27- Embarazada!!!

4.8K 325 43
                                    

Regresamos a casa, todo estuvo tan pacifico, el ambiente se sentía alegre y sin atenciones, era muy lindo.

Quede dormida en el sillón entre los brazos de Evan, no entiendo como no caemos al piso si el sillón es tan pequeño, pero la escena tan tierna hace que olvide mi lógica y disfrute del momento.

Siento que cada día amo más a Evan, tiene ese algo con lo que se que no me aburriré.

La puerta comenzó a sonar fuertemente sacando nos de nuestro lindo sueño a mi y a Evan.
El se despertó de susto y retiro sus brazos de mi cuerpo dejándome caer directo al piso.

-Ouch- Me quejé cara contra el suelo.

-Lindsay!!! Lo siento- dijo levantándome

La puerta seguía sonando desesperadamente con lo cual me alejé de Evan rápidamente y la abrí.
Quede con una cara de sorprendida como para sacarle foto.

Briana yacía recargada en el marco de la puerta con ropa holgada y fea, mucho rímel corrido descendía de sus mejillas y sostenía un papel blanco en las manos.

-Mira Evan, creo que a los recogedores de basura se les callo un poco de su desperdicio.- dijo con sonrisa maliciosa y viéndome el manicura.

-No deberías de insultarme en mi estado, cariño, que persona tan desalmada eres- dije con voz baja, pero en su mirada se notaba como tramaba algo.

Evan se acercó a nosotras y sólo rodó los ojos al ver a Briana.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar.- Dijo serio y frío con una mirada pesada

-Oh, bebe, tu y yo tenemos demasiadas cosas de que hablar, así que mejor vámonos sentando todos- Dijo Briana histérica y con su típica cara de psicópata.

Todos entramos a la casa y nos sentamos en el sillón, yo junto a Eva y Briana frente nuestro.
La curiosidad por lo que hará esta loca ahora me mataba, no se que pueda llegar a hacer con tal de quedarse con Mi preciado Evan.

-Evan, yo....yo....estoy embarazada.

Mi rostro quedó en un completo shock al igual que todo lo demás de mi cuerpo, estoy segura de que empalidecí almenos unos dos tonos más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi rostro quedó en un completo shock al igual que todo lo demás de mi cuerpo, estoy segura de que empalidecí almenos unos dos tonos más.

Como mierda puede decir tal cosa, ella estar EMBARAZADA, justo cuando era completamente feliz y tenía todo lo quería llega esta estúpida perra a decir que esta embarazada.

Evan estaba todavía más sorprendido que yo, apretaba mi mano fuertemente, como si quisiera asegurarse de que no fuera un sueño.

-¡¡¿Em...embarazada!!?- Preguntó con voz quebrada.

-Si amor, tendremos un bebé- dijo con fingida emoción y llorando mientras mostraba el papel que al parecer era la prueba de embarazo.

No, no me puede hacer esto, no cuando ya todo estaba bien, cuando ya era feliz, cuando lo comencé a amar.

-No te pediré abortar, ya que eso va contra cualquier principio moral, pero tampoco permitiré que arruines mi vida junto a Lindsay.

Puede que todavía quede la mínima esperanza de que podamos estar juntos, tal vez ese pequeño sentimiento llamado amor pueda solucionarlo todo.

-Tienes que acerté responsable completamente, ya que es tu hijo, ¿Acaso quieres que el crezca sin un padre, sin una figura masculina luchadora a quien seguir? ¿Sabes cuantos traumas le puede causar tu mala decisión y falta de compromiso? ¿ Quieres que sea un chico sin sueños ni futuro?- dijo llorando como todo una martir

Ella tal vez tenga razón, si yo me quedo aquí lo único que haré será que Evan desprecie y termine odiando a su hijo, y yo no me puedo permitir eso, el niño no tiene la culpa de nuestros errores, el debe ser feliz y amoroso.

-Evan, creo que debes hacerte cargo de tu hijo, por que no sólo aceptas la realidad- Dije fría y dure, no puedo hablar de otra manera, si lo hago las lágrimas vendrán y me romperé en ese instante.

-Lindsay, por favor, escucha lo que dices, prácticamente me estás diciendo que me quede con Briana- dijo histérico y con ojos llorosos.

- Se lo que te estoy diciendo, no soy estúpida, y lo digo por que esto es lo mejor para todos, par el bebé, para la perra de Briana-, para ti, para mi, piara nosotros.- dije con un hilo de voz, ya no podía aguantar más, debo de salir de este lugar, no me puedo desmoronar ante el o no me dejar ir y su pequeña familia que acaba de aparecer se irá a la mierda como mi felicidad en estos momentos.

-No me dejes Lindsay, no de esta manera, no ahora que te necesito.

-Lo siento Evan, pero hay un pequeño niño que también te nesecita y yo solo estorbo, así que lo mejor será que me haga a un lado- dije levantándome del sillón y dando un paso, la mano de Evan sostuvo la mía para impedir que siguiera avanzando, pero ya no puedo dar marcha atrás, creo que esto es lo mejor para todos, de cualquier manera, me siento tan herida y usada que me da asco verlo a los ojos, el decía que desde que me vio supi que éramos mates, que fue amor a primera vista pero aún así se acostó con Briana y la dejó embarazada, cuando yo apenas y me bese con Jesse.

-Te amo, pero no puedo con esto- dije soltandome de su agarre, una lágrima salió y resbaló por mi mejilla.

Comence a caminar hacia la puerta, me detuve antes de abrirla, lo amo, pero esto es demasiado, dejarla embarazada es más de lo que yo podría soportar, y aún que no cuente como infidelidad, si el me hubiera amado como dijo hacerlo nunca se hubiera metido con Briana de tal manera y las cosas no hubieran pasado así.

-No te atrevas a salir por esa puerta Lindsay, eres mi maldito mate y debes de estar a mi lado!!!- dijo gritándole, esta destrozado.

-Te amo, lo sabes, pero no me puedo quedar aquí sabiendo que un bebé está en camino.
y si, soy tu mate , pero no de tu propiedad- dije abriendo por aquella puerta y corriendo tras de ella, no me importó lo patética que me veía llorando mientras corría, sólo quería alejarme de el, de la situación, de su amor.

Algún me perdonar por lo que hice, como yo lo perdonaré a el, pero quizá nunca debimos estar juntos, tal vez nuestro destino siempre fue uno distinto.

♥♥♥
Acepto su odio, saben que los amo.

Pd. Se viene más drama, sorry.

Los quiero demasiado, no lo olviden.

#48 <3 avanzamos más.💗💖 gracias por todo, son lo mejor que me ha pasado, no saben cuán agradecida estoy por su amor y apoyo.

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now