Capitulo 15

23.2K 1.4K 92
                                    


Pov Anastasia

Me remuevo en la cama al sentir un peso sobre mi cuerpo y unos cabellos sobre mi cara, abro los ojos despacio y quito el cabello de mi rostro para encontrarme con Teddy enredado en mi cuerpo, uno de sus bracitos descansa sobre mi cintura y una de sus piernitas esta sobre la mía, su cuerpecito es cálido y me siento feliz de que en las noche se meta a mi cama y me demuestre su cariño. Lo acomodo mas, arropo nuestros cuerpes y vuelvo a cerrar ya que faltan horas para comenzar el día...

- Buenos días Annie,- dice mi madre al entrar a la cocina,- Anoche no te sentí llegar.- me mira con complicidad.

- La cena se extendió,- ella asiente y toma una taza de la encimeera,- Llegue después de la media noche.

- Como estuvo todo?- una gran sonrisa se extiende en mis labios.- Me vas a contar como te fue?,- yo asiento y empiezo mi relato.

Diez minutos después le cuento a mi mamá como estuvo la velada claro ahorrandome algunos detalles. Ella me escucha atenta luego me abraza y limpia las lágrimas que derramó sin que me de cuenta.

- Se que es difícil que el te llame por el nombre de otra mujer, mas aun que la ame. Pero Alaia eres tu, el se enamoro de tu esencia, de tu sencilles, de tu hermosura. Dios no se equivoca y el destino es su mayor aliado, están juntos de nuevo pero ahora con sus hijos y esta vez se que sera para siempre.

- Gracias mamá,- tomo la taza de té que me ofrece y le doy un sorbo.

- Solo debes tener ciudad como lo manejas con los niños.- la miro con curiosidad.- A pesar que los niños lo quieren mucho solo lo ven como un amigo no como el novio de su mamá y eso puede despertar algún tipo de celos de parte de los niños, pueden sentir que el quiere ocupar el lugar de su padre, que intenta separarte de ellos.

- Es cierto.- confirmo ya que eso mismo sentí cuando mi madre se caso con Sthepen Morton, me sentía desplazada, abandonada y sola.

- Llevalo despacio,- prosigue,-Haz que los niños sean parte de su relación que ellos mismos descubran que se quieren, que son parejas.

- Lo voy a tener en cuenta mamá. Gracias por tu valioso consejo,- beso su mejilla, voy a mi habitación para recoger mi bolso y despedirme de mis ángelitos...

- Buenos días Andrea,- digo al llegar a mi escritorio.

- Buen día Alaia,- me sonrie y sigue en lo suyo, dejo mi bolso en una se las gabetas y me pongo a lo mismo. Diez minutos después el ping del ascensor nos anuncia la llegada de alguien y mi corazón se acelera, mis manos empiezan a temblar y a sudar al mismo tiempo cuando lo veo a el, esta imponente como siempre y lleva una hermosa sonrisa en su rostro la cual me impide apartar mi mirada el.

- Buenos dias Señoras,- dice muy animado, se detiene justamente frente a mi y nos miramos por unos largos segundos.- Alaia necesito un café. Andrea los pendientes para hoy por favor,- me guiña un ojo y va hacia su oficina.

- Al parecer alguien paso muy buena noche,- susurra Andrea con picardía, le sonrió de lado y mi subconsciente le responde.

"No te haces siquiera una idea".

Entro a la oficina con la bandeja en mis manos y su mirada me sigue hasta que llego a su lado, dejo la taza de café sobre el escritorio, al igual que el muffin para luego mirarlo.

- Buen provecho Señor Grey. Que tenga un excelente día.- el asiente y sonríe de lado.

- Gracias Alaia. Lo mismo para ti,- empiezo a caminar hacia la puerta pero unos fuertes manos sobre mi cintura me atrapan haciendo que la bandeja caiga de mis manos, el ruido al caer no se compara con el gemido que escapa de mis labios cuando besa mi cuello y luego muerde el lóbulo de mi oreja.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now