34- Lugar de locos

3K 243 34
                                    

Salí del cuarto en busca de algo por comida pero todo era un gran y confuso laberinto para mi con escaleras de subida y de bajada hasta que ya completamente perdida choque con un gran cuerpo que me tiro al piso.

-Hey, fíjate por donde caminas, me tiraste.

El cuerpo con el que al parecer choque pertenecía a un chico de mi edad, con una lindo cabello color negro azabache, sin camisa y lleno de lindos y llamativos tatuajes me brindaba una mano sin dejar de ver la pantalla de su teléfono celular el cual sostenía con la otra.

la tome de mala gana mientras me levantaba poniendo mas peso a propósito para lograr intentar tirarlo lo cual nunca sucedió por que si esta aquí es por que es un vampiro lo que lo hace malditamente fuerte.

-Lo lamento primor, pero la que choco con migo fuiste tu.- dijo dándome una sonrisa arrogante para después mirar mi rostro y sorprenderse de sobre manera.

-¡¡¿Lindsay?!!, ¿pero que rayos haces tu aquí.?- Pregunto casi tan confundido como yo.

-Y ¿Quién rayos eres tu?- Pregunte inquisitiva

-Sabes perfectamente que soy Jesse y el que te haya roto el corazón no significa que me trates como a un completo desconocido.

¿roto el corazón? que rayos hace una persona normal en 7 meses por que creo que yo soy todo lo contrario a una.

-¿Romper el corazón a mi? No lo creo y menos un idiota como tu.

una gran silueta salio de una de las puertas y se desplazó hasta era un chico de cabello castaño y muy cachetón al punto de dar ternura se paro frente a mi.

-¿A quien le acabas de decir idiota? perra Pulgosa.- si, súper tierno

-A ese idiota no había ningún otro hasta que tu aparecisteis, aparte fue su culpa yo solo buscaba el comedor y el choco conmigo.

-Amor, ¿Por que no solo le dices a la pulguienta donde esta la cocina para que deje de esparcir sus animales y no nos contagie de rabia o sarna.?

-Si cariño-Dijo dándole un gran y asqueroso beso francés a el tipo castaño- el comedor esta bajando las escaleras del otro lado- me señalo de mala gana.

me fui lo mas rápido que pude antes de que el cachetón me siguiera insultando no sin antes pedir que me grabaran el sextape y ganarme un "Estúpida, nuestra intimidad, idiota" como respuesta.

Seguí caminando derecho buscando las escaleras por las cuales debía de bajar cuando escuchó una linda y tierna voz.

-Un pollito amarillito...- Una pequeña y dulce niña con al menos 8 años con ojos negro profundo los cuales por un momento me recordaron malos momentos, pero ella era muy linda con una cabello café tornasol cambiante que resaltaba su piel moreno claro.
Cantaba sólo esa corta parte de la canción mientras reia dulcemente y movía su vestidito azul de un lado al otro.

-Hola bonita, ¿Como te llamas?.

-Soy Sharis- Dijo dándome una sonrisa dulce, girando en su vestido.

Antes de que pudiera contestar apareció de la nada una chica un año mayor que ella con cabello castaño oscuro rizado y de piel morena con una blusa negra y ceño fruncido.

-Sharis, ¿Por que estas hablando con ella y no has bajado al comedor?

-Beau yo iba en camino mientras cantaba y la note a ella.

-Esperen...saben donde esta el comedor ¿Podrían llevarme?

-Solo si no vuelves a acercarte a mi hermana.- Dijo Sharis fría y dura para después darme la mayor sonrisa fingida y sarcástica que pudo.

Comenzaron a caminar mientras yo las seguía y escuchaba la frase "Un pollito amarillito" al menos unas 34 veces.

Después de 100 pollos amarillos llegamos a un gran comedor donde se encontraban Paulette y Estefan alimentándose mutuamente. Jesse y Liam mandándose besos y una señora de un moreno muy claro, cabello oscuro y nariz algo respingada de blusa morada con un gato estampada en ella, joven y un poco rara y estaba tarareando una canción de Miley Cyrus.
Cuando entre al cuarto todos voltearon a verme, Paulette fruncio la nariz y me dio una fulminante mirada mientras ponía los ojos de un color rojo al igual que la señora de morado.

-Liam, Mica, ella es Lindsay- Dijo Estefan presentándome.

Solo sentí las miradas fulminantes de todos y time asiento a un lado de de Estefan pero frente a Mica.

-¿Que hacías con mis hijas? - me preguntó con desconfianza y las pupilas aun teñidas de rojo.

-Me perdí y la linda de Sharis me ayudo a llegar aquí.

-Pero si seras estúpida, te di indicaciones precisas- Intervino Liam con un tono grosero haciendo que Estefan se aclarara la garganta.

-Lindsay y si mejor vamos a desayunar fuera- me pidió Estefan levantándose de su asiento y llenado directo hacia mi mientras yo también me retiraba de la mesa.

-Estefy, no te vayas- Dijo Paulette con una gran sonrisa tensa en su rostro.

-Lo lamento amor, pero si se queda aquí la mataran por hambre o odio- Dijo Estefan divertido mientras salíamos del castillo.

Por fin nos alejamos de todos esos odiosos e inmaduros vampiros que solo molestan y hacen que mi día sea asquerosamente extraño e incomodo.

Llegamos a un pequeño restaurante rustico de color chocolate con un ambiente natural y muy dulce.

Pedimos panqueques con miel y café y justo antes de que pudiera probar el primer bocado de mi plato salió Estefan confundido para contestar su teléfono.

-¿Ha pasado algo? - Pregunte después de que el colgara.

-Debemos irnos de aquí es urgente.

♥♥♥
Espero que les haya gustado el capitulo. <3

Sorpresa SharisQuesada BeautifulJanuary33 Una_Chica_Rara_Mas por que ustedes son demasiado especiales para mi

Y tratare de dedicarles un capitulo a todos los que pueda por que los quiero demasiado como para no hacerlo
karlabm14 Mari415 jenelix lizzieayala8 francia0124 ValeFreire3 katy_torres29 CamiArredondo 💜💘

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now