Capitulo 12: dia 139 parte 3.

166 16 0
                                    

"¿Donde?"-le pregunte.
Espere a su respuesta.
"En mi casa"
Me puse una chaqueta de cuero que había dejado prepara afuera del armario para urgencias o situaciones especiales.
Salí de casa rápido para que Damon no pueda verme si estaba por ahí. Lo único que pedía era no cruzármelo.
Llegue a la casa de Halton y cuando iba a tocar timbre el abrió la puerta y me metió adentro de un manotazo.
Quedamos frente a frente en la puerta del lado de adentro de su casa.
Lo bese y luego se separo. Parecía un poco frío y eso me daba miedo. No quería que el me olvidara, y menos si aun sentía cosas por el.
-Tengo que decirte algo-dijo.
-¿Que pasa?-pregunte tartamudeando.
-¿Recordas que te conté lo de mi madre?-asentí-Bueno, no es lo único que debería haberte dicho ese día.
-¿A que te referís?
El se tomo un tiempo y luego de largar un suspiro parecía dispuesto a empezar.
-Mi padre fue un idiota toda su vida.
-¿Por que?
-Nunca paraba de tomar alcohol-negaba con la cabeza-nunca dejaba de hacerlo, y eso lo ponía idiota. Vivía maltratándonos a mi madre, a mi hermana y a mi. Toda la puta vida así. Se enojaba por todo y nos pegaba, a mi madre nunca le levanto un dedo, a ella la quería pero a veces solía herirla con las palabras y con su estado humillante. De verdad, no podía vivir así.
El se tomo una pausa.
-Un día, estaba con mi hermana encerrados en nuestro cuarto para no tener que aguantarlo, pero ya era tarde y mama aun no llegaba, necesitábamos comer algo. Cuando fuimos a la cocina lo cruzamos a el y con una botella en la mano nos dijo que mama se murió probablemente porque no nos aguantaba mas o quizás por idiota. No le creíamos, pero pasaron los días y lo confirmamos. El nos dijo:"¡claro que si idiotas!¿pensaban que seguía con vida?¡claro que no!". Mama solía defenderlos de los ataques de nuestro padre, pero sin ella tuve que salir a trabajar para comprarme otro departamento en el que pudiéramos vivir los dos. Todo lo hice por mi hermana mas que nada, ella era la única persona que me quedaba en el mundo. Lloramos a mama por noches, sin embargo nada la traería a la vida.
Hizo otra pausa.
-Sin ella nuestro padre era imparable. Cada vez eran mas seguidos los castigos o las golpizas. Aun tengo marcas que seguro no las notaste o no le diste importancia, mi hermana también las tenia. Siempre teníamos que irnos, por suerte esa casa se convirtió en todo lo material que teníamos. A mi padre le daba igual si estábamos o no. Jamas se entero de nuestra casa. Un día mi padre estaba peor que nunca y nos tuvimos que ir de casa, eran las tres de la mañana y así de cansados tuvimos que salir hasta mi casa. Estaba lejos para que jamas la vea. Veníamos juntos caminando hasta que unos idiotas borrachos como el la atropellaron, fui corriendo hacia ellos para pegarles, pero eran cuatro y lograron destrozarme la cara y dejarme débil. Les pedí que nos dejaran en paz. Claro que se fueron, no buscaban matarme. Pero cuando fui a ver a mi hermana, me encontré con que su cuerpo ya no tenia mas vida. Fue el peor momento de mi vida-dijo con lagrimas en los ojos- todavía no puedo superar su muerte. Mi hermana tendría la edad del tuyo, cada vez que lo veo pienso en ella. En todo lo que puede haber tenido y lo perdió por esos imbeciles.
Trate de tranquilizarlo pero no sabia como hacerlo, Halton comenzó a llorar y lo abrace con todo lo que podía.
-Tuve que cargar su cuerpo sin vida, por suerte llegue a un restaurante, donde había gente que podría ayudarme. Ellos me vieron que estaba destrozado y con lagrimas en los ojos. Me ayudaron enseguida pero se que me desmaye. Cuando me desperté estaba en una ambulancia, todos me decían que todo iba a estar bien, sin embargo,  uno solo fue capaz de decirme la verdad, que mi hermana estaba muerta y jamas volvería, pero yo podría empezar a actuar por ella; dedicándole mis victorias y demostrándole con mis derrotas que una derrota es solo eso, que siempre se puede mejorar.Por eso empece a hacer boxeo, para poder defenderme, porque ya le habia fallado una vez a mi hermana, y no queria volver a hacerlo. Cuando salí del hospital pudimos hacer el velorio, estaban todos sus amigos, vecinos y conocidos. Mi padre jamas apareció, y yo me convertí en lo que menos quería, en el centro de atención-se fue a servir un baso con bebida, tomo y continuo- Odiaba que todo lo malo me pasara a mi. Odiaba todo. Hasta que apareciste y me demostraste que podía volver a querer, que podía amar. Tenia miedo de perderte, pero por ahora no te paso nada y prometo defenderte de todo. Te meto en problemas por mis cosas,  por eso desaparezco,  pero ahora lo sabes.
Fui para abrazarlo hundiendo mi cara en su cuello, luego levante la cabeza para mirarlo.
-¿Por que estas escapando?,¿Lo estas haciendo por mi?-pregunte triste.
-No, estoy escapando de mi padre.

El chico del fondoWhere stories live. Discover now