Capitulo 41

22.1K 1.4K 156
                                    


Pov Christian

Mi mujer me cabalga de una manera sutil pero precisa mientras me recibe todo dentro de ella, sus pechos son mi deleite y sus gemidos musica para mis oídos. Devoró sus labios y ella jala mi pelo con fuerza, gruño en sus labios y me adentro todo en ella, segundos después se corre de una deliciosa manera, grita mi nombre llevándome con ella a la cima del placer.

Recarga su cabeza en mis hombros mientras intentamos llevar aire a nuestros pulmones. Segundos después deposita un cálido beso en mi cuello, seguido de un tierno susurro.

- Te amo...- sacó su rostro de su escondite y la hago que mire a los ojos.

- Yo mas mi amor,- ella sonríe con ternura y la beso,- Gracias por darme tanto y ahora mas.

- Esto es poco para lo que te mereces, solo intento recompensar el tiempo...,- niego y la callo con un beso.

- El pasado donde pertenece,- susurro,- Ahora solo importa el presente y el futuro que vamos a construir con nuestros hijos.- ella asiente y me besa, de un solo movimiento pongo su espalda contra el colchón,- Y ahora quiero volver hacerte el amor...

- Mami como esta mi hermanito?,- dice Teddy haciéndome sonreír. A penas llegamos a la cocina y desde que ve a su madre lo primero que le pregunta es por el bebé, me emociona saber que va ser un excelente hermano mayor así como lo lo fue Elliot con Mía y conmigo.

- Es hermanita Teddy,- lo contradice Phoebe,- Cierto mami?

- Todavía no se princesa,- le responde Ana con ternura,- Para saber que es falta mucho.

- Pero yo estoy seguro que si es hermanito o hermanita, ustedes lo van a querer y cuidar mucho.- intervengo y ellos me miran como si fuera obvio y al igual que Ana y Gail me contengo para no reír.

- Yo lo voy a querer muchisiiiimo,- dice Phoebe y abre sus bracitos lo mas que puede para que nos hagamos una idea de como va querer al bebe.

- Yo igual,- dice Teddy,- Lo voy a cuidar y lo voy a enseñar a tocar el piano como hizo papi conmigo y vamos a jugar Xbox, PSP, ajedrez y mi papi nos va llevar de paseo en charlie tango y mi abu Ray a pescar,- mi niño se emociona y cuando miro a Ana tiene lágrimas en sus ojos.

- Este angelito va ser muy consentido,- susurra emocionada y acaricia su vientre con ternura.

- Mami como llego el bebé a tu barriga?- pregunta Teddy con curiosidad y nos toma por sorpresa, me atraganto con el café y Ana abre mucho los ojos, Gail se da la vuelta para no reir  ante nuestro apuro.

Y ahora que le decimos?, miro a Ana y ella esta igual o peor que yo.

- La cigüeña lo trajo Ted. No recuerdas lo que dijo Ava de su hermanito?,-Phoebe responde por nosotros de la mejor manera y nos saca de este gran apuro , mientras Teddy niega pensativo.

- No lo recuerdo,- dice Teddy finalmente y Phoebe suspira frustrada y Gail se voltea otra vez. Esta gozando con nuestro apuro.

- Mi mami y mi papi le escribieron una carta a la cigüeña pidiendo otro bebe y como ellos son los mejores papas del mundo mundial ella les trajo al bebé de regalo para que lo quieran como a nosotros. Verdad mami? Verdad papi?

- Así es princesa,- le respondo al igual que Ana,- Nena porque no nos sirves el desayuno?- cambio de tema y mis hijos me secundan.

Gracias a Dios!!!

Después de desayunar salimos de la casa para ir a Bellueve a visitar a mi familia, creo que ya es tiempo de dejar los rencores de lado y empezar a vivir al máximo, uno nunca sabe que puede pasar mañana. Pero antes pasamos por una respoteria por un presente para mi madre. Los niños están muy contentos de ir a visitar a sus abuelos y ya preguntaron si Ava, Jack y Max van estar en la casa, al igual que sus tíos. El camino a casa de mis padres fue muy divertido ya que los niños no paraban de hablar y cantar.

Te Quiero De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora