14- ¿¡Tuya!?

6.9K 445 54
                                    

Regrese a casa y Evan no estaba, gracias a dios, por que así no me pudo comenzar a preguntar con quien salí, cuando, donde, que tan amiga soy de Stefan y sus demás cuestionarios, ya ni el FBI te investiga tanto.

Me desperté temprano ya que hoy es lunes y debo ir a la escuela, hoy sólo tome un pantalón negro con una blusa blanca corta y aguada, no me preocupe mucho por mi estilo.

Baje y me prepare un café cuando Evan también lo hizo, solo que en se veía extremadamente ojeroso y un tono pálido, con movimientos torpes, como si no hubiera dormido en toda la noche

-¿Que tan divertida estuvo la fiesta? - Pregunte divertida.

-No fue una fiesta agradable como te la imaginas linda, fue una muy violenta contra el clan contrario que siempre se quiere apoderar de nuestros territorios.

-No sabia que eso pasara.

Mire mi reloj y me di cuenta que sólo quedaban 10 minutos hací que salí corriendo a mi auto y maneje rápido hasta la escuela, la cual a esta hora ya estaba repleta de adolescentes adormilados y apurados que querían hablar de su vida para hací poderla hacerla social y ser "populares".

Entre a la escuela y fui a mi casillero para guardar algunas cosas cuando aprecio un Jesse sonriente con un ramo de rosas rojas que brillaban en contraste a su camiseta sin mangas negra.

Sus ojos estaban brillosos y su sonrisa de lado resaltaba.

-Gracias a dios que te encuentro primor, no quería cargar un ramo de rosas por toda la escuela en tu búsqueda.

-¿Por que me buscarías a mi?- Pregunte curiosa y sorprendida a la vez.

-Son tuyas, te dije que me gustabas demasiado - dijo extendiendo el ramo y yo lo tome.

-Gracias Jesse- mire las rosas y sobre de ellas venía una pequeña nota que decía en caligrafía muy linda y cursiva "Primor, ¿Quieres ser mi novia?"

Lo mire muy sorprendida, sin podermelo creer, hací que el sujeto mis manos alrededor del ramo.

-Lindsay ¿Quieres ser mi novia?

Me quede estática, no se si por la sorpresa o el no poder saber que responderle ya que si me gustaba, pero también estaba Evan con su inocencia y preocupación paternal, pero Jesse, tenia esa cosa que me atraía ese típico de chico problema que hace lo que quiere cuando quiere.

Viéndolo desde otro punto si las cosas salen mal con Jesse, no habría mucha diferencia ya que nos odiamos pero también atraemos, como si fuéramos polos opuestos, y con Evan, yo no me podría perdonar si lo llego a lastimar, y si terminamos odiando nos todo seria un completo caos ya que vivimos en la misma casa, aparte me da miedo el perder su amistad.

-Si Jesse- dije abrazándolo con una mano levantada para no estropear las rosas.

-¿Que rayos pasa aquí?- una voz seca, ruda y fría sonó tras de nosotros, la cual me hizo voltear rápidamente.

Era Evan que me veía con decepción y a Jesse con enojo.

-Pues le traje un ramo de rosas a mi novia, es algo normal- dijo recargándose en uno de los casilleros y con la sonrisa mas arrogante que pudo.

-¿Novia?- me miró demasiado frío, sentí mi estomago revolverse y me entró la culpabilidad.

Evan me tomo de la muñeca y yo solté el ramo se rosas, las cuales rebotaron en el piso.

-¿Como que novia Lindsay? Tu no puedes ser su novia, tu eres mía, eres mi maldito mate y yo soy tuyo, no podemos estar con alguien mas.

-Yo no soy tuya ni de nadie, yo no le pertenezco a ninguna persona, y mucho menos a ti- dije zafándome de su agarre.

-¿Acaso no lo entiendes? Nosotros estamos predestinados a estar juntos, a ser felices juntos y este amor que tenemos no lo podrás encontrar con nadie mas por que tu solamente eres mía.

Su voz sonaba muy desesperada, pero fría y amenazadora también, como si quisiera quedarse conmigo a toda costa sin importar que, o quien.

-El echo de que seamos mates no te da derecho a ser mi dueño ni yo la tuya, así que solo dejame y olvida que esto alguna vez paso.

-Vendrás de vuelta a mi, te lo aseguro, por que eso que sientes por ese asqueroso chupa sangre no es amor es simplemente otro mas de tus caprichos, y entonces me rogaras que en verdad olvide esto.- dijo entre dientes, demasiado furioso, casi amenazando con transformarse aquí en este momento.

Yo me quede estática en el mismo lugar en que estaba parada, sin moverme ni un solo centímetro viendolo ir en dirección a Jesse.

-Creí que sabias perder.- Le dijo Jesse con una gran sonrisa como la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-Si bueno yo creí que tu eras menos idiota- después de verlo a los ojos se dio la vuelta y dio un paso para comenzar a caminar, pero no dio el segundo, se dio media vuelta y le soltó un puñetazo en el ojo a Jesse el cual estaba demasiado descuidado pensando que se estaba llendo.

Evan temblaba de tanto enojo, así que salió corriendo de la escuela, ya no puede controlar mas el impulso de convertirse así que lo alcance a distinguir por la ventana como corría al espeso bosque.

Jesse, mire a abajo y ahí estaba Jesse, tirado en el suelo frío con una mano en la cara, fue un duró golpe.

Lo ayude a levantarse del suelo y ya se estaba poniendo morado su ojo y parte de la mejilla.

Nunca me espere algo así de Evan, el que fuera tan impotente e impulsivo no me lo vi venir.

Mientras Jesse igual de enojado solo fue a su salón y la pequeña rueda de niños chismosos queriendo algo nuevo de que hablar ya estaba dispersa.

♥♥♥

¿Que pasará en el siguiente capítulo? ¿Que hará Evan para recuperar a su mate? ¿Se rendira y la dejará?

Si tienes de este tipo de preguntas y más no te pierdes el próximo capítulo y descubre que sucederá.

Pd. Hemos llegado a los 1.13 K. De visitas 🏆💓😍 gracias a todo su apoyo y amor a mi rara imaginación.

Frida se va, besos🙈💝😏

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now