Capitulo 6

20.7K 1.4K 82
                                    


Pov Christian

Es domingo en la mañana y mis dedos pican por marcar su numero, veo el reloj de mi muñeca por décima vez y cuando veo marca mas de las diez llamó, el teléfono timbra dos veces y cuando lo levanta me apresuró hablar.

- Señora Lambert,-  digo y no se por que estúpida razón estoy sonríendo.

- Señor Grey,- susurra,- Como esta?

- Bien gracias. Quería pedirle disculpas por no tomar su llamada anoche, salí a la presentación de mi sobrina y lo deje en casa.- siento la necesidad de explicarle y así lo hago,- De igual forma no tiene que darme las gracias es algo que hice con mucho cariño.

- Gracias otra vez,- repite y se que esta sonriendo y eso me agrada.

- Mami puedo?- escucho la voz de la niña y para mi sorpresa esta del otro lado de la linea.-  Hola Señor Grey gracias por la casa de muñeca esta muy linda.- dice emocionada y yo no se quien lo esta mas si ella por haber recibido el obsequio o yo al escuchar su dulce voz

- Me alegro que te gustara princesa para mi fue un placer, te mando un gran abrazo y que lo disfrutes.

- Esta bien adiós. Espere que Teddy quiere decirle algo.- me dice y sonrió mas abiertamente.

- Hola!!!,- dice Teddy muy entusiasmado.

- Hola campeon como estas? Te gusto tu regalo?,- le digo.

-Siiii me gusto mucho.- dice Teddy emocionado,- Mi abuelo me ayudo a volarlo y es muy rapido. Gracias Señor Grey,- dice y algo se estruja en mi pecho.

- Que bueno campeon, espero que lo disfrutes y que un día lo volemos juntos,- en realidad lo anhelo.

- Siiii. Adiós.

- Sus hijos son niños muy buenos Señora Lambert,- le digo Alaia cuando el telefono vuelve a sus manos,- Educados y cariñosos. Espero conocerlos pronto.

- Gracias.- dice y se que esta sonriendo,- Cualquier día de estos se conocen.-

- Espero sea pronto. Que pasen feliz domingo nos vemos mañana en la oficina. A las 8.- le recuerdo

- Alli estare,- promete,-Hasta mañana Señor Grey.

- Ya estoy deseando que sea mañana Alaia...- cuelgo y me quedo admirando el teléfono en mis manos, es la conversación mas interesante que he tenido en mucho tiempo. Ahora a buscar que hacer, todavía faltan muchas horas para verla.

La ansiedad por verla aumento con el paso de las horas las cuales pasaban mas lentas de lo común. Hablar con sus hijos fue tan gratificante mas cuando escuche lo emocionados que estaban por sus regalos. No puedo sacar de mi mente que conozco sus voces, son las mismas de mi sueño y eso me desconcierta mucho, apenas los conozco pero mi subconsciente me dice lo contrario. Cortésmente declino la invitación de Elliot para almorzar en su casa para luego ver el juego de beisbol. Es mejor ponerme a trabajar...

Al amanecer me sentía impaciente mientras la ansiedad hacia mella en mi sistema nervioso, tanto así que derrame mi jugo de naranja sobre mi traje y tuve que cambiarmelo, esto retraso mis planes ya que quería, mejor dicho necesitaba ser yo quien la recibiera en la oficina. Pero todo eso quedo en segundo plano cuando al llegar la encontré en la recepción.

"Soy un hijo de puta con suerte"

Estaba elegantemente vestida con una falda de tubo gris, chaqueta y camisa blanca, su pelo rubio cae sobre sus hombros y esa forma de mirar que me tiene cautivado desde la primera vez que la vi. Sus piernas acaparan toda mi atencion y me encuentro admirandolas sin reparo, para no hacerla sentir incomoda vuelvo mi mirada a sus ojos y verla sonreír es todo lo que necesito para ser feliz lo que me reste de vida.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now