22- Tengo miedo

5.4K 366 8
                                    

¿Acaso un corazón roto se puede volver a romper?

-Algunos dirán que estoy haciendo todo esto solo por despecho, el que me hallan dejado por alguien más es fatal, pero que halla sido por otro hombre me resulta un poco indignante y aún así no me dejó llevar por la tristeza y melancolía como para sentarme a los brazos de alguien sólo por despecho.
Nunca lo quise admitir, pero Evan y yo si tenemos algo que nos une, y no es amor, es algo más fuerte y extraño, es un poco complicado, ni siquiera yo se bien lo que tenemos, sólo puedo decir que es una especie de lazo. - Mi madre la cual se encontraba detrás del teléfono me escuchaba con atención - Yo nunca he creído en el amor de verdad, pero su mirada llena de amor hacia mi y esas hermosas sonrisas que me regala aún que este en sus peores momentos me dice que cabe la pequeña posibilidad de que el amor real si exista, o al menos para nosotros dos.

Tome aire ciertamente y seguí hablando como si mi vida dependiera de ello.

-Al inicio lo odie, ya que el cambio mi vida de una manera la cual nunca me lo vi venir, en un minuto es un chico normal y al otro se convierte en un feroz lobo que lo único que quiere hacer es devorarme y no lo digo de una manera agradable y apasionada, el en verdad me quiso comer viva.- dije con un poco de receló - Creó que mi orgullo siempre fue el que me impidió que desde antes pudiéramos estar juntos, mi orgullo y sus estupideces, como meterse con mi peor enemiga la cual me quiso matar.
Hemos tenido demasiados problemas, y aceptó que la mayoría son por mi culpa, gracias a mi sed de venganza y no detenerme a pensar ni un poco sobre las consecuencias de mis actos, pero aún así hemos seguido adelante y olvidándonos de todo lo demás.
No se si lo entiendas pero de alguna forma el me complementa, me hace sentir que todo está bien aunque no lo este, yo me siento extremadamente bien cuando está a mi lado, el dice que es por nuestro lazo, el que seamos mates es cosa del destinó, se supone que nos pertenecemos y que juntos nuestro amor es más que real, pero me cuesta creerlo, me cuesta dejar todo a las manos del destinó, se supone que nosotros contamos nuestro propio camino, pero tampoco me gusta pensar que sólo fue una coincidencia el encontrarnos, que todo esto que sentimos también es más que una coincidencia.
Tal vez es simplemente amor bien correspondido, la gente suele tomarse este palabra a juego por que nunca lo ha experimentado como en realidad es, el amor es mas que sólo una palabra bonita, el amor es la clave de todo, de nuestro ser, es el sentimiento más fuerte que puedas encontrar y aunque la mayoría de veces duele es para que te des cuenta que es real, que si vale la pena.
Las cosas especiales siempre son difíciles, no son nada fáciles, siempre debes de sacrificar algo para obtener un beneficio mejor.- Termine de hablar y había un gran silencia en la línea, posiblemente mi mamá estaba procesando todo lo que dije.

-Te escuchas muy feliz hija- dijo lento y aún un poco aturdida.

La verdad si estoy feliz, pero por primera ves siento que todo va a su ritmo, como debe de estar siempre, que las cosas saldrán bien y mi suerte seguirá siendo buena.

-Estoy feliz mamá. - dije con una sonrisa aunque ella no la pudiera ver.

-No sabes cuán maravilloso es encontrar a una persona que te haga sentir todo eso, alguien con el que te sientas bien y sepas que todo marchara perfectamente.

-El me hace sentir completa, viva, enamorada.

-Se supone que hací te debes de sentir siempre.

-Pero...tengo miedo, miedo a que volvamos al inició, a ser unos simples desconocidos sólo que con recuerdos en común y eso me hace ser patética pero no puedo evitarlo, me han defraudado tantas veces que siento que la poca felicidad que tenga me la arrebataran cruel y rudamente, dejándome desolada y sin nada.
¿En cuantos pedazos se puedo romper un corazón? Por que creo el mio ya no aguantará, han sido tantas decepciones, tantas tristezas e ilusiones muertas que ya no se que esperar de la gente.

Sólo tengo miedo a que el amor venga por mi.

Me quedé pensando unos momentos y volví a hablar - Y es que el es perfecto, pero no puedo esperar a que el amor llegue por mi, ya no quiere sufrir más decepciones, no aguantaré otro golpe, estoy dando un paso demasiado grande al darle lo poco de corazón que me queda y no quiero que el lo malgasté.
El amor en realidad es demasiado aterrador.
Tengo miedo de volver a ilusionar, de dejar todo en manos del destinó, de volver a ser feliz y a amar, por que todo lo feliz siempre tiene un fin.

Se supone que después de la tormenta viene el arcoiris, pero este nunca es permanente, siempre vuelve el mal tiempo y los huracanes.

-¿Por que no te arriesgas?, si no lo haces puede que pierdas la mejor parte de tu vida.

-¿Y si lo hago y todo sale mal?, ¿que si me destruyen y ya no queda nada en mi, como soportar otra decepción?, ¿que pasará si el poco corazón que me queda se lo entregó y el termina destruyendo como todas las demás personas?

-Amor, los corazones rotos sanan, pero las acciones y palabras dichas ya no cambian, si todo eso llegará a pasar almenos tendrás una historia de amor que contar, habrás podido decir que te enamoraste con todo tu ser, que encontraste el amor puro que mucha gente no obtiene, en este momento tu tienes algo que la mayoría de las personas nunca han logrado tener ni en toda su vida.

-Gracias mamá.

♥♥♥

Soy una romántica empedernida, lo se 😂😂💗

Espero que estén bien UwU, los quiero demasiado.💖🙈😍

Frida se va👋💓

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now