Capitulo 3

22.5K 1.6K 105
                                    

Pov Anastasia

- Mami!!!,- es lo primero que escucho cuando entro a la habitación del hotel, mis dos peques vienen corriendo a mi encuentro, camino hacia ellos y dejo mi bolso sobre la silla, cuando llegan a mi lado me pongo a sus altura y los abrazos fuerte como si mi vida dependíera de ellos, acaricio sus pelo y los besos intentando que el nudo que tengo en la garganta se desvanezca.

- Los extrañe mucho mis amores.

- Nosotros a ti mami,- dice Teddy y besa mi mejilla el siempre ha sido mas apegado, mas protector y celoso conmigo, se ha tomado muy bien el papel de hombre de la casa.- Como te fue? Ya tienes trabajo nuevo?

- Solo era una entrevista mi rey,- acaricio su mejilla y veo a Christian reflejado en su rostro, luego miro a Pohebe y lo veo en sus ojos.- Pero esperemos que si me den el trabajo.

- Seguro que si, eres la suuuper mami,- Pohebe besa mi mejiila y los atraigo nuevamente a mis brazos, cierro los ojos para no llorar, no delante de ellos, suspiro profundo y cuando abro los ojos mi madre esta recargada en el marco de la puerta de la habitación. Le sonrió sin ganas y me da una de esas miradas de
" te lo dije".

- Peques vayan por sus zapatos y abrigos antes de ir almorzar,- dice mi madre, hacen los que le dice y me incorporo,- Como te fue?,- se acerca y hago lo mismo que llevo haciendo por 7 años me lanzó en sus brazos los cuales me dan paz, seguridad y consuelo, ella acaricia mi pelo y sollozo en sus brazos.

- Lo vi mama,- salgo de su abrazo y la miro a los ojos,- Esta igual que la última vez que lo vi, solo que algo distante, su mirada parece vacia y triste, moría de ganas de decirle quien era pero no pude, quería abrazarlo, besarlo, decirles de los niño...- sollozo y mi madre vuelve abrazarme.

- Todo a su tiempo hija.- me aconseja,- Lo importante es que ya diste el primer paso, lo viste  y sabes que el esta bien. Solo nos queda esperar que todo sea como lo planeaste.

- Así es,- sonrió y limpio mis lágrimas. "Solo es esperar" repito en mi mente,- Voy a cambiarme de ropa así podemos almorazar e ir a ver colegios para los niños...

Después almorzar unas deliciosas hamburguesas en Wendy's mi madre regreso al hotel porque tiene una conversación pendiente con Bob y por la forma tan fria en que se han tratado últimamente se que algo no anda bien. Yo y los niños vamos a conocer un colegio y espero que la directora nos pueda recibir.

- Waoooo mami este va ser nuestro colegio?- dice pohebe emocionada cuando bajamos del taxi.

- Puede ser mi amor,- le digo y acaricio su cabecita.

- Es muy grande y bonito,- dice Teddy refiriéndose al edificio de tres pisos que tenemos en frente, tiene un gran jardín y juegos, según lo que leí tiene gimnasio piscina, clase de musica, canto, baile y laboratorios de ciencia, taller de arte y otras actividades extracurriculares. Si logro que los niños entren aquí seria un gran alivio ya que cuando mi madre regrese a Georgia no tendré quien cuide a los niños pero si ellos eligen cualquier actividad de esa estarían entretenido mientras yo trabajo.

Entramos al colegio y los niños se quedan mirando los grandes murales que hay en las paredes, llegamos donde una señora que esta sentada en un escritorio le pregunto por la directora, ella me pide mi nombre y me dice que desde que la directora se desocupe me atiende. Tomamos asiento para esperarla y la emocion de mis hijos es contagiosa.

- Señora Lambert puede pasar,- dice la señora que nos recibió, nos ponemos de pie y vamos hacia la oficina. Una mujer como de 40 años vestida muy elegante nos recibe, nos entrevista y para mi sorpresa nos pregunta si tenemos tiempo para que los niños hagan un prueba de habilidades, encantada acepto y vamos a un salón donde hay mas niños haciendo la prueba. Mi niños se acomodan en una mesa para dos, beso sus frentecitas deseandoles suerte y salgo del salón. Mientras espero llamo a mi madre para que no se preocupe y su voz es triste y apagada. Le pregunte que pasa pero me dijo que esta noche hablamos. Habrá discutido con Bob? Se que la vamos a extrañar mucho principalmente los niños pero ella debe seguir con su vida y nosotros vivir la que nos prestaron aquel día que Christian despertó y no se recordó siquiera quien era el. Desde ese dia todo cambio para mi y siete años después sigue siendo igual.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now