, el brillo de la felicidad. Los tres nos miramos y esa conexión que hay entre nosotros se hace presente, Teddy me guiña un ojo de una forma graciosa y Phoebe lo imita, yo asiento y sonrio. Anastasia nos mira con curiosidad y niega al descifrar nuestras intenciones,- Ni se les ocurra...- empieza a decir pero ya es tarde cuando la llevamos a la cama y le hacemos cosquillas, la besamos y abrazamos.

-Los amo tanto,- dice emocionada.

- Nosotros a ti,- le digo y beso sus labios. Los niños nos miran Teddy algo serio y Pohebe con ternura. Luego beso sus mejillas y los cuatros reímos...

- Y Taylor?- pregunta Ana mientras pone su cinturón de seguridad y yo pongo el auto en marcha.

- Le di unos días libres,- le digo y su mirada acusadora me cuestiona, ella me conoce muy bien y sabe que no estoy diciendo todo,- Esta tarde le voy a pedir que se reincorpore al trabajo.- le explico, ella asiente no muy convencida agarro su mano y hago que me mire,- Se lo que el hizo por ustedes y no tendré nunca como agradecerle. El y Gail son de la familia, ahora mas que nunca,- ella asiente y sus ojos están cristalinos, me imagino que recordando aquellos tiempos difíciles.- Te amo Anastasia.

-Uyuyuyyyyy,- dicen los niños,- Ustedes se van a casar?,- pregunta Phoebe,- Me van a dejar regar las flores? Teddy los anillos y mi abu Ray lleva a mi mami con un vestido blanco hermoso y largo.- dice emocionada.- Lo van hacer?,- insiste.

- Por supuesto mi amor,- susurro.

- Así ya seras mi papi de verdad verdad,- sus palabras son como un balde de agua fría. Para mis hijos solo soy el novio de su mamá, el que esta ocupando el lugar de su padre fallecido. No soporto la idea de ser el remplazo de mi mismo en su vida, miro a Ana y la veo limpiar sus lágrimas. Ella tuvo que mentir para que mis hijos no se sintieran abandonados y rechazados pero yo necesito que mis hijos sepan quien soy en verdad, todavía son pequeños y quizás no comprendan lo que paso. Suspiro profundo y trago en seco.

- Yo te ayudó con el anillo papi,- dice Teddy,- Como lo hice con la tía Sol y el tío Jose. Te acuerdas mami?

- Si mi amor,,- susurra Ana y me mira, sus mirada me pide perdón y sonrió para tranquilizarla aunque mi gesto no me llega a los ojos.

Te Quiero De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora