Capitulo 11:dia 11.

872 39 1
                                    

Volvía a ser lunes. El fin de semana lo había pasado con mi familia. Mama nos había contado un par de cosas que vio en su viaje y nos trajo unos regalos y cosas para la casa. Dijo que se iba a quedar unos días, para ver que este todo baje control y para que no nos sintamos abandonados. De todas formas, nosotros sabíamos que nuestros padres solían tener viajes por trabajo y ya nos habíamos acostumbrados. Cuando éramos mas chicos, mama le pagaba a un estúpido niñero para que nos cuidara. A medida que fuimos creciendo, ella prefirió contratar estúpidos adolescentes que buscaban formas de ganar dinero. Recuerdo que nos dejo con dos hermanos: Katie y Ryan. Eran divertidos con nosotros y nos terminamos amigando. Tengo sus celulares y de vez en cuando les hablo por Facebook. El resto de nuestros niñeros fueron todos unos idiotas; chicos que solo venían para molestar y traer a sus amigos, otros que buscaban imponer respeto, otros que solo querían dinero y no querían hacer nada y otros casos que no quiero recordar. Desde hace un par de años mama me empezó a dejar a mi a cargo de la casa.
En fin, el fin de semana se baso en estar en familia, así que tuve que cancelar los planes que tenia con Freddy y quedamos en que le avisaría cuando podría ir y el me daría el aprobado.
Como había dicho, era lunes. Me levante con mi celular sonando, pero cuando lo atendí ya era tarde. Me fije y tenia dos llamadas perdidas. Iba a mirar quien era el molesto que me quería despertar pero justo llego un mensaje. Me quede observando esa notificación por unos segundos y luego abrí, era Halton.
"Espero no despertarte. Solo quería saber como habías pasado tu fin de semana. Te quiero."
Me quede sonriendo como una idiota frente a mi Iphone. Me parecía muy tierno de su parte, y mas siendo alguien que no dice lo que siente y que suele estar aislado de todos. Incluso con su padre parecía que las cosas andaban tensas. Jamas me hablo de su madre, algún hermano o de sus abuelos, así que calculo que también hay algo mal con ellos.
"Esta bien, no pasa nada. Espero que no pienses que fue malo si te digo que fue un fin de semana familiar. ¿Que tal el tuyo?"
Espere su mensaje. Estaba tardando en contestar. No se por que pero estaba ansiosa por ver su respuesta, solo quería que me contestara rápido. Sin embargo tardo unos cinco minutos.
Antes de atender dije para mi misma: "Tenes suerte de que me pasen cosas con vos, sino te estaría maldiciendo"
"No pensé que me preguntarías eso, generalmente a nadie le importo y ni le interesa lo que hago o lo que hice. Bien, mi fin de semana fue pésimo. Por suerte te tengo a vos, bueno, no te tengo pero creo que ya me entendiste."
Si, claro que lo entendí. Ni siquiera sabia que me pasaba con el y tampoco sabia si nos cambiaría en algo ese beso. El lo decía por que no éramos algo en especifico y se que el no querría que diga que soy de alguien, ni siquiera de el; y el tampoco lo haría conmigo. ¿Por que? Por que somos libres, decir que somos de alguien nos hace parecer propiedad o esclavos de la otra persona y no es así. Nosotros podemos ser esclavos de nosotros mismos, ser esclavo de nuestros deseos, de nuestra personalidad o de nuestras metas, pero no ser esclavos de otros. Por eso ambos preferimos no decir eso, aunque algún día podríamos llegar a pensar en que solo nos importa la otra persona, y ahí si podríamos decirlo, pero nada mas alejado de eso. Con el todo seria difícil.
"Claro que me importas, y estoy segura de que a tu familia también"
El me había puesto antes, que su fin de semana fue pésimo, y ahora me puso de que a nadie le importa. Se que la relación con su padre parecía ser tensa, pero nunca nombro a su madre, algún hermano o a sus abuelos. Quizás todo era peor de lo que yo pensaba.
"Lo dudo. No aguantaba estar solo, quería verte. Es temprano para ir a clases. ¿Quieres que nos veamos en algún lado?"
Me quede pensando en que responderle. No podía irme lejos por que me llenarían de preguntas, pero tampoco podría estar en casa por que seria lo mismo.
"Si, ¿Detrás de casa?. Me mandas un mensaje cuando estés."
"Voy"
Sonreí ante su ultimo mensaje. Era tan lindo pensar que Halton quería verme. Solo quería que esto no se terminara en poco tiempo,pero sentía que una delgada linea nos separaba de terminar todo. Es simple la respuesta, el tenia una vida rara, distinta al resto, parecía ser mucho mas complicada.
"¿Como voy vestido?"
Me reí al ver esa pregunta. ¿Por que me preguntaba eso? Sinceramente creo que todo en el se ve bien. Ademas no me importaba como iba a venir, solo quería verlo. Por mi que venga vestido de Hello Kitty.
"Sorprendeme"
¿De verdad le había puesto eso?
"Estas segura"
"Si"
¿Como vendría? Esa pregunta me mataba. De verdad podría llegar a sorprenderme.

El chico del fondoWhere stories live. Discover now