24- Juntos!!!

5K 403 43
                                    

Esta mañana ha sido tan genial, solo un poco extraña, ya que desperté percibiendo un olor como dulzón y a flores silvestre, que estaba por todo mi cuarto, pero de ahí en fuera es genial por que ya no esta Briana en nuestra casa molestando como siempre, por fin se fue, y aun que para eso tuvimos que lavarlos cojines y almohadas que al caer a nuestro impecable piso se ensuciaron, todo valió, ya no estará mas su fea cara de Barbie mal hecha, ni su asqueroso cabello oxigenado mal teñido ni sus garras en MI Evan, aun que eso suene como si fuera una loca posesiva.

Por un momento me llego la grandiosa idea de que si Briana seguía viviendo aquí, le compraría un lindo collar con su nombre, una correa, y también una de esas alcochonaditas camas tan suaves y calientitas que venden en los supermercados, la iba a llevar a que tuviera todas sus vacunas, no me gusta la idea de que pueda contagiar a alguien de rabia, o una enfermedad extraña y posiblemente le compraría su indo shampoo para pulgas, pero se fue y ya no la pude dejar lindada y sana.

hasta le iba a comprar croquetas de sus favoritas, y esos pequeños sobres con comida de postre que se les da al portarse bien.

bueno tal ves esos no, ella nunca se porto bien, siempre fue mala con migo, la muy salvaje me gruñía.

Que buena que nunca tuvo crías, no se que haría este mundo con mas personas como Briana, creo que tal vez aumentaría la taza de mortalidad a cusa de suicidios y las personas consumirían droga para salir de esa fea realidad.

Baje hacia la cocina con un lindo chongo en lo alto de mi cabeza, era una bolita de cabello tan linda, fui directo a las galletas de chocolate, tengo una gran adicción con el chocolate, aparte por alguna razón siempre que despierto vengo a la cocina, creo que nadie puede parar mi voraz hambre.

me senté en la mesa, por que soy tan malota que no uso las sillas como la gente normal, no, yo tengo que ir y sentarme e la mesa mientras muevo mis pies de un lado a otro ya que estos quedan flotando.

cerré los ojos, ya podía sentir el sabor del chocolate en mi boca.

-Eres mi droga personal- Hable a la galleta aun con los ojos cerrados.

abrí lentamente un poco la boca y cuando estuve apunto de sentir su adictivo sabor, alguien estrello sus labios con los míos, un saber a café me invadió.

Evan.

Sentí como quitaban el preciado objeto de mi mano, pero no pude hacer nada, por mas que manoteaba Evan no me dejaba, y esa era la ultima galleta de chocolate que quedaba.

Por fin me solto, lo mire con sorprendente enojo, ya que el se estaba comiendo mi galleta, toda mi maldita galleta ya estaba en su boca.

-Solo yo puedo ser tu droga personal-

-Tu me quitaste mi galleta y te la tragaste, de esta manera quieres convertirte en mi droga personal.-Dije frunciendo mi seño y haciendo un pequeño puchero con la boca mientras inflaba los cachetes.

-Creo tu eres mi droga personal y yo soy un jodido drogadicto sin remedio- Dijo con una sonrisa ladeada y acercándose lentamente a mi, puso sus manos en mi cintura y el me beso apasionadamente.

Es tan injusto que haya echo esto parar quitarme mi galleta, y ahora lo haga para controlar mi enojo, el enojo que el causo.

terminamos con todos los besos y fuimos en mi auto a la escuela.

por que mi vida tiene que ser un maldito cliché, es como una extraña mezcla de crepúsculo con alguna otra película adolescente de fantasía y hombres lobo.

bajamos del auto y todas las miradas fuero directo a nosotros, ya podía sentir el chisme desde aquí.

todos empezaron a murmurar cosas como si nunca hubieran visto a alguna pareja normal.

Caminamos hacia los salón con las manos entrelazadas, confirmando cualquier rumor que se les pudiera venir a la mente, presumiendo el que por fin estábamos juntos.

-Nos miran demasiado-

-es que es algo extraño que yo haga esto- Dijo con la mirada hacia abajo.

-¿Extraño?

-si, yo tenia o tal vez siga teniendo la mayor reputación de mujeriego, el único que casi me supera fue Jesse, pero es asi siempre nos hacíamos competencia entre los dos.

yo sabia que nunca fueron algunos santos los dos, pero competencias, eso ya es demasiado.

-¡¿Competencias de que específicamente?!

-¿Lindsay, estas segura que quieres que sea especifico?- Dijo levantando una ceja y con sonrisa burlona y socarrona.

yo nunca he podido levantar la ceja y es tan frustrante por que siento que me lo restriegan en la cara.

me acerque a el y puse mi mano en su mejilla mientras el cerraba los ojos creyendo que yo lo iba a besar, pero no, lo que hice fue picarle con mi dedo su ceja unas tres veces seguidas, como niña pequeña.

-No hagas eso, que yo no puedo.

-Hey, no me piques así- dijo alejando mi mano de su cara.

-Espero que algún día se te quede trabada.- Dije entre dientes y alejándome.

-No te enojes no es mi culpa que no lo sepas hace, aparte tu no sabes hacer casi nada.

-Tu si sabes como tranquilizar a una mujer- dije sarcástica.

-Por favor, date cuenta de con quien estas hablando.

-¿Con el estúpido de mi mate?- Pregunte retándolo alzando las cejas, ya que yo no puedo alzar solo una.

-No, con tu sexy y apuestos mate del cual estas cautiva y desesperadamente enamorada.
....

-Creo que la respuesta correcta es "Con mi feo, egoísta y engreído mate roba drogas personales"-Dije inocentemente.

-Yo no te robe ninguna droga personal, por que tu única adicción debo ser yo, y no el chocolate- dijo con voz autoritaria pero esa sonrisa divertida que lo caracteriza.

-Eres tan celoso y posesivo como para estar celoso del chocolate-dije negando con la cabeza.

-Si, tengo unos malditos celos enfermizos por que no sabes todo lo que pase para llegar hasta ti, todos los problemas y líos en los que estuve por que pensé que nunca llegaría a tener a mi mate a mi lado.- Dijo serio.

-Pero es chocolate, el no me alejara de tu lado.

-Pero yo debo ser tu adicción, el centro de tu mundo, en lo que pienses todo el tiempo.

-Evan, tu ya eres todo eso y mas- Dije plantando un casto beso en sus labios, y alejando ese rostro serio.

♥♥♥
Owww, soy una romántica empedernida hasta morir <3

No saben lo lindo que es entrar a Wattpad y ver muchas notificaciones suyas votando en mi rara historia o comentando. *_*
Gracias chicos <3

Los quiero demasiado♥

Pd 1. Vamos en el puesto #71

Pd 2. No creí llegar a tanto.

Pd 3. Todo es gracias a ustedes.

Pd 4. Los amo.

Pd 5. Comenta algo aquí para que te dedique un capitulo <333

Muchas Posdatas por hoy, así que me voy.♥

Nunca Sere TuyaWhere stories live. Discover now