28- Oscuridad

4.1K 296 25
                                    

Me convertí en lobo para salir corriendo mas rápido del horrible lugar en el que alguna vez fui feliz y ahora es una pesadilla.

Se supone que todo lo bueno tiene su fin, pero nunca creí que el mio llegaría tan rápido.

Tal vez todo fue mi culpa por creer en que todo iría bien, por no concentrarme en lo demás, por ilusionar me de tal manera y no ver el daño que podía tener.

Esta vez subí muy alto y no me preocupe de que tan dura podía llegar a ser la caída, pero ahora lo estoy pagando.

Como de un momento a otro tu vida se puede convertir en un completo desastre llevado por un remolino de llanto y decepción, me pregunto ¿Que he hecho yo para merecer todo esto?
¿Por que no solo pude ser feliz junto a la persona que amo? Pero después llego un poco mas a fondo con estas preguntas y están los pensamientos que me atormentan: Quizá Evan y yo nunca debimos estar juntos, tal vez lo mejor siempre fue estar separados , tal vez hay algo mas fuerte que nuestro lazo de mates.

Tal vez si hubo algo mas fuerte que nuestro lazo de mates y la prueba esta ahí, en la fea barriga de Briana.

No se como Evan pudo revolcarse con ella sabiendo que yo estaba viviendo en su casa y que somos mates, se supone que el desde un inicio supo que eramos mates y eso no le impidió irse a acostar con Briana.

¿Como una persona te puede decepcionar tanto sin siquiera intentarlo? ¿ Quien puede ser tan estúpido como para no darse cuenta que con cada acto te van lastimando mas y mas? ¿Quien puede destruir de tal manera a la persona que te dio todo su amor?

Posiblemente esta separación fue lo mejor, en cierta parte nuestra relación era toxica, nos lastimamos demasiado mutuamente, nos hicimos sufrir como enemigos, cuando nos amábamos mas que cualquier pareja.
Nos hicimos tanto daño con nuestros actos que al final uno tenia que salir mas herido, y para mi mala suerte fui yo, siempre soy yo la que quiere mas, la que trata mas, a la que lastiman mas.
Pero hací es el amor siempre, uno pierde y el otro gana, por que cuando se habla de amor siempre hay uno que se queda más jodido que el otro.

Fui una pequeña niña estúpida por creer que las cosas tienen un final feliz, que mi vida podía llegar a ser un cuento de hadas, pero no, toda historia tiene a su bruja malvada y la mía acaba de darme un duró golpe en los bajos, del cual no se si me voy a recuperar.

Tantas promesas tiradas a la basura, tantas palabras de amor desperdiciadas, tantas alegrías no vividas y disfrutadas, tantas desilusiones, tantas decepciones y un corazón demasiado roto que ya no aguanta mas.

Seguía corriendo sin dirección, aun llorando y dando unos cuantos aullidos, mi vista se comenzó a nublar, mis patas se doblaban como pequeños fideos, mi cuerpo se desmoronaba como mi vida.

Caí en el pasto, ya no podía seguir mas, sentí como hasta la mas mínima esperanza de poder tener amor y vivir feliz se esfumaba de mis manos lentamente.

Todos los recuerdos que tuvimos juntos me llegaron a la mente.

Se acerco rápidamente a mi y con una mano me tomo de la cintura mientras que con la otra enredo sus dedos en mi cabello y junto nuestros labios en un beso.

No se lo correspondiente, pero tampoco me aleje, y no por que no quisiera, si no por que no podía, estaba en un completo shock por lo que estaba sucediendo.

Pero algo en ese beso se siente tan distinto, tan real, es como si nuestros cuerpos estuvieran hechos el uno para el otro, como si juntos encajaríamos perfectamente. Como si fuéramos uno mismo.

Y ahora estoy aquí, siendo mas que patética, tirada en el frío pasto, sollozando como niña pequeña, siendo una masoquista por estar recordando todos los momentos lindos que pasamos, como nos amábamos.

Un fuerte olor a flores silvestres mezclado con algo dulce llego a mi, yo todavía conservaba ese collar enrollado en mi muñeca, lo mire y después mis ojos se cerraron dejandome en una completa oscuridad.

Una suave brisa se coló en la habitación haciéndome despertar.
El olor a dulce y flores estaba impregnado por todo el lugar, yo me encontraba en una gran cama con cobijas de un rosa muy tenue, la habitación era de un color completamente blanco e impecable.

¿Como rayos llegue aquí?

Un fuerte dolor en mi pie me llamo la atención, este siguió creciendo con cada segundo, me comenzaba a quemar la piel, me estaba matando.
Baje la mirada al lugar proveniente y me encontré con una cadena que iba desde la pata de la cama hasta mi pie.

Habitación blanca, yo inconsciente, lugar desconocido y encadenada.
¿Pero que rayos esta pasando.?

Di un gran grito con toda mi garganta, no sabia que hacer, así que comencé a gritar "ayuda" como una loca.

Que buena situación la mía, no recuerdo nada sobre como pude llegar aquí, ni siquiera recuerdo que pudo haber pasado conmigo, lo ultimo que recuerdo fue que hoy en la noche iría a cenar con mi novio Luke ya que es nuestro aniversario, sería una noche especial en donde cumpliríamos un año, para después llegar a casa de Paula y Estéfan y hací contarles todo lo que paso.

Y ahora estoy aquí, con ropa fea, holgada y sin Luke.

La puerta se abrió y dejo ver a un hombre de cabello rizado, castaño, acomodado hacia un lado, muy despeinado y de ojos con un negro tan profundo que llega a dar miedo.

♥♥♥
Saben que los quiero demasiado, así que no me maten.
😭💜

Este capitulo esta dedicado a pauula524
Por sus lindos, graciosos, emotivos y extraordinarios comentarios, así como amor y apoyó💜💖🙈

Si, leo todos sus comentarios y siempre trato de responderlos <3

Nunca Sere TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora