Capítulo 52

17.9K 1.1K 47
                                    

Maratón 2-?

Meses después...

Pov Anastasia

Hay personas o mejor dicho personitas que llegan a tu vida para hacerlas mas plena, para demostrarnos que solo basta un motivo para que seamos felices. Hace cuatro mese conocimos a Alaia en el orfanato, desde el principio me asombre por su nombre y por el parecido físico que tenía con la persona que use para llegar a Christian otra vez, pero eso no fue nada comparado con la lección de vida que nos ha dado esa hermosa rubia estos cuatro meses en los que se ha convertido parte primordial de nuestra familia. Hemos estado muy al pendiente de ella y con un permiso especial que nos concedió Sol Julieta vamos por ella todos los viernes y la regresábamos los domingos en la tarde cosa difícil para los cinco. Primero porque ella no quería irse y segundo nosotros no queríamos que ella se fuera, es una niña sumamente cariñosa a pesar de tener 7 años es muy responsable y respetuosa, todavía recuerdo la primera vez que durmió en la casa, llego tarde a desayunar por quedarse arreglando la cama, luego se ofreció a lavar los platos o sacar la basura.

Los niños simplemente la aman, esos tres hacen la formula perfecta y mis hijos cuentan los días para estar con ella. Pero fue hace sólo un mes cuando todo tomo sentido y un simple comentario por parte de mi madre, encendió ese bombillito. Era domingo y estábamos todos en la casa haciendo barbacoa y metidos en la piscina, pero ya era hora de regresar al internado. Christian les pidió que salieran de la alberca y a pesar que no protesto, nunca lo hace, su carita decía lo contrario. No quería irse y Christian no se veía muy animado con regresarla.

Gail la llevó a cambiarla y Christian se acerco para preguntarme si todo estaba listo para llevarla, asentimos desganda. Y recuerdo exactamente las palabras de mi madre.

"Yo que ustedes adopto esa niña, se nota que la quieren como a una hija más y para estar sometidos a esta tortura todos los fines de semana. Relleno los papeles y la hago una Grey"

Tomar esta decisión fue más fácil que elegir el color de las paredes de la habitación de Ángel y Xavier, mis mellizos. Si, son varones y por elección fue todo azúl, de aviones y barcos, la misma ya esta montada aunque todavía no nacen su padre no se aguanto la alegría y el en compañía de Teddy eligieron todo y me dieron la sorpresa. Mis hombres son especiales. Creo que con la llegada de ésta nuevo integrante igualamos un poco la balanza en casa.

- Nerviosa?,- me pregunta Christian, yo niego y sonrio, mientras lo veo dar vueltas por la pequeña oficina,- Crees que le guste su habitación?

- Claro papi, la elegimos mi mami y yo,- agrega Phoebe y el sonríe, paso la mano por mi vientre al sentir a mis futbolistas moverse. Como dice la doctora son niños muy activos.

- Mami por que tardan tanto?- se queja Teddy,- Ya quiero jugar con ella. Además va llegar tarde a su propia fiesta.

- Ya va mi amor,- le digo y acarició su pelo. Christian se acerca y besa mis labios,- Tu tranquilo se que a ella le va gustar la sorpresa.

- Eso espero,- paso la mano por su pelo y el se incorpora cuando la puerta se abre dándole paso a Alaia con su uniforme a cuadros rojos y negros, su pelo trenzado en dos partes y esa hermosa sonrisa que siempre lleva pegada en su rostro.

- Hola,- dice emocionada  y sorprendida, hoy no es viernes y estamos aqui, la primera en abrazar es a mi, luego siguen Phoebe y Teddy, por último su debilidad Christian, que al igual que con Phoebe lo debilita con sólo sonreir,- Como están los bebes?,- pregunta y acaricia mi vientre.

- Bien princesa,- digo y ella sonríe.- Y tu?

- Feliz de que esten aquí,- nos mira a todos y sus mejilla se tiñen de rojo.

Te Quiero De VueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora