Capitulo 33

2K 79 3
                                    

Capítulo 33

-No creo que sea el mejor momento para hablar... (Comentó Alba sin mirar a Francis y poniéndose la chaqueta para irse)

-¡No Alba! (Exclamó mi hermano parándola) Si fuera por ti no llegaría nunca nuestra conversación.

-Es que no creo que tengam...

-Sí, claro que sí. (Interrumpió Francis) Deja de poner escusas, de esconderte y de evitarme.

Alba dejó a un lado su chaqueta, y después de mucho tiempo sus miradas se cruzaron y noté como se correspondían, aunque transmitían amor también estaban cargadas de dolor, rabia y miedo.

-No puedo Francis... (Alba apartó sus ojos de los de mi hermano) Aun no... (Susurró)

-(Francis cogió con cuidado su cara y la subió para volcar a mirarla a los ojos) Por favor... Necesito hablar contigo.

-No...

-¿Porque? Dime solo una razón y te dejaré en paz.

Mi hermano dejó de acariciarle el rostro cuando notó que ella se relajaba, y yo sonreí al ver que Alba por fin iba a deshacerse de todo lo que llevaba dentro.

-Ganarías otra vez, y no puedo volver a perder... (Alba luchaba para que sus lágrimas no salieran de su escondite) No... No puedo volver a perderme... No puedo volver a perderte... No quiero ser la Alba que dejaste. He luchado día a día para recuperar una parte de lo que fui, pero siempre llegas y me lo tiras todo al suelo. Y ya no más Francis, no puedo quererte cuando tú quieras y olvidarte cuando ya no pueda hacerlo, porque estés tan dentro que duela. (Y una lágrima le cayó) ¿Eso querías oír? ¿Te vale como razón?

Cogió su chaqueta, bajó su cabeza y dio un paso, pero Francis la detuvo cogiéndola del brazo.

-Alba, yo solo gano si estoy contigo. Porque solo tú me vas a dar los abrazos que necesite en los malos momentos, quien guardará mis grandes secretos. Quiero disfrutar viéndote feliz, y sabiendo que soy yo uno de los motivos. (Soltó a Alba del brazo y cogió su mano, y las unió, Alba dirigió su mirada hacia ellas) Fui un autentico idiota, y estuve ciego dejándote ir, y no hay día que no me arrepienta de ese momento. Pero estoy aquí. Queriéndote incluso más de lo que creía cuando te lo decía en nuestra playa. (Sonrió al recordarlo, y Alba alzó su cara para encontrarse con sus ojos) Déjame quererte así, con mis locuras, mis fallos, pero de verdad, porque créeme que a mí también me duele, pero duele aun más si no estás cerca, si no me miras cuando estoy a tu lado...

-Francis... (Susurró Alba)

-No sé qué pasará, no sé si la volveré a cagar, solo tengo una coso clara. Que estoy enamorado de ti.

Sonreí al oírlo, por fin decía lo que de verdad sentía, y me sentí muy orgullosa de él. Giré y vi a Malú emocionada, cogí su mano y nos apartamos un poco de ese momento, de su momento, me giré antes de irnos y vi como Alba sonreía y lloraba a la vez, me quedé quieta esperando que pasara lo que tenía que pasar, y pasó. Nos alejamos viendo como se besaban, y como de repente mi mejor amiga volvía a ser la que era. Por fin.

-¿Nos vamos? (Me susurró Malú mientras observaba la escena)

-(La miré) Ahora sí...

Sonrió y la besé mientras dejábamos el pub detrás de nosotras. Paseamos por las calles de Málaga, aun no hacía un calor abrasante y se podía ir tranquilamente caminando, decidimos ir por el camino de la playa para llegar a casa, cogidas de la mano y sonrientes, no nos hacía falta mucho más. Antes de llegar paramos a tomarnos la última copa en una terraza enfrente de la playa, con la tranquilidad del mar de fondo, esa calma que rompió una voz detrás de nosotras.

-¡Vane! No sabía que estabas por aquí.

Me giré al reconocer su voz, y vi a Lucía con una copa en la mano, sonriente, la iba a saludar pero alguien detrás de ella se dirigió también a nosotras dejándome de piedra al verle.

-Vaya, vaya... Si están por aquí la parejita del momento.


---------------------------------------------------

Cortito, pero intenso... I<3Alba

¡¡Muchas gracias por leerme!!

Twitter--> TrasLaSorpresa_

Tras la sorpresaWhere stories live. Discover now