33- Estefan!!!

3.3K 273 17
                                    

Un ligero golpe se escucho a mi lado y yo seguía tirada en el fresco pasto cerrando los ojos, esperando lo peor, retorciendo mi tobillo por el dolor, pero en mi forma humana ya que ya no me quedaba fuerza suficiente para seguir transformada.

-Mierda, Lindsay, deja el drama y levantaré antes de que sea tarde- Dijo una voz demasiado conocida y familiar levantándome del suelo.

-¿Estefan?- Dije parada, intentando reconocer a la persona parada frente a mi de entre las sombras- ¡¡Estéfan!! - Grite eufórica tirándome hacia sus brazos.

-Debemos irnos y rápido o el volverá y te pondrá de nuevo las cadenas de plata.

-No puedo cam...-No dejó que yo terminara la frase pues ya me tenia en sus brazos y había comenzado a correr demasiado rápido como para se Estefan.

Vi pasar todo el bosque ante mis ojos con el aire golpeándome bruscamente en el rostro y una sensación de nauseas retumbar dentro de mi.
Antes de que estas pudieran aumentar Estefan me bajo en la entrada de lo que parecía un castillo pequeño del siglo pasado hecho de barroco y adoquín bien conservado, algunas cúpulas de estilo gótico sobresalían entre el diseño de la construcción.

Deje de contemplar el majestuoso lugar para ver a los ojos a el Estefan que se supone era mas mundano que ningún otro y odiaba correr i hacer algún deporte por que según el era malo.

-¿Como es que puedes correr tan rápido? ¿Que hacías en el techo? ¿Por que tus ojos se ven mucho mas dilatados? ¿Como supiste donde estaba? ¿Que es este lugar?- Pregunte rápido temerosa por la respuesta.

-¿No quieres preguntarme por que tengo dientes y orejas grandes y por que tengo garras y estoy vestido como tu abuelita?- Dijo tomando como (mal) sarcasmo el cuento de caperucita roja y el lobo feroz- No te haré daño, he estado junto a ti por mas de 7 años y nunca te he lastimado.

-Pero eres distinto, eso fue distinto, ¿Por que eres distinto?

-Entra, allí te explicaré todo.

Mire con desconfianza el lugar pero aun así tome la mano de Estefan y entre.
Cruzamos muchos pasillos confusos iluminados por una tenue luz de lámparas que se encontraban a los costados hasta llegar a una gran habitación de color hueso y puerta de madera. Entramos y tuve que parpadear un poco al encender la luz de la habitación, una gran cama con acolchonadas cobijas yacía frente nuestro y decidimos sentarnos en ella, el lugar era amplio, con grandes muebles de madera estilo vintage y un espejo con marco de plata.

El comenzó a hablarme sobre bestias míticas y leyendas del bosque para después decirme que era un vampiro y mostrarme sus colmillos, por que al igual que a James en un inicio noble creí y tuvo que darme pruebas.

-Una pregunta ¿Como supiste donde estaba?

-Fui a tu casa, la casa en donde vivías con Evan- Oh por dios, yo vivía con ese tipo raro- Y el se veía peor que mal, estaba completamente devastado y le pedí explicaciones, me dijo que tenias amnesia y estabas encerrada en la manada de James, que perdiste recuerdos de mas 7 meses que era el tiempo que llevaban conociéndose por que tu no sabias quien era, y me preocupe así que ye fui a buscar, esacale la muralla y te vi corriendo en tu forma de lobo, siendo perseguida, el pánico me atrapó por un momento, pero después de que discutieras con James y Salieras del lugar le di un golpe para ganar tiempo y te encontré lastimada y ahora estamos aquí.

-Mi vida es tan normal...-Dije con ironía.

-¿Quieres que me quede contigo esta noche?- Ofreció Estefan con una linda sonrisa tierna, esa pregunta era de lo mas normal para mi ya que después de tantos años juntos nos empezamos a tratar como hermanos y las veces que jugábamos juntos hasta tarde me quedaba a dormir con el o cuando estaba muy borracha y no quería llegar así a mi casa por mi madre.

-Por favor- Dije con una pequeña sonrisa melancólica por los buenos momentos recordados.

Un gran grito agudo me despertó aturdida haciéndome caer de la cama.

-Estefy, pero que significa esto- Grito una chica de cabello rubio cenizo casi café y de ojos verde azulado iba directo a Estefan que se había despertado de golpe al oír la aguda voz.

-Paulette, no es lo que tu piensas.- Dijo nervioso levantándose para tenerla frente a ella.

-Estaban los dos juntos, acostados, en la misma cama.

-No seas torpe mi vida estamos vestidos.

Ella camino rápido hacia mi y me miro con tanto odio que me podría haber matado en ese mismo instante.

-¿Que haces aquí con Mi novio?, el es MIO, MIO, MIO, MIO, MIO Y SOLO MIO.

Ugh, oye tranquilo viejo.

-Esta....-No me dejo terminar.

-Callate, no te dije que ma hablarás, tienes que tener bien sabido que es MI maldito hombre, MI media naranja, MI chico tierno, MI alma gemela.

-Ya entendí - Dije rendida, con esta mujer no se puede, es insoportable.

-Mi amor, es mi mejor amiga, Lindsay, de la que te hable.-Dijo Jesse tratando de tranquilizarla un poco.

-¿Si es tu amiga que hacia en tu cama?

-Dormir- Dije con obviedad.

-No te hablo a ti, le hablo a MI Estefan.

-Ya deja el tema cariño, vamos, te compro unas galletas o chocolate o otro peluche mas de unicornios.

-Si!!!!- Dijo olvidando el drama demasiado rápido - Quiero mas unicornios, necesitó mas, ocupo mas, apenas tengo 35 diferentes.

-Y llegaras a los 100, solo ya vámonos.

Y salieron tan asquerosamente juntos y tiernos por aquella puerta mientras se hablaban cursi recordándole que tengo un mate psicópata y otro completamente desconocido y raro.

♥♥♥
No esta revisado ya que me sentí un poquitito floja como para editarlo, pero aquí esta.

pauletteMSs lo prometido es prometido.

Los quiero

Nunca Sere Tuyaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें