37- Dark times

3K 219 14
                                    

Estaba completamente agotada, no solo físicamente si no también mentalmente, el que un psicópata te quiera a su lado pase lo que pase no es lo mejor y menos si todavía no tienes en claro que paso contigo hace mas de medio año o siquiera quien eres, en que te convertiste y cuanto cambiaste, que pasa con el Evan, ese lindo chico depresivo de ojos cielo y cabello rubio o por que rayos estoy aquí y no en casa de mis padres como una adolescente normal, oh espera yo no soy normal por que Evan me mordió según la historia de James y ahora me puedo convertir en un gran perro mutante.

Me tire rendida en el sofá ya que no volveré a dormir con Estefan solo para que Paulette entre y me golpee mientras hace drama y malinterpreta las cosas.

Desperté muy tranquila, el sentimiento de ser feliz por golpear a tu mate psicópata obsesionado y acosador me deja un buen sabor de boca y la sonrisa mas grande del mundo que te puedas imaginar.

Subí por las escaleras para hablar con Estefan y un gran y pesado silencio me dio escalofríos, no era normal no estar con las peleas de Paulette y Estefan o los gritos de Sharis y Beau así que sigilosa entre a la habitación de Estefan.

Me quede estática, todos mis sentidos se agudizaron, casi lista para convertirme en el momento indicado.
Di un grito ahogado y camine hacia Paulette y Mica y Jesse que estaban amarrados en sillas con las manos atadas e inconscientes.
Revise los signos vitales y después los desamarre.

Maldito James, como hizo esto si se supone que esta encerrado.

Comencé a correr hacia la habitación donde se supone que tenemos encerrado a James, toda la adrenalina se estaba volviendo incontrolable y la sensación de seguir golpeando al patán psicópata de mate no me dejaba ir.

Abrí la puerta de un empujón llena de ira y rabia, rompiendo el candado que la resguardaba

-James, maldito.- Grite lo más fuerte que pude, haciendo que mi voz sonara levemente mas aguda de lo que quise y cuando mis ojos escanearon toda la habitación por completo encontré la cosa mas horrible que he visto en todo este largo tiempo.

Estefan estaba sostenido por una base sobresaliente en el techo, amarrada con cuerdas de las muñecas, sin tocar el suelo, casi inconsciente apunto de desmayarse, con el ojo al igual que mandíbula y casi toda su cara sangrando e incontables hematomas por todo el abdomen, mientras se podían apreciar letras echas con una navaja en la delicada piel de su pecho que decían "Eres mía" superficialmente, eran mas como un rasguño que no dejaría que se desangrara, pero si que ardiera.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y al instante comencé a llorar, no le podían hacer esto a Estefan, no a el que nunca tuvo la culpa de nada y solo intento protegerme.

Quería bajarlo, pero mi cuerpo no reaccionaba a lo indicado, solo estaba ahí, llorando enfrente de el, viendome patética, sollozando a mas no poder y con una amenaza de que me diera un ataque de nervios en ese mismo instante, que la opresión en mi pecho creciera mas y me inundara y el aire en un punto definitivo se me acabara.

-Estoy...estoy bien- Dijo Estefan al verme colapsando con voz ronca y entrecortada, haciendo su mejor esfuerzo para hacer que no viera las cosas tan malas, pero era imposible, mientras mas hablaba mas sangre emanaba de su rostro y su abdomen se comprimía con dolor.

Me calme con mucho problema, la única persona que debería estar llorando es Estefan, no yo, a mi no me golpearon y me dejaron colgando como a el.

Lo baje cuidadosamente, lo único que traía era un pantalón negro y estaba húmedo de su propia sangre.

-Oh cariño, nunca quise que pasara todo esto, no pensé que algo así pudiera suceder, pero pronto arreglare las cosas.- Dije tierna, con la voz quebrada mientras lo sentaba en la cama.

-No fue tu culpa Lindsay- su cuerpo ya no podía mas, estaba al limite pero ya no emanaba tanta sangre.

Después de limpiarlo y curar algunas heridas le puse una camisa, no quería la asquerosa y enferma frase en su pecho.

-Ven, vamos a ver si los demás ya despertaron - dije tomando su mano y arrastrándolo hacia arriba, ya no lo dejaría solo mientras pudiera.

Los demás todavía estaban un poco aturdidos, pero no fue demasiado.

-Sharis y Beau ¿Donde están?- Pregunto Mica apenas recupero la conciencia.

Mierda, olvide a las niñas

-No lo se, ayudenme a revisar el castillo.

-Yo Tampoco he visto a Liam- Dijo Jesse preocupado.

-Tal vez estén juntos los tres, pero es mejor buscarlos.

Todos nos dividimos, pero yo me quede con Estefan, abrimos y cerramos todas las puertas a nuestro paso hasta que un fuerte olor a humo nos llego.

Mierda, ahora que rayos va a pasar.

-Lindsay, creo que algo se esta que quemando- Dijo Estefan dudoso.

-Genial, ahora nos quieren hornear, seremos unas malditas galletitas.- Mi humor cada vez empeoraba mas, sentía como si fuera a explotar.

- Mejor hay que salir de aquí.

-Pero las niñas, no las hemos encontrado.

-Ellas tal vez ya ni siquiera estén en este lugar, hemos estado abriendo y cerrando puertas por horas, no crees que si estuvieran ya las hubiéramos encontrado.

Seguimos caminando hacia la salida de mala gana, mientras buscábamos a los demás, el humo se volvía mas y mas tenso y yo no lograba encontrar a nadie, la cabeza me comenzaba a palpitar, mis pies dolían, la habitación giraba a mi alrededor y el peso de Estefan se hacia mas y mas para mi, todavía faltaban 2 pasillos mas para llegar a la puerta y salir pero mi cuerpo desde hacia rato que daba el máximo y ya no me quedaba nada.

Mi vista se nubló, los gritos de Estefan se iban apagando y solo caí al suelo sin mas.

♥♥♥

Pueden matarme, se que tarde demasiado pero la escuela me ha estado absorbiendo aparte de cosas personales y se que no es escusa, pero enserio estaba muy mal como para escribir algo que a mi me gustara y me sintiera cómoda por que si yo comienzo a escribir por obligación y no por amor o alegría esto seria horrible y no transmitiría lo deseado.

Los extrañe y aun que estén enojados conmigo se que también me entrañaron.

Hubieron personas que comenzaron a leerla historia sin parar así que gracias
cositachula y maria_garre son un amor🙈✋

Y a todas las hermosas personas que no critican y apoyan mi historia
JenniferSanchinelli KarenCaicoBelleza BlueTalk AlejandraCruzRascon wendysatridgp
LarryShipperNL (Tu sabes a quienes Shippear 😏💜)
ma728919
Todo el cariño para ustedes❤

Si comentan me podrían hacer nas fácil la dedicación 7u7 😏❤

Nunca Sere TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora