Capitulo 13

23.2K 1.4K 92
                                    

Pov Christian

Por primera vez en mucho tiempo me miro en el espejo y sonrio. Vuelvo a sentir que mi vida tiene sentido, que vale la pena despertarse, salir a la calle y ser el amo del universo.

No se como pudo pasar tan rápido pero estoy loca enamorado de Alaia, ella y su hermosa sonrisa han descongelado mi frío corazon y me han hecho desear querer mas y tener lo que por años me he negado, despues que probe sus deliciosos labios he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para no besarla todo el tiempo. En ella tengo todo lo que necesito amor, compañia, mi propia familia... El cariño de sus hijos hacia mí es tan reconfortante, los siento tan mios y ayer tuve que ser fuerte para no colapsar cuando vi a Teddy en esas condiciones sentía su dolor a flor de piel. Se que tengo que aclarar mi mente sobre mis sueños con esa mujer, saber porque cuando estoy con Alaia la recuerdo y la única que puede ayudarme hacerlo es ella...

- Buenos dias Gail,- digo al llegar a la cocina donde la encuentro preparando el desayuno.

- Buenos días Señor,- me saluda y se da la vuelta para servir mi café, me siento en la isla de la cocina y levanto el peridico,- Que le sirvo para desayunar?

- Un omelette de jamon y queso por favor,- le doy un sorbo a mi café y ella asiente,- Esta noche viene alguien a cenar a la casa.- ella me mira sorprendida,- Quiero que prepares tu especialidad.

- Por supuesto Señor. A que hora?

- Yo te aviso la hora,- ella asiente y sigue preparando el desayuno.

Diez minutos después termino de desayunar, voy al estudio por mi maletín, ya de regreso Taylor me esta esperando entramos al ascensor y mientras este descineden mis deseos de verla, tocarla y besarla crecen cada segundo...

Cuando llegó al lobby Andrea me recibe con una sonrisa como siempre y puedo ver sorpresa en su rostro al ver que le devuelvo el gesto. Alaia no esta en su puesto de trabajo haciendo que me desánime pero seguro no tarda en llegar todavía faltan unos minutos para su hora de entrada. Hago el camino hacia mi oficina y al abrir la puerta me llevo una gran sorpresa, ella esta aquí ordenando mi escritorio, levanta la vista y el brillo en sus ojos los hace mas hermosos al igual que esa hermosa sonrisa que me da de recibimiento.

- Buenos días Señor Grey,- saluda.

- Señora Lambert,- camino hacia ella y de paso dejo el maletín sobre el sofá, rodeo el escritorio, la tomo por la cintura y luego sitúo una de mis manos en su cuello y la beso como llevo deseandolo desde que salí anoche de su casa, el deseo es mutuo porque ella me corresponde de la misma manera, no tengo que pedir permiso para invadir su boca con mi lengua y disfruto de una sexy batalla con su lengua que por falta de aire quedamos empate. Pego mi frente a la suya y mientras lleno de aire mis pulmones acaricio sus mejillas.

- Como estas?- susurra.

- Bien,- respondo de la misma manera,- Mejor, porque estas aqui y te tengo pegadita a mi.- la beso en la nariz y ella sonríe.- Tu como estas? Y los niños?

- Todos bien.- intenta domar mi pelo con sus manos,- Teddy se quejo un poco pero cuando supo que estaba en mi cama, se acurruco mas y durmió toda la noche.

- A parte de valiente, afortunado,- digo con picardia  haciéndola sonreír. El Intercomunicador suena y a regañadientes suelto a Alaia.- Grey,- respondo al teléfono.

- Su madre en la línea dos Señor,- me informa Andrea, miro Alaia quien susurra " café" yo asiento y la veo salir de mi oficina con su delicioso caminar,- Señor,- repite Andrea trayendome a la realidad.

- Pasamela,- le pido.- Madre como estas?,- la saludo.

- Bien mi amor y tu?- saluda con todo el cariño que les caractetiza,- Supe que estuviste por el hospital ayer. Todo bien?

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now