Capitulo 34

9.9K 835 537
                                    



.

-Bueno, si... pero...

-Ni siquiera debes dejar que otro hombre te toque y yo incluso dejé que lo abrazaras y hablaras con él sin velo.

Para ese momento Draco ya estaba con la espada por los suelos, dándose cuenta de que efectivamente había regresado aceptando esos términos.

-Pero... -exclamó ya sin terminar la frase, por lo que Harry continuó.

-¿Sientes que es humillante para ti?... lo siento mucho pero así son las reglas y yo no las hice y tampoco las puedo cambiar, va en juego no solo mi honor sino el tuyo ¿Qué diría la gente al verte interactuar así con otro hombre que no sea tu marido?

-Pero Harry... -dijo sintiéndose un tonto- yo entiendo, y entiendo lo que acepte al regresar pero no soy cualquier doncel.

-Eras un doncel libre, yo lo entiendo –respondio con su enojo esfumándose poco a poco mientras se levantaba y se sentaba a su lado en la cama- y por eso deje que lo abrazaras... ¿Por qué no lo entiendes?

Draco suspiró sintiéndose abrumado, por lo que Harry le paso un brazo por la espalda.

-Escucha, hay mucho en juego, no solo soy tu esposo, también soy el rey y debes darme mi lugar... yo te respeto pero espero lo mismo a cambio; sé que cometí errores y prometí no volver a sacar la fusta contigo, pero tú debes comprender que no por ser de una mentalidad diferente, nuestra cultura evolucionara a tu ritmo... yo mismo estoy conforme con nuestra cultura y no quiero y no cambiaré muchas cosas...

-Porque a ti ni te afectan –interrumpió.

-¿Me dejas terminar? –exclamo impaciente, a lo que Draco solo se encogió de hombros- Draco, hago lo que puedo, intento llevarte el paso pero por favor, solo piensa las cosas y usa la prudencia ¿es eso mucho pedir?

Draco solo exhalo un suspiro en respuesta.

-Otro hombre te molería a golpes por lo que acabas de hacer, lo sabes ¿no?

De nuevo Draco solo giró la cabeza mirando a otro lado.

-Yo no lo haré porque soy un hombre de palabra y prometí no volver hacerlo –continuó Harry.

-¿Quieres decir que lo harías? –pregunto viéndolo mientras fruncía el ceño.

-No lo haré porque podemos hablar en lugar de usar los golpes, ya lo entendí... así como yo espero que tú entiendas lo que tienes que hacer y no solo aceptes las reglas sino que me aceptes a mí.

-¿A ti? –Repitió extrañado- a ti ya te acepte.

-No Draco, porque yo vengo con una cultura y sociedad en la que nací y crecí, esa mentalidad que tanto rechazas es la que yo tengo, si tú la rechazas me rechazas a mí, entiéndelo de una vez, a pesar de que estás aquí sigues peleando con eso –concluyó levantándose y yéndose al baño- Ah otra cosa, que sea la última vez que me prohíbes la entrada a nuestra habitación ¿quedó claro? – y sin más siguió su camino.

Al quedar solo, Draco se sintió desanimado y deprimido, en parte Harry tenía razón, debía aceptar de una vez por todas que su país era machista al cien por ciento comenzando con su marido, así que sin más se levanto y se fue al cuarto de Scorpius en donde después de un rato Harry se asomó diciendo:

El Fénix del ReyWhere stories live. Discover now