Capitulo 26

21.6K 1.4K 90
                                    

Pov Christian

La Atraigo a mi pecho desnudó y ella acomoda su cabeza sobre mi corazón, nuestras respiracion es dificultosa por la intensidad de lo que acabamos d compartir. Mi necesidad por sentirla era tanta que no pude aguantar hasta la noche para hacerla, me declaro adicto a su boca y a su cuerpo... La amo con locura y la unión de nuestros cuerpos es una de las tantas manera que usamos para demostrarlo. Nunca pense que podria entregarme de esta manera hasta que ella llego a mi vida. Y que decir de mis angelitos los siento tan mios, esos niños despiertan en mi un instinto paternal maraviloso. Aveces me pregunto como seran mis propios hijos? Porque si Dios asi lo permite yo quiero tener muchos hijos por lo menos tres mas y que sea pronto. El solo pensar en eso me hace sonreir.

Un tierno beso en mi pecho me trae a la dulce realidad que tengo en mis brazos, bajo la cabeza para encontrarme con sus hermosos ojos aun dilatados por la pasión que acabamos de compartir, beso su nariz y ella sonríe con ternura.

- Te amo Alaia,- susurro pegado a sus labios.

- Yo mas amor,- la beso con ternura y aunque ya estaba listo para la próxima ronda, salgo de ella y su cuerpo se estremece al sentirse vacía. La ayudo a limpiarse y ella hace lo mismo conmigo. Nos vestimos y volvemos a la oficina como si no ha pasado nada.

- Que tenga un excelente día Señor Grey,- dice con esa picardía que me mata.

- Le aseguró que lo tendré Señora Lambert,- sus sonrisa ilumina toda la oficina, me lanza un beso el cual recojo y llevo a mi corazón, se da la vuelta y camina hacia la puerta pero antes de salir necesito recordarle algo así que la llamo.- Alaia,- se da media vuelta y me mira,- Te amo nena...

- De acuerdo Señores,- dice Ross dejando el lapicero sobre la carpeta,- Eso es todo por ahora.-da por terminada la reunión por el equipo de finanzas y dando pautas de manejos y presupuesto para el siguiente trimestre.

Todos nos ponemos de pie y nos despedimos con un apretón de manos, salimos de la sala de juntas y mi mirada va fija al lobby donde veo a mi mujer mujer muy entretenida hablando por teléfono me acercó a ella y agudizo mis oidos.

- Claro que eres bien recibido, los niños van estar muy feliz cuando te vean, es mejor que llegue de sorpresa. Excelente, nos vemo en la casa. Te quiero mucho bye.- cuelga y cuando voltea se encuentra con mi penetrante mirada. Quiero saber quien va visitar los niños y porque tanta emocion, peor aun porque le dijo te quiero a su receptor.

- Tenemos visita esta noche?- digo con desden.

- Todo el fin de semana,- aclara y vuelve a sonreír pero su sonrisa se borra al ver mi ceja arqueada.- Papa viene a visitarnos esta noche y le pedí que se quedara así podemos compartir todos.- mi repentino ataque de celos pasa a unl de nervios. Su papá? Y si no le gusto para su hija y nietos? Si me pide que me aleje?,- En que tanto piensas, Ray es un buen tipo seguro le caerás bien.

- Y si no?- susurro.

- Creeme que lo harás.- acaricia mi mano,- Además tu eres el hombre que amo y con eso le basta y le sobra.- asiento,- Solo te advierto que el sabe disparar.

- En serio?- digo aterrorizado y veo como el rostro de Alaia se parte en una carcaja,- Sabes con eso no se relaja?,- la reprendió.

- Quien ha dicho que estoy relajando. Es cierto...

A las 5:30 nos despedimos de Andrea y salimos de la oficina hacia la casa de Alaia y siento que ya habia vivido esto, que ya habia estado nervioso por conocer al padre de mi amada, sus suaves labios sobre los mios hacen que los nervios desaparezcan y sea remplazado por algo que va mas alla. Amor.

Como siempre mis niños me reciben con mucha emocion, sus abrazos y su efucibidad me demiestran que realmente me extrañaron. Pero todo cambia cuando un Señor como de la edad de mi padre aparece en la sala, sonrie al ver a mi princesa en mis brazos y acaricia la cabecita de Teddy que corre a su lado. Su rostro se me hace muy conocido.

Te Quiero De VueltaWhere stories live. Discover now