Capitulo 32

1.9K 79 5
                                    

Capitulo 32

Me senté en el borde de la bañera, y ella se colocó entre mis piernas, mientras con las mías la tenia atrapada. Subí su camiseta besando su barriga, estaba a punto de llegar donde quería pero nos interrumpió el sonido de los dedos en la puerta.

-Hija, ¿todo bien? (Preguntó desde fuera)

-(Carraspeé) Si... Malú también se ha manchado. (La miré, y estaba sonrojada tapándose la boca con una de sus manos) Ahora bajamos mamá.

-Bien, voy sirviendo el café (dijo alejándose de la puerta)

Volví a mirar a Malú y sonreí.

-Casi nos pilla... (Dijo avergonzada)

-(Reí) Todo esto es culpa tuya.

-(Abrió sorprendida su boca) ¡Tendrás morro!

-¿Perdona? (Dije intentando no reírme) Si no me hubieras provocado no me hubiera manchado, y no estaríamos en esta situación...

-(Sonrió) Bueno... La situación no está mal del todo... (Añadió mordiéndose el labio)

Me levanté y puse bien su camiseta, cogí su cara con mis manos.

-Todo está bien si tú estás.

Acerqué mis labios a los suyos y la besé, sonrió mientras lo hacía y colocó sus brazos en mi cuello, rodeándolo. Estuvimos unos minutos más ahí, pero reaccionamos cuando mi madre volvió a chillarnos desde el piso de abajo. Decidimos hacerle caso e ir a tomar el café con ellos. Llegamos al comedor, sonrientes y con las manos entrelazadas, vi a Alba como nos sonreía, y mi hermano nos miraba embobado. Alcé las cejas, y miré a mi madre que también sonreía, y me sonrojé. Nos sentamos en el sofá, con el café y seguimos viendo algunas fotografías que aun seguían por ahí. Y así pasó la tarde, hasta llegar el atardecer.

-Podríamos salir esta noche... (Sugirió Francis)

Aceptamos encantadas, Alba no tanto, aun así saldría con nosotras ya que también se unirían mis amigos malagueños. Quedamos en reunirnos en la plaza de siempre, ha tomar las primeras cañas. Nos fuimos a duchar y cambiar. Me decanté por unos pantalones pitillos negros, una americana del mismo color y una camiseta blanca de tirantes, los botines más roqueros que tenía y un bolso no muy grande que llevaría colgando en un lado. Me dejé la melena suelta, me maquillé y estaba lista. Malú se decantó por algo parecido, aunque en vez de pantalones negros se puso unos tejanos rotos. Alba, en cambio, se puso vestido, algo corto, y unos tacones de infarto. Estábamos las tres esperando a Francis en el salón, mis padres también se fueron a cenar cerca de la playa. A los pocos minutos bajó mi hermano, muy guapo, por las escaleras, cuando levantó la vista, y nos vio, sonrió, aunque cuando llegó a mirar a Alba se quedó parado en el último escalón, y noté como la miraba, sonreí y miré a Malú que me guiñó un ojo, nos giramos hacia Alba y sonreía mirándolo, hasta que se percató que todos la observábamos. Carraspeó y nos preguntó si ya nos íbamos, a lo que contestábamos rápidamente un sí.

Cuando llegamos a la plaza ya nos esperaban todos aquellos que salían esa noche con nosotros, saludamos uno por uno y les presenté a mi chica. Nos sentamos cerca de Jorge, el cual me saludó con un gran abrazo. Cogimos unas cervezas del cubo que había en medio de la mesa, y la noche empezó. Tres cervezas más tarde acompañadas de unas tapas decidimos levantarnos para seguir en otro de nuestros rincones. Íbamos por las calles de Málaga con mis amigos riendo y comentando cualquier chorrada que veíamos, hasta que me percaté que Malú estaba delante de mí, con mis amigas, como si las conociera de toda la vida, sonreí, di un paso más hacia adelante y me puse a su lado, cogí su mano y me miró.

-Me lo estoy pasando muy bien.

-¡Me encanta oír eso! (Le contesté seguido de un beso)

-Oye... No sabía que entre tus amigos... tenían un ex novio....

-(La miré extrañada) ¿Un ex novio? ((Reí)

-Aja... (Dijo ahora sin mirarme)

-Malú... no hay nad...

-Jorge (Dijo interrumpiéndome y mirándome)

-¿Jorge? No... (Dije negando con mi cabeza) Nunca he estado con él.

-¿A no? Pensaba...

-(Sonreí) Piensas demasiado.

-(Sonrió) Lo siento...

-No digas tonterías. Es guapo, muy atengo, simpático, (dejo de sonreír) pero solo es mi mejor amigo.

-Ya... Pues él no creo que piense lo mismo.

-Va, ¡Malú! ¿En serio?

-Está muy pendiente de ti...

-¡Ay! ¡Que se me pone celosa! (Dije riéndome)

-¡Cállate! (Añadió intentando no reírse)

La miré sonriendo y la besé. No podía pedir nada más. Estaba en mi tierra, mis amigos a mi vera, y ella. La felicidad había llegado, y espero que se para quedarse.

Llegamos a la sala donde pasaríamos el resto de la noche, pedimos nuestras primeras copas, charlábamos con Malú mientras los demás empezaban a irse hacia la pista a bailar, Alba se acercó a nosotras.

-Creo que me voy a ir...

-¿Estás bien Alba? (Pregunté acariciándole el brazo)

-Si, algo cansada... Y los zapatos me están matando lentamente.

-Ya... Porque por él (dije señalando con la cabeza donde estaba Francis, el cual tenia una copa en la mano y hacía ver que escuchaba a nuestros amigos mientras miraba donde nos encontrábamos nosotras), no será, ¿no?

Se giró y lo vio, y cuando se encontró con sus ojos se volvió hacia nosotros.

-No... no puedo Vane. (Dijo mirando al suelo)

-Alba, yo... quiero pedirte perdón... (Dijo Malú) No quería que estuvieses así, pero creimos que era lo mejor.

-No te preocupes. (Dijo Alba alzando su cara y mirándonos) Quizás era lo que necesitábamos para saber que no nos necesitamos. (Añadió con una triste sonrisa).

Malú la abrazó, y yo me quedé ahí mirándolas. De pronto noté como mi hermano se estaba acercando hacia nosotras, no sé si hice bien en no avisar a Alba pero él ya estaba detrás de ella y mi amiga aun no se había dado cuenta.

-Bueno... (Dijo Alba separándose de Malú) Voy a cogerme un taxi.

-Yo... (Dijo Francis detrás de ella) Puedo llevarte, si quieres.

Alba se giró y lo encontró, apenas podía mirarle a los ojos, sabía que si lo hacía acabaría llorando y no podía, entendí la situación de ambos. Así que decidí mantenerme al margen de esa conversación, me quedé callada, junto a Malú, y observé.



---------------------------------------------------

Perdonar la tardanza, he cambiado de trabajo y los horarios me llevan un poco loca.

Gracias por seguir aquí, os leo y me emociona. <3

Twitter--> TrasLaSorpresa_

Tras la sorpresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora