Capitulo 10

21.7K 1.5K 165
                                    


Pov Anastasia

El viernes Christian no fue a la oficina en todo el dia, llamo dos veces por teléfono y solo hablo con Andrea haciendo que mi animo descendiera a lo mas mínimo. La última vez que me sentí así fue cuando Carrick amenazo con meterme en la cárcel y decidí huir para salvaguardar la vida de mis hijos.

Ahora que había logrado un acercamiento con el y los niños todo se vino abajo y mientras leo el periódico dominical exactamente las seccion de sociales descubro la razon de su ausencia y aunque me duela aceptarla es así. Hay otra mujer en la vida de Christian.

" Por mas que han querido ocultarlo es imposible hacerlo cuando las fotografías dicen mas que mil palabras. El enigmatico empresario Christian Grey fue visto la noche del Viernes con la exitosa modelo Amelia Wagner a la salida de un lujoso restaurant de la ciudad y por si fuera poco se vieron muy entretenidos en la fiesta de cumpleaños de su sobrino Max donde se vio toda la familia muy unida".

No es la primera vez que vinculan a Chistian con esta mujer y ella siempre ha estado en las notas de prensa de la familia, aunque siempre han desmentido todo las fotográfias que hay debajo dicen todo lo contrario. Una de Christian saliendo de un restaurant acompañado de Amelia no están tomados de la mano pero van muy juntos y se ve la forma en que el la protege con su cuerpo, asi como una vez lo hizo conmigo. La otra esta la respetable y unida famiia Grey posando todos con grandes sonrisas.

Todavía no entiendo como pueden estar tan tranquilos después de lo que nos hicieron, mas a su hijo que con sus mentiras lo obligaron a vivir en soledad mientras que yo tuve que huir y mentirle a mís hijos sobre su padre. Pero nada esta oculto entre el cielo y la tierra y cada uno de ellos va tener que pagar el habernos separado.

Limpio mis lágrimas cuando escucho las voces de mi niños acercarse a la puerta, esta mañana Ray se los llevo de pesca y espero que hayan capturado algo mejor dicho que Pohebe los dejara agarrar algo.

- Mami,- me llama Teddy y por la emoción de su voz se que traen una buena pieza, cierro el periódico y le presto atención a lo que realmente importa. Mis hijos, los alcanzo en la sala y no me equivico Teddy y Pohebe traen cada uno dos pescados por lo menos de 2 kilos cada uno.- Mira lo que atrapamos.

- Yo los ayude mami,- Pohebe esta emocionada,- Abu me dijo como hacerlo y cuando pico lo halamos entre los dos.- me explica, miro a mi padre y este sonríe con orgullo.

- Waooo mis niños felicidades,- me acerco a ellos y los beso,- Gracias papá.- le guiño un ojo y vuelve a sonreír.

- Annie porque no le das un baño a los niños mientras adobo el pescado.- me pide Ray.

- Claro que si, vamos niños,- ellos le entregan el pescado a Ray y suben corriendo las escaleras haciendo que mis esfuerzos para que no corran sean en vano. Mientras los duchaba no paraban de hablar lo que hicieron y  me alegra que se haya divertido ya que Pohebe insistió en acompañarlos y temía que el viaje se viniera abajo.

Después de almorazar los niños tomaron una siesta mientras Ray y yo tomamos un té sentados en el porche de la casa, la noche anterior le había contado como iba todo con Christian y aunque sus palabras me dolieron se que son ciertas.

" El tiempo es la cura de todos los malos, son siete años sin escuchar siquiera tu nombre. Creo que los Grey hicieron muy bien su trabajo ocultandolos de el. Mis nietos merecen estar con su padre pero solo te pido que no te aferres a esa ilusión de hace años porque puede que ya no exista."

- Los niños mencionaron a Christian,- dice mi padre llamando mi atención,- Teddy dijo que es su amigo y Pohebe que es muy hermoso, según ella parece un príncipe,- lo último lo dice con ironía y eso me hace sonreír al ver un abuelo celoso frente a mi.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now