CAPITULO 11 - DE COMO LAS AMIGAS Y LAS RELACIONES VAN A LA PAR

63 3 0
                                    




                  

Lo primero de todo, gracias a los que habéis empezado a seguirme. Espero que os guste mi historia y que la acompañéis hasta el final, pero sobre todo que me deis vuestra opinión, sea buena o mala, siempre y cuando sea constructiva.

Y si os gusta, por favorrrrr recomendarla. No es por vanidad, es porque sé que cuanta más gente la lea, más opiniones contrastadas tendré sobre ella y sobre mi manera de escribir.

Estamos en plenas fiestas todos, por lo que no se si la semana que viene podré subir capítulo, la familia, las fiestas, el trabajo y las vacaciones escolares de mi hijo, hacen que el tiempo se reduzca, pero lo intentare, por esa misma razón esta semana, me he dedicado a ir corrigiendo parte de lo que tenía ya escrito y terminar de dejar listo este capítulo.

Soy bastante quisquillosa, por lo que escribo, leo, corrijo, releo, vuelvo a corregir y así hasta que creo que esta todo Ok y aun así, con los días vuelvo a releer los capítulos ya subidos y a corregir de nuevo, por lo que no os extrañe, que parezca que subo nuevo, cuando lo que he hecho, ha sido revisar de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------

                 

De camino hacia mi casa, llame a Silvia y le comunique que iba de vuelta, pero que me pasaba más tarde a recoger a Agustín, porque necesitaba descansar un poco. La verdad es que entre que habíamos dormido poco, que la noche anterior había bebido mucho y que mi mente necesitaba no solo descansar, sino asimilar todo lo que había pasado las últimas 24 horas.

Así que nada más llegar me desnudé y me metí en la cama, durmiéndome enseguida con el cansancio que tenía acumulado, pero como no, a las dos horas me desperté de nuevo con alguno de mis sueños intensos con ángel, pero en esta ocasión con recuerdos y sensaciones más reales y recientes, y deseosa de volver a encontrarme entre sus brazos, por lo que con la excitación con la que me había despertado, no pude remediar coger alguno de mis juguetes y satisfacer mi necesidad de un orgasmo, pero en esta ocasión con el placer de tener tan presentes en mi memoria sus besos, sus caricias, sus miradas, haciéndome llevar a una explosión de placer casi solo con los recuerdos.

Me encontraba relajada en la cama, recuperando mi respiración, cuando escuche que entraba un mensaje en mi móvil. Y pensando que sería de Silvia lo cogí para leerlo, pero mi sorpresa es de Ángel.

-          No sé si voy a poder seguir trabajando todo el fin de semana sin verte, no puedo dejar de tener tu imagen, tus labios, tus gemidos, presentes en todo lo que hago, o mejor dicho en lo que no hago, porque soy incapaz de concentrarme. Por cierto ¿has recibido lo que te he enviado?

¿Qué me había enviado este?, me levante deprisa, me puse algo cómodo y baje corriendo a ver si por una casualidad, Julia tenía algo para mí, cuando me encontré en el hall de la casa un jarrón con un ramo de flores con rosas y orquídeas que me deja con la boca abierta. Y tras olerlo y deleitarme le contesto.

-          Acabo de despertarme y no lo había visto. Es precioso gracias.

Sé que no le digo mucho más, sé que yo estoy igual que él y que si fuese la Luna que era cuando nos conocimos, seguramente le estaría diciendo que si se podía escapar en algún momento me avisara, pero ya no era esa Luna en algunos aspectos y aunque me gustaba pensar en poder pasar más tiempo con él, acababa de tomar una decisión. Esta vez, si de verdad Ángel quería que tuviésemos una relación de pareja me lo iba a tener que demostrar de verdad, dar él los pasos uno tras otro y sobre todo tener en cuenta que no somos nosotros solos, que están nuestros hijos, nuestras familias y que no me valían halagos bonitos y momentos románticos, sino un todo, pero, sobre todo, tenía que convencerme de que podía volver a confiar en él.

Encuentro con mi PasadoWhere stories live. Discover now