CAPITULO 9 - Y COMO LA MAÑANA SE PONE INTERESANTE

31 3 2
                                    


Este capítulo va dedicado a @kekoaa

Muchas gracias.


Son las 10 de la mañana cuando me despierto y encuentro a Ángel que sigue dormido a mi lado, me quedo mirándole deseando que esto no haya sido un sueño, cuando escucho fuera de la habitación a Julia recogiendo las cosas. Así que, con cuidado, me levanto para que no se despierte ángel y me pongo algo cómodo para bajar.

- Buenos días Julia, siento el desorden de anoche.

- No pasa nada Luna, ya veo que por fin has vuelto a vivir. Por cierto, Silvia a llamada a pregunta si estabas aquí, ya le he comentado que sí y que acompañada. Me ha pegado un grito de alegría y me ha dicho que en cuanto puedas que la llames – me dice con una gran sonrisa en la boca.

- Gracias julia, ¿nos podrás preparar para dentro de un rato algo de desayuno para los dos? ¿por favor? – le digo con mi carita de niña buena y dándole pena.

- Anda tira, cuando me avises lo tienes listo y toma la ropa del caballero.

La miro dándole las gracias con los ojos y una gran sonrisa en los labios y me vuelvo a dirigir a mi dormitorio para entrar al baño y lavarme los dientes. Cuando salgo, veo que Ángel ha abierto los ojos y me mira de forma lujuriosa.

- Buenos días dormilón ¿hoy no trabajas?

Me coge de la mano y tira de mi hacía el apoderándose de mis labios y saboreándolos.

- Tengo la mañana libre, por lo que la puedo dedicar por entero a ti.

Y me arrastra de nuevo a la cama, sintiendo al momento como se pone firme su miembro y haciéndome subir el calor y la excitación. Y sin darme ni un segundo se deshace de mi camisón, se coloca el otro preservativo que saco anoche y comienza un camino hacia el placer para los dos. Entrando y saliendo de mi con suavidad a la vez que me besa con pasión y me acerca más a su cuerpo, quedando fundidos el uno con el otro hasta que se convierten en uno solo.

Mi cuerpo responde a sus caricias y a sus empujes agarrándose con fuerza a él y arqueándome para darle mejor acceso al placer que me está provocando y sentir en un momento como acaricia mi clítoris mientras empuja dentro de mí para estallar los dos en un orgasmo intenso y abrazados de nuevo el uno al otro durante unos minutos mientras recuperamos nuestras respiraciones aceleradas.

- ¿te puedo hacer una pregunta Ángel?

- Todas las que quieras.

- ¿los condones los traías porque esperabas que esto sucediera?

- No, fue pura casualidad, los llevaba en la cartera hace tiempo.

La verdad es que no creía que pudiera volver a tenerte entre mis brazos de nuevo. Habían pasado muchos años y tu primera reacción al verme de nuevo, no es que fuese de mucha alegría, y si a eso le añades que el mismo día que aceptas tener una cita conmigo, aceptas también otra con José. Pues sinceramente, no sabía que me esperaba.

- Venga, voy a ducharme que nos espera el desayuno abajo, te dejo una toalla y tienes tu ropa colgada en el galán.

Me dirijo hacia la ducha desnuda, sintiendo la mirada de Ángel clavada sobre mi cuerpo, cuando le escucho decir.

- Hay vistas que espero no perderme nunca más.

A lo que suelto una carcajada

- Anda adulador que tengo hambre.

Encuentro con mi PasadoWhere stories live. Discover now