Capitulo 32

22K 1.5K 133
                                    

  

Pov Anastasia

Sabia que la reccion de Christian cuando despertara no iba a ser la mejor, esperaba que se enojara, yo en su lugar lo habria hecho, que me reclamara. Lo que nunca espere fue que me hechara de su lado a pesar de saber mis razones, a pesar de mi insistencia el se nego a escucharme, a entenderme y aunque fue dificil para mi sali de la habitacion sintiendome destrozada. Lo habia perdido por segunda vez. Tome un taxi lo mas rapido que pude y fui a la casa. Se que lo unico que podia hacerme sentir mejor era el cariño y los abrazos de mis hijos, ellos me dieron las fuerzas necesarias para no dejarme caer. Tambien replantear mi vida, si Christian no me quiere cerca aunque me duela tendre que aceptarlo, solo espero que no intente quitarme a mis hijos.

Eso no lo soportaria.

En la mañana amaneci decidida a no dejarme vencerer y continuar mi vida, asi que lleve a los niños al colegio para luego ir a GEH a trabajar. Andrea se sorprendio al verme en mi puesto de trabajo ya que me creia cuidando a Christian en el hospital, pero no le di explicaciones y me puse hacer mi trabajo.

A media mañana escuchamos el ping del ascensor y me sorprendo al verlo salir del ascensor. Camina hacia nosotras de manera amenazante y su rostro esta duro, sus ojos rojod y con unas horribles ojeras muestras de que no paso buena noche, dejo los papeles que tengo en la mano y lo miro fijo a los ojos, sin importarme que vea mi dolor y tristeza. Una lágrima rueda por mi mejilla y la limpio rápidamente, voy hablar pero no me lo permite.

- Andrea sirveme un café y dile a Ross que la espero en cinco minutos en mi oficina.- dice con voz dura sin apartar su mirada de mi.

- Si Señor,- responde, se pone de pie y la escuchó alejarse.

- Como estas?- susurro con temor a su respuesta.

- Como la mierda pero sobreviviré. He pasado por momentos peores y aquí estoy,- mis mejillas vuelven a llenarse de lágrimas,- Señora Lambert o mejor dicho Steele, no cierto que es Grey, has cambiado tanto con los años, que ya ni te conozco,,- dice con tanta  ironía que duele, - Creo que su función en esta empresa ha terminado, ya logró su cometido y prefiero que se vaya, deje los pases de entrada con Andrea, sus prestaciones estarán en su cuenta en 48 horas.- esto no puede ser, niego mientras el llanto se apodera de mi cuerpo abruptamente.

- Christian no por favor. Vamos hablar,- sollozo deseperada. Necesito encontrar la manera de que me escuche.

- El tiempo de hablar ya paso. Pronto iré a ver a mis hijos, esperó no me lo niegues o intentes huir nueva vez,- esto era lo que mas me temia, el no me quiere en su vida. Solo le importan los niños , yo tengo que pagar el haberme ido y su indeferencia va ser mi castigo. Suspiro intentando calmarme y con manos temblorosas saco los pase de la cartera y los dejo sobre el escritorio, salgo detrás del escritorio y camino hacia el ascensor sin mirar atrás. No me atrevo hacerlo, le falle y ahora me toca asumir mi error. Regrese a esta ciudad con la esperanza de recuperar a mi esposo a familia y me he quedado más vacía que hace 7 años.

Adiós, Christian Grey.

Adiós, amor.

-Ana. -La voz de Ros me saca de mis pensamientos y detiene el andar hacia mi auto, me volteo y con rapidez ella corta la distancia entre nosotras. -¿Que sucedio?

-Christian ya sabe quien soy y no me quiere en su vida, ni en su empresa. - respondo conteniendo las ganas de llorar, aunque por dentro me estoy muriendo. Me niego a que vean mi dolor y sigan haciéndolo mas profundo. Que me tengan lastima.

-Hablaré con él. - dice y niego. - Pero Ana el debe escucharte, niego otra vez y ella abre los ojos sorpendida.- El no puede hacerte esto.

-Hace siete años los Grey me humillaron y me separaron de mi esposo, hicieron que huyera para proteger a mis hijos y a mi de su absurda venganza. Siete años después y despues de tantos sacrificios ,otro Grey me vuelve a humillar y me aleja de su vida. Solo que ahora es mi esposo. El hombre que amo y padre de mis hijos.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now