Capitulo 38

26.4K 1.4K 167
                                    


Pov Anastasia

Desde que supe de la participación de los niños en la velada del colegio hace dos semanas atras sabia que iba ser una noche especial. Ver la dedicación que ponían en sus ensayos, la responsabilidad y el amor con que lo hacian era para dar lo mejor de si y así lo hicieron. Brillaron con luz propia.

Phoebe tiene un don unico para robar miradas y de antemano sé, que sera la perdición de su padre cuando sea una adolescente, los pasos que ensayaba cada vez que escuchaba musica en la casa fueron perfecto pero la gracia con que lo hizo fue hermoso, verla buscar a su papi para despedirse de el con un beso y que el lo recibiera de pie fue hermoso. Como diria Ray

" Ella es la niña de papá ".

Pero sin lugar a dudas lo mejor de la noche fue la presentación de Teddy, sus palabras hacia nosotros, como agradeció por su papi, por su héroe, por su amigo... Porque eso es lo que son. La conexión entre ellos es única y a veces con solo mirarse ya están conectados los tres, es envidiable ver como se aman esos tres, mejor aún ver como Christian de deja querer por sus hijos y como ellos lo vuelven nada con solo sonreír..

- Estoy muy orgullosa de ustedes,- mi voz sale entrecortada de orgullo mientras felicito a mis hijos con un gran abrazo emocionada por el gran espectáculo que hicieron, me incorporó y depósito un tierno beso en los labios de mi esposo,-Y de ti tambien mi amor.- el sonríe orgulloso y me guiña un ojo para luego dirigirse a mis padres.

- Carla, Ray los invitamos a cenar con nosotros...- dice Christian antes de ser interrumpido por Teddy.

- Yo quiero pizza,- levanta su mano para llamar la atención, es secundado por Phoebe y porque negarlo yo también me muero por un delicioso pedazo de pizza, de sólo imaginarmelo se me hace agua la boca, tomates frescos, queso manchebo, jamón serrano, rucula... Deliciosos.

- Vamos antes que Annie necesite una servilleta,- dice Ray y todos ríen menos yo.

- Papá,- me quejo y todos vuelven a reir. Hago un puchero.

- Hiciste una cara muy graciosa nena,- susurra Christian en mi oído,- Lo disfrutaste con solo pensarlo.

- No solo es comida lo que voy a disfrutar esta noche,- digo con voz ronca,- En casa me espera un delicioso postre.- sus ojos se oscurecen y traga en seco,- Cierto?

- Cierto,- susurra con voz ronca, toma mi mano y mis niños se adhieren a sus abuelos, todos caminamos hacia el auto y nos acomodamos, cuando Taylor pone el auto en marcha, vemos a los Grey salir del colegio  Christian los mira hasta que el auto desaparece y luego me mira, hace un gesto triste pero no dice nada. Creo que ver a sus padres después se tanto tiempo le afectó, pero no voy a referirme al tema, si el decide hablarlo yo voy estar aquí para el siempre que lo necesite, seré su amiga, su confidente, su apoyo. Todo lo que el necesite, sin importar cuando y como lo necesite...

Después de ordenar la cena estamos hablando acerca de la velada y lo bien que se vieron nuestros niños, Christian pidió una botella de vino y aunque a todos les pareció delicioso a mi me supo muy ácido y decline tomar uno mas suave según recomendaciones de Christian, pero opte por un batido de arándanos y soda igual que mis niños y todos se sorprendieron, pero era lo que me apeticia. Minutos después nuestra cena llego y mi pizza se veía deliciosa, lamentablemente la lasagna de Christian se veía mucho mejor y me reprimi mentalmente no pedir una porción de lasagna como el. Al parecer el lo noto y compartío su porción conmigo mientras yo le daba a probar de mi pizza.

- Me parece o alguien aquí tiene antojos?- dice mi madre cuando Teddy y Christian van al baño a lavarse las manos después de cenar.

- Puede ser,- me encono de hombros y Ray abre mucho los ojos,- Pero nada seguro, esas son cosas de mi mamá y Gail.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now