Capitulo 17: dia 145 punto de vista de Damon parte 2.

178 15 0
                                    

La lleve hasta su casa. Durante la mayor parte del camino estuvo callada y se notaba que estaba mal. Verla así me partía el corazón. Desde que la conocí supe que ella era distinta a las demás y que quería mantenerla el máximo tiempo posible en mi vida. Siempre intente hacerla reír con bromas tontas y pequeños detalles, y ahora no podía hacer nada por ella.
Estaba seguro de cual era el problema. Habia un chico en su corazón, y ese no era yo,no. Ya lo había visto una vez. Aun así no sabia que veía en el que no veía en mi. Que era lo que el le había dado que yo no le pude dar.
Me ponía mal verla tan triste. Verla pateando piedras en el camino, con las manos en sus bolsillos, mirando a la nada misma.
¡Maldicion! Como la quería.
Tantos momentos lindos que vivimos pasaron por mi cabeza en unos segundos. Todo se desplomo en pensar en que mientras ella estaba conmigo, había otro en su cabeza. Esa posibilidad me destruía de a poco.
Cada tanto la miraba esperando alguna señal de vida, pero nunca llegaba.
Las ilusiones fueron desapareciendo al llegar a su casa. Ella abrió la puerta y espero hasta que pase para cerrarla.
Una vez adentro, me abrazo fuerte pero sin ningún sentimiento visible.
-Perdón Damon, no es tu culpa-dijo.
-Lo se, es solo que me importas, me importas demasiado-dije.
Ella intento darme una sonrisa, se dio la vuelta y empezó a caminar.
-Y yo soy una estupida que lo único que va a lograr es perder a la gente que quiere-dijo en camino hacia las escaleras.
La seguí con la vista hasta que cerro sin fuerzas la puerta de su habitación. Le di un tiempo largo para que asimile todo lo que paso y haga lo que necesite hacer siempre y cuando no afecte a su salud. Luego de varias horas sin noticias de ella, subí las escaleras con unos chocolates y abrí la puerta de su habitación.
Estaba profundamente dormida. Se encontraba en paz, pero aun así respiraba. Eso era lo mas importante. La deje dormir tranquilamente, pero no sin antes darle un beso en la frente.
-No te voy a dejar sola en esto Helena-dije antes de cerrar la puerta.

El chico del fondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora