15- Apuñalada por la espalda

5.9K 411 37
                                    

Las clases pasaron rápido tan rápido que no le puse atención a ninguna por estar pensando lo que acababa de pasar.

Maldito Evan, hace que mi cerebro deje de funcionar con sus dramas y Jesse con si sonrisa pretenciosa viéndome de una manera en la que le brillan los ojos hace que me pierda de este mundo.

En la hora del almuerzo Jesse se sentó a mi lado mientras hablamos de todo y a la vez de nada, cualquier tema sin importancia para mi el lo haze ver mas interesante y con peligro y adrenalina, Cosas que yo nunca me atraveria a hacer pero en cambio el siempre las lleva acabo y no me explico de donde sale tal arrogancia y valentía, mientras yo apenas y me atrevo a subir a un avión el ya esta saltando en un paracaídas de este y eso es lo que lo hace interesante, quitando toda esa pinta de arrogancia y chico malo tienes a alguien tierno y valiente que seguramente daría la vida por ti, aun que nunca lo demuestre.
pero aun así todo tienen algo bueno y valioso sin importar que te haga ver lo contrario debes de esforzarte para poder ver lo que tiene de especial y explotarlo, de ser la razón por la que saque lo mejor de si, y esto se debe de hacer con cada persona para no juzgar mal y creer que en verdad es lo que el quiere que veas y no mas aya de eso.
No entiendo por que las personas hacen esto, el construirse una barda a través de si con una imagen errónea solo causa que ka gente los juzgue mal sin saber como son en realidad, y aunque la mayoría de la gente lo hace para supuestamente protegerse, deben de dejar ese estúpido miedo que tienen y salir al mundo exterior como en realidad son con todos su defectos e imperfecciones que a la vez los hacen perfectos, con sus partes duras y blandas, con sus lados positivos y negativos y no solo mostrar un lado de ellos, si no todos completos, por que a lo que una persona le puede parecer lo mas molesto del mundo otra lo puede ver como lo mas hermoso jamas visto antes, pero si una persona se enamora de verdad amara cada perfecta imperfección que esta persona tenga, su extraño sentido del humor, sus días malos y buenos, su inocencia y su forma pervertida, todos y cada uno de sus sentimiento.
Pero esto nunca pasa ya que la gente teme a los corazones rotos, a las heridas y esconden partes de al mismos, y no entiende que un corazón roto puede sanar con el tiempo sin importar que tan grande fue el daño.

Lastimablemente no creo que mi amor por Jesse sea tan grande, sin decir que el también esconde cosas en exceso, aun que todos formamos nuestras barreras la suya es muy difícil de romper.

Salí al patio para entrenar con los porristas y la perra de Briana.

-Lindsay, Quiero hacer un helicóptero y tu tendrás el honor de ser a la que cargos y dejamos en el aire.

-Briana, ¿Estas estúpida o tu pintura de teñir pelo se te fue al cerebro?- el helicóptero es ilegal, aparte si me tiras me puedo fracturar o descalabrar.

-En primera: yo soy rubia natural, es normal tener entradas oscuras
En segunda: es una orden no una pregunta.
Y en tercero: si no te parece salte del equipo.

-Bueno entonces me salgo, prefiero seguir viva a que cada día quieras matarme, pero toma en cuenta que yo soy la que gane el año pasado un trofeo en las estatales y que no tienes a ninguna como yo.

Me di la vuelta y comencé a guardar mis cosas para irme.

-Esta bien, quedate- dijo bajo y con un gruñido.

Una gran sonrisa como el gato de Alicia creció en mi.

-Lo siento, no alcance a escucharte.

-Estupida- Murmuró por lo baje y se fue.

Bitch plis, yo siempre tengo lo que quiero.

Nos formamos y Briana delante de nosotros estaba dándonos instrucciones para una nueva coreografía cuando ¿Un oso gigante camino hacia ella?

Una persona con un oso enorme de peluche color café y un gran moño rojo en la cabeza se acerco a ella, era Evan el cual en otra mano tenia un ramo de rosas blancas.

El puso el oso a un lado y con el ramo de rosas blancas en la otra se arrodillo.

-Briana, no conozco a una chica mas hermosa y encantadora que tu y desde hace tiempo quería preguntarte si ¿Quieres ser mi novia?.

-Claro que si Evan- grito y lo abrasó tirándolo al pasto.

Sus ojos azules se veían se un tono mas verdoso por el sol y su cabello rubio brillaba pero no se veia ese brillo en sus ojos como cuando a alguien le gusta otra perdona enserio.

-Chicos se acabo el entrenamiento, ya se pueden ir- Dijo Briana acomodándose el cabello.

-Hasta que acaban- dijo alguien detrás se mi tomándole de la cintura con unas grandes manos.

Era Jesse el cual me estaba besando el cuello, yo serre los ojos por un momento y cuando los abrí, estaba Evan mirándonos con el ceño fruncido.

Briana se acerco a Evan el cual la abrazo, el lo hace a propósito, sabe que ella es mi peor enemiga, me queje tantas veces de ella con el mientras el me calmaba.

Esto fue demasiado, a el ni siquiera se le hace linda la perra de Briana y que me haga esto es como una puñalada a la espalda.

El nos seguia mirando a mi y a Jesse hací que le di una sonrisa maliciosa para después volverme directamente hacia Jesse, sus ojos brillaban y me dio una tierna pero a la vez picara sonrisa, con lo cual yo lo bese y enrede mis piernas a su cadera sintiendo la mirada penetrante de Evan en mi la cual ignore por completo para seguir besando a mi novio.

-No sabes cual loco me vuelves primor.

- Y tu a mi cariño- dije aun sobre el.

-Recuerda que paso a tu casa a las 8 de la noche.

-No lo olvidare

Me bajo lentamente para ir a su auto y que me llevara a casa.

♥♥♥

¿Quieres saber que pasa en el próximo capitulo? ¿Para que pasara Jesse a casa de Lindsay? ¿Quieres saber mas de Evan?

Pues descubre todo esto y mas en el próximo capítulo de "Nunca sere tuya". No te lo pierdas.

Besos, Frida se va💜💟

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now