Capitulo 13: dia 139 parte 4.

190 13 1
                                    

-¿Que hizo el ahora?-pregunte.
-Aparentemente recuerda que tiene un hijo dando vueltas por la calle y quiere saber de el-dijo.
-¿Y por que no vas a hablar con el?
-¡Ni loco, querrá todo mi dinero!-grito, pero se calmo al ver mi expresión-Perdón, no podría volver a verlo. Se como es el.
Luego de contarme su historia, dejo que me quede un rato para hacerle compañía y decidí dejarlo tranquilo. Le deje un collar mío para que lo use y me recuerde. Se lo deje en la mesa ya que no lo volví a ver y me fui.
Camine hasta casa y cuando abro la puerta me encontré con el silencio en persona. Era todo muy triste.  Estaba enojada por todo lo que tuvo que aguantar Halton,  estaba enojada de verdad. Tuve la estupida idea de comportarme como lo hice con el y el ya había tenido suficiente. Cerré la puerta de un portazo.
Subí las escaleras intentado demostrarme fuerte y con los puños cerrados, pero cuando llegue a la puerta de mi cuarto, se abrió y estaba Damon.
Lo abrace y me largue a llorar. Damon me abrazo y no dijo nada por un tiempo. Luego se notaba decidido a hablar aunque no se animaba del todo.
-Mira, no se lo que te paso y mucho menos se porque te pusiste así, pero lo único que se es que no te voy a decir que todo esta bien, te voy a decir que tenes que ser fuerte y afrontar lo que sea. ¡Arriba tigresa!-me dijo alejándome pero poniendo sus manos en mis hombros.
Me estaba intentando hacer sonreír, el podía hacerlo.
-¡Vamos, tenes que ser fuerte ante cualquier cosa!. Así,¿ves?-dijo el sacando músculo-Bueno, teniendo en cuenta de lo sexy que soy-dijo rodando los ojos-pero vos también sos muy sexy, tanto que te voy a comer entera-dijo el atrayéndome hacia el así me podía besar.
Las lagrimas iban desapareciendo y Damon me había hecho sonreír. Me estaba riendo con cada beso que me daba el. Desgraciadamente ninguno iba a la boca,  todos iban al rededor de ella o cerca de mi cuello. Lo bese.
-¡Selfie!-grito cuando estiro el brazo con su celular en su mano.
Damon puso una cara rara y yo lo imite,  luego miramos la foto, y con su mano me saco las lagrimas que quedaban en mi cara.
-Vamos a sacarlas, así no parezco un maltratador. ¡Mierda, que mala reputación que seria!-dijo.
Volvió a estirar el brazo.
-¡Otra!-grito el.
Saco su lengua e hice lo mismo.
-¡Guau, que buena imitadora!-dijo mirando la foto-¡Esta es la ultima hermosa!
Los dos nos pusimos con nuestra mejor cara de galanes y miramos la foto.
-Ahora solo hace falta que use Photoshop y nos vista como para una fiesta. Saliste demasiado bien-me dijo con una sonrisa-demasiado tigresa.
Nos besamos.
-Por cierto, si quieres descargarte te dejo esto-dijo tirándome un almohadón.
El almohadón tenia forma de corazón y estaba su cara.
-No seria muy lindo que me pegues pero al menos tendrías donde hacerlo.
-¿Como lo hiciste?-pregunte.
-Digamos que ya lo tenia preparado-dijo el.
-¡Oh, no! Estoy al frente de un narcisista.
-De un completo idiota narcisista, pero que aun así te ama. Ah, por cierto, me voy a limpiar mi espejo y de paso te dejo un tiempo sola. Si me necesitas vuelvo.

El chico del fondoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt