CAPÍTULO 29 - NOCHE CON MAGIA

9 1 0
                                    

Para que negarlo, nos lo estamos pasando genial, buenos amigos, amigos nuevos, Mariola se dedica a presentarnos a muchos de los famosos que se encuentran en la fiesta, llevándonos a Estrella y a mí a pegar varios grititos durante la noche y, por supuesto, un hombre increíblemente guapo y atractivo. Un vestido espectacular y risas muchas risas.

- Luna ¿Cuántas copas llevas? – me pregunta Estrella en español.

- Pues querida mía, no las llevo contadas, pero unas cuantas.

- ¿y vas a ser capaz de bailar la siguiente canción que le he pedido al DJ?

- ¿No?

- Si

- ¿Se puede saber de qué habláis? – nos pregunta Ömer en español, tras lo que le traduce al inglés a Mikel nuestra conversación

- Ahora lo veras – contesta Estrella en inglés para que Mikel también se entere.

A los pocos segundos, empieza a sonar por los altavoces una de las bachatas de Prince Royce y Shakira , saltamos como locas cuatro españolas a la pista en parejas a bailar.

- Vale ¿Cuál de ellas ha sido la de la idea? – pregunta Dylan

- Estrella – contesta Ömer

- Pues ya las hemos perdido hasta que no terminen los bailes latinos.

- ¿Ninguno sabe bailar bachatas, salsa o bailes latinos? – pregunta Ömer - ¿Estáis casados con dos españolas de sangre caliente y no lo bailáis con ellas?

- Pues no, todavía no nos hemos puesto a aprender, pero creo que va siendo hora, tarde o temprano nos lo echaran en cara – contesta Alex

- Pues lo siento por vosotros, pero en la siguiente canción a mí también me perdéis, lo único bueno que podréis recuperar a una de vuestras chicas, yo voy a bailar con Luna.

Estamos empezando el segundo baile, cuando Ömer le da un toque a Estrella – ¿Me permites?

- Guau, y encima sabes bailar, chica no lo pierdas que de estos pocos. ¿Y ahora que hago yo?

- No te preocupes preciosa, nos vamos turnando – le dicen mi hermana y Mariola

Y me dejo llevar por la salsa en los brazos de Ömer, como flotando en una nube, con sus ojos negros sobre mí, que me llegan hasta el alma, sintiendo como me acarician por dentro y como al fijarme en sus ojos negros es como si me sumergiera en un universo nuevo, brillante e infinito.

Llevamos varios bailes, cuando el DJ no tiene otra idea que dar un cambio radical a la música y pasar a los lentos y empezar con una de las canciones que más me estremecen. Ömer me pega a él, rodeándome con sus fuertes brazos y consiguiendo que yo ponga los míos alrededor de su cuello.

- El Dj, no ha podido tener otra idea que poner esta canción – le digo

- ¿Te gusta?

- Es una de mis canciones favoritas – le contesto mirando a sus ojos, que me vuelven a hacer estremecer y mientras voy bajando la mirada, me quedo mirando fijamente en sus gruesos, jugosos y deseables labios.

- Luna – me llama mientras sube mi barbilla para volver a fijar sus ojos en los míos, que hace que me vuelva a estremecer. Cuando siento que acerca sus labios a los míos, mientras no deja de mirarme fijamente y, pasar a sentir sus labios suaves, tiernos y dulces que me hacen transportarme fuera de mí y, hacer que desaparezca todo a mi alrededor durante los breves segundos que sus labios se encuentran con los míos, pero que me parecen un eternidad, y que, para cuando me doy cuenta, vuelvo a tener sus ojos puestos sobre los míos, su frente pegada a la mía.

Encuentro con mi PasadoWhere stories live. Discover now