Capitulo 4

11.5K 1.4K 1.6K
                                    


___________________________________________________________

-A sus ordenes majestad –dijo Lucius cuando fue llamado a la presencia del rey James.

-La ceremonia de certificación de pureza se celebrará pasado mañana –exclamó James sin siquiera preguntar la respuesta de Draco- espero que te haya quedado claro cuál será la posición de tu hijo si no la pasa y también quiero que recuerdes que exigiré la dote si ya no es virgen pues de todos modos se quedara aquí.

-Sí mi señor, yo le diré –respondió Lucius sintiéndose vacío.

-Retírate.

Cuando Lucius se fue, Lily y Harry llegaron poco después.

-¿Ya le dijiste cuando será la ceremonia? –preguntó Harry.

-Sí.

-Eso solo es un requerimiento que se debe cumplir –dijo Lily haciendo un gesto despectivo con la mano mientras se sentaba en un sofá- el muchacho estuvo por años en el ejercito, su virtud es tan cuestionable como su educación, es evidente.

-Lo sé –respondió James dejando lo que estaba haciendo para mirar a su esposa y a su hijo- yo tampoco espero que lo sea, pero necesitamos constatarlo para saber cuál será su posición en el palacio.

-Pero aunque sea parte de la servidumbre deberá tener trato especial cuando quede preñado de Harry, esposo mío.

-También sé eso, no te preocupes, no se le asignara nada cuando eso pase... hijo, tendrás que tomar a un doncel de moral cuestionable, deberás aceptar que lo tomarás siendo impuro.

-Lo sé papá, ya lo he pensado, ahora entiendo más que nunca el deshonor que una mujer o doncel provocan con su comportamiento deshonroso, tomarlos estando así de sucios es simplemente inaceptable.

-Sí hijo, lo sé... Lily, retírate, debo hablar con mi hijo a solas.

Lily hizo una reverencia a su esposo y salió de ahí.

-Harry –dijo James sentándose en el sofá junto a él cuando quedaron solos- la homosexualidad está prohibida por Dios y el profeta Merlín nos lo deja muy claro en el libro sagrado, y sé que tú no piensas siquiera en esas aberraciones; pero con un doncel no es igual, pues fueron hechos con el claro propósito de servir al plan divino de asegurar la descendencia... pero yo entiendo... -añadió buscando las palabras correctas- que realmente será un varón al que tomes en el lecho... ¿podrás con eso?

Harry suspiró suavemente antes de responder.

-Papá... he visto a muchos hombres desnudos cuando comparto el baño con los soldados, pero jamás de esta manera, no sé qué sentiré pero sé que solo es un doncel, así que te aseguro que cumpliré con mi responsabilidad.

-Aunque esté sucio por ya no ser virgen.

-Eso me provoca asco, debo aceptarlo... pero tendremos un heredero sea como sea.

James sonrió satisfecho al escuchar a su hijo.

______________________________________________________________

-No, no y no –exclamó Draco al escuchar por boca de su padre sobre la ceremonia de certificación de pureza.

-Draco –dijo Lucius- no me agrada... de hecho puedo entender que el deshonor haya sido tentador para ti –exclamó tocándose la cabeza mostrando claramente el desagrado que hablar de eso le provocaba- ya acepte que nos quedaremos en una situación económica muy difícil pues el rey exigirá tu dote, pero por favor... -añadió evidentemente agotado- no pelees mas, hazlo por nosotros, acepta la ceremonia.

El Fénix del ReyWhere stories live. Discover now