1- Noche interesante

18.2K 853 86
                                    

Era un fin de semana habitual para mi, padres trabajando hasta tarde, sin supervisión, sin problemas y una fiesta loca esperándome, que más podía pedir.

Mis padres llegarían muy censados del trabajo como para darse cuenta que salí, nunca lo hacían, apenas y sabían que yo están viva y con salud, y eso era lo que les bastaba para estar tranquilos.

Como toda chica popular de 17 años no me puedo perder ningún evento social, ya que soy la capitana de las porristas, la novia del capitán del equipo de fútbol y estoy en el club de organizar los eventos, lo típico.

Todos llevamos esperando esta noche al menos 3 semanas, va a ser una de las mejores fiestas del año, esta se hace cada nuevo año escolar, es como una bienvenida par los de nuevo ingreso y una despedida par nosotros que es nuestro último año, así que siempre se hacen inolvidables, es algo para lo que ningún alumno de la escuela debe faltar, es como una tradición.

Era muy temprano, todavía me quedaba una hora para terminar de alizar mi largo cabello rubio platinado.

Aveces me sentía como el típico estereotipo de chica adolescente y materialista que salía en los programas de televisión o películas, sólo que yo no soy mala, ni odiable, y mucho menos tonta, o al menos eso creó.

Tome un corto y ceñido vestido negro con detalles dorados de lentejuelas y unos zapatos dorados y una chaqueta de cuero negra, los labios rojo intenso y sombra negra.
Apenas termine de tomar mi bolso tocaron a mi puerta, ya es la hora de ir a la gran fiesta.

No aguantó tanta emoción.

Apenas abrí la puerta mi novio me abrazo y me dio un apasionado beso mientras mis dos mejores migas y mi amigo Stefan nos hacían burla.

-Nos vamos primor- Dijo Luke mi novio estirando su mano para
que pudiera tomarla.

-¿Que estamos esperando?

Luke era muy lindo, rubio ojos azules, deportista, abdomen de lavadero y me trataba como reina, pero hay veces en que siento que le falta algo, es como si no fuera para mi, es casi perfecto, creo que no tiene ese brillo especial en los ojos que estoy buscando.

Todos subimos a su auto, el cual era un lindo camaro rojo convertible del año, sin duda llamaríamos mucho la atención.

Después de unos 20 minutos llegamos a una casa enorme, se podría llamar mansión.
esta es la casa de Paul, uno de los jugadores del equipo, sus padres tienen micho dinero y siempre están de viajes de negocios.

Apenas entramos el volumen estaba a lo mas alto, mas de 70 chicos en el primer piso sin contar el patio, todos tomando, pude visualizar a al menos 3 personas que vendían drogas suaves o estimulantes, varias botellas de tequila y wiski, unas cinco parejas ya casi teniendo sexo frente a todos.

Fuimos directo al patio, una piscina repleta y un loco dj. Poniendo la musica mas movida.
La fiesta estaba en su punto.

Vi a un chico pasar y le quite una botella de tequila.

-Lo siento cariño, pero esto es mio

El solo me dio una mirada asesina y yo bebí de la botella sin pensarlo, esta era mi noche y la disfrutaría.

Luke y yo fuimos directo a la pista de baile, la musica palpitaba en mi interior, mientras las múltiples luces de colores me hacían querer bailar hasta no poder.

Tome sus manos entrelazándolas con las mías y las eleve pegándome mas a su cuerpo y bailando al ritmo de la musica.

El sonrió y saco la lengua dejando ver una pequeña pastilla de color fosforescente y después me beso tomándole de la cintura, la pastilla se deshacía en la boca de ambos mientras seguíamos con el beso.

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now