32- pasado.

3.4K 287 11
                                    

Su aroma se quedo tan impregnado en el lugar como en mi mente, sentía esos ojos de color azul todavía sobre mi, y un largo aullido lejano me transmitió una horrible melancolía junto con una pequeña punzada en el pecho sin razón alguna.

Quería explicaciones, respuestas de por que el entro y comenzó a decirme cosas sin sentido alguno para mi.

-James, ¿Quien rayos era ese tipo?- Pregunte exaltada y sin paciencia, necesitó respuesta lo mas posible para no volverme loca por un tema inreconocible.

-Eso ya no tiene importancia, el ya se fue. - Dijo entre dientes.

-Claro que tiene importancia, es parte de mi vida, de lo que soy, cada pequeño detalle importa.

-Si te digo que no importa es por que no lo es y punto - Dijo gritan con enojo mientras salia de la habitación y azotaba la puerta.

Como unas simples preguntas pueden arruinar su humor tan rápidamente.

Por la ventana se podía ver un hermoso cielo, un celo con el azul mas claro y majestuoso jamas antes visto.
De pronto un agudo dolor en mi cabeza comenzó haciéndome caer inconsciente con una ultima mirada a ese azul.

Pequeños recuerdos comenzaron a llegar hasta mi, pero carentes de lógica y en desorden me fue imposible reconocerlos del todo, es como romper un espejo y después tratar de unir todas las piezas, la mayoría no concuerdan si no son el total.

Una imagen se quedo muy grabada en mi, unos ojos casi tan hermosos como el cielo mirándome con amor y ternura, una cabellera dorada brillando ante un alegre sol y la mas hermosa sonrisa cargada de dulzura.

Tengo que volver a ver a ese chico, el debe saber algo sobre mi, o al menos podría explicarme todo lo que dijo cuando entro al cuarto, el responderá mis dudas e iré recuperando lo que alguna vez fue mi vida a olvidada.

Ya era de madrugada, aproximadamente la una de la mañana
Seguía sin la cadena así que me moví con facilidad y me puse los zapatos de forma rápida, la plata había quemada piel de mi tobillo y dolía demasiado, me faltaba movilidad en la zona, estaba muy entumido, pero aun así decidí salir, necesitó respuestas.

Abrí la puerta de la habitación, me encontraba en una especie de casa o al menos eso parece para mi ya que es de noche y no había podido salir de aquel cuarto.

Los corredores eran demasiado estrechos y se me hacían infinitos y confusos por lo desconocida que es la casa para mi, la adrenalina y el nerviosismo me inundaron a mas no poder y la preocupación por si James me llegaba a ver me hacia querer no estar de pie.

Una luz blanca llego hasta mi indicándome alguna salida, fui directo a ella, era una gran ventana en el segundo piso.

Me parecío la opción mas correcta y viable a seguir pérdida en aquellos extraños corredores con el riesgo de que pidieran verme así que me arme de valor y saque primero mis dos piernas por el lugar, me entro el miedo, se encontraba muy alto y no era de lo mas seguro.

Un ruido se escuchó tras de mi, volteé rápidamente y alcance a distinguir una sombra hiendo directo hacia mi.

La adrenalina me golpeo como nunca y salte de la ventana callendo directo al piso con los pies para después doblarme y que mis rodillas se golpearan.

Espere unos segundos para recuperarme del impacto y cuando voltee a la ventana una cara llena de asombro al igual que unos ojos negros se encontraban observándome.

Me levante rápidamente y comencé a correr lejos del lugar, no puedo permitirme que James me atrape para que me vuelva a poner su cochina cadena de plata.

las nubes se movieron y la gran luna llena plateada se dio paso ante ellas.
Un cosquilleo me invadió repentinamente y después un fuerte dolor en el abdomen me tiro al piso, sentí como todos mis huesos se movían uno a uno y creí por un momento que me iba a quebrar, pero no paso, me levante en cuatro patas y seguí corriendo, me sentía mas libre, rápida y ágil, mis sentidos mas agudizados y el camino se veía mejor aun que de un color distinto.

Si lo que me dijo James era cierto me acabo de convertir en perro gigante.

Llegue a una gran muralla así que di unos cuantos pasos hacia atrás y cuando estuve apunto de correr lo mejor que se puede con un pie lastimado un gruñido llego tras de mi.

>>No te atrevas<<
Sonó mas como un pensamiento dentro de mi cabeza, pero era la vos de James.

Me di la vuelta y ahí estaba a al menos 4 metros de distancia observándome amenazadora mente con una ira y decepción.

>>Para que me vuelvas a poner la maldita cadena de plata, no gracias<< me comunique como pude, de esa extraña manera parecida a la telepatía.

Comencé a correr con rapidez y cojeando de un pie pero fue lo suficiente para poder saltar el gran muro que se alzaba ante mi de manera tenebrosa y burlona.

Caí en tierra blanda y aun así mi pie se lastimo mas quedando tirada en el pasto, pero una gran silueta sobre mi cuerpo se dejo ver con lo cual solo cerré los ojos y espere el momento de que se acabase mi pequeña esperanza de libertad.

♥♥♥
Algo corto, pero no importa por que seguimos con el drama.

Si ustedes piensan que los hago sufrir a propósito dejen me decirles que..... Están completamente en lo cierto, me encanta por que soy una masoquista y se que ustedes también lo son

Si están aburridos y no saben que hacer por que yo ya actualice 😂😂 entonces pueden pasar por otras historias que tengo o visitar los maravillosos trabajos de BeautifulJanuary33 que tiene historias de fantasía demasiado buenas al igual que SharisQuesada o la recopilación de frases de Una_Chica_Rara_Mas

Y este capitulo esta dedicado a una de mis escritoras de Wattpad favoritas por sus grandes historias que motivan demasiado y me morí prácticamente cuando voto en mi historia AngelaCrU
Gracias.♥

Lamento si fue mucho spam, ya no lo haré.

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now