Capitulo 42

22.5K 1.3K 33
                                    

Pov Christian

La decisión de que mi padre entrara al quirófano fue unánime. Todos pensamos que el se merece una segunda oportunidad. Es inevitable no sentir miedo debido a su condición y las probabilidades medicas, pero tenemos de ventaja que mi padre es un hombre fuerte y que va luchar por levantarse de esa cama mientras nosotros hacemos todo lo posible para que así sea. Todo este tiempo Anastasia ha sido mi soporte, no se ha apartado de mi en ningún momento, sus palabras han sido mi consuelo y sus hombros mis descanso, al igual que todos ella esta preocupada y desea que todo salga bien...

- Grace ya es hora,- nos anuncia el cirujano,- Tu esposo esta despierto aunque algo sedado por los medicamentos pero creo que los oira.- sonríe al ver que todos nos ponemos de pie y lo seguimos hacia la habitación mi agarre en la mano de Ana se hace mas fuerte al ver a mi padre sobre esa cama, tiene varios cables en su pecho conectados en un monitor, una vía intravenosa y una mascarilla de oxigeno. La primera en acercarse es mi madre, toma su mano y la besa con devoción, un leve sollozo se escapa de sus labios y mi padre se remueve en la cama, con dificultad busca sus ojos.

- Oh Carrick que susto nos diste,- con dificultad lo veo levantar su mano y limpiar las lágrimas del rostro de mi madre.- Todo va estar bien amor, todos estamos contigo,- nos hace señas para que nos acerquemos. Mia, Elliot y yo nos acercamos, los ojos de mi padre se agrandan al verme y yo sonrió con tristeza. Tuvo que pasar esto para que pudiéramos estar juntos. Me uno al agarre de mi madre.

- Papa...- el niega y aprieta su agarre, veo sus lágrimas descender,- Te amo papá, mucho y necesito...- mi voz se entrecorta y Mía termina la frase por mi.

- Necesitamos que te levantes de esa cama papi.- solloza,- Promete que lo harás?,- el asiente y unimos nuestros manos, el nos mira a los cuatro y suspira, lo veo sonreír bajo la mascarilla, dándonos a entender que va a luchar por el y por nosotros.

Tres horas y dos cafés después empezamos a inquietarnos, se supone que hace una hora la cirugía debió terminar pero no hemos recibido noticias, nadie dice o hace nada para quitarnos esta incertidumbre. Elliot ha ido dos veces a la estación de enfermería y no saben nada.

- Por Dios!!!,- exclamó poniéndome de pie,- Por que nadie dice nada?,- mi madre me mira y sus ojos se cristalizan, me acercó a ella y la abrazo fuerte. Esta espera nos esta matando, minutos después la puerta del quirófano se abre y vemos a los doctores venir hacia nosotros.

- Como esta?,- Elliot es el primero en preguntar, la ansiedad es palpable en su tono de voz,- Por favor doctor, esto es desesperante,- insiste, Ana llega a mi lado y la abrazo por la cintura igual que a mi madre.

- Todo salio bien, mejor de lo pensado,- todos suspiramos aliviados,- A pesar de tener dos venas obstruidas, procedimos con una angioplastia y luego colocamos un Stent para evitar futuras obstrucciones. Carrick esta fuera de peligro y estoy seguro que con una buena recuperación y los mimos de su familia dentro de pocos meses sera el mismo de antes y podrá volver a su rutina diaria.

- Gracias!!!,- dice Elliot y en un impulso abraza a los doctores, ellos sonríen pero no se quejan, mi madre les da la gracias al igual que todos.

- Esta noche lo vamos a mantener en UCI y si evoluciona bien lo pasaremos a una habitación común dentro de veinticuatro horas,- nos explica.- Les aconsejo ir a casa a descansar, el necesitara de su compañía los días que estará en el hospital. No se preocupan lo dejan en buenas manos,- dice al ver que la idea de dejar a mi padre solo no nos agrada. Luego mi madre nos convence de ir a descansar a casa, dejamos los números de teléfonos de todos en la estación de enfermería, aparte de que mi madre busco una enfermera para que estuviera al pendiente de el toda la noche.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now