Capitulo 12

10.6K 1K 614
                                    


            Cédric continúo chupándola viendo con satisfacción el enorme tamaño de esa erección, lamió sus testículos y después la metió en su boca de nuevo y la chupo por un rato hasta que Harry lo jaló hacia arriba para devorar su boca otra vez.

-Ya quiero metértela... -masculló sobre sus labios.

-Lubricante... ¿tienes? –respondio mordiéndole un labio.

A tientas, Harry abrió su cajón y sacó uno de los pequeños tubos que Dumbledore le había dado e iba a destaparlo cuando el soldado se lo quitó, lo abrió el mismo y sonriendo lascivamente se unto los dedos y los dirigió hacia su propio trasero.

Harry miró embobado como Cédric hacia movimientos en su culo que él no podía ver, pero el solo intuir de qué se trataba, hacía que su pene doliera de urgencia; después de un rato el soldado retiró su mano y se volteó poniéndose en cuatro dándole al príncipe una vista espectacular.

-Por todos los...

-Anda, ya lo quiero dentro...

Harry se hinco entre sus piernas separadas y apunto su miembro a la entrada de Cédric, que impaciente estrujaba las sabanas.

-¡Mmm! –jadeó cuando fue penetrado de golpe.

Harry comenzó a embestirlo sujetándole cadera.

-¡Ah!... ¡mas fuerte!...

No esperó a que se lo repitiera y comenzó a penetrarlo con más vigor hasta que lo único que se oía en el cuarto era el choque de sus muslos con las nalgas de Cédric, jadeos, gemidos y quejidos.

Después Cédric se giró y lo empujo contra la cabecera haciéndolo sentarse, para después sentársele a horcajadas y penetrarse él mismo mientras lo abrazaba por el cuello; Harry lo rodeó con los brazos mientras éste comenzaba a moverse, subiendo y bajando con un poco de dificultad, pero lo suficientemente excitante para que Harry le mordiera un hombro haciéndolo gemir.

-¡Oh!

Después de un rato así, Harry lo acostó y se le encimó penetrándolo de nuevo; Cédric lo rodeó con las piernas mientras era embestido una y otra vez hasta que con un grito ahogado no pudo más y se corrió mojando el vientre de Harry; al sentir las contracciones internas, Harry no se contuvo mas y también se corrió dentro de Cédric, luego se desplomo encima de él con respiración entre cortada.

Al cabo de unos segundos se retiro y se acostó a un lado, ambos estaban con el corazón acelerado, uno con el pene palpitante aun y el otro con el esfínter contrayéndose espasmódicamente... cerraron los ojos y se dejaron llevar por el delicioso y agotador sopor post orgásmico por unos momentos.

Sin abrir los ojos, Cédric dijo:

-Sí esto fue una especie de prueba, creo que reprobé...

-No... -respondio Harry también sin moverse- creo que el más tronado fui yo.

Permanecieron en silencio un rato mas, recuperándose; con la cama revuelta y los pies hacia la cabecera; luego Harry abrió los ojos y mirando al techo dijo:

El Fénix del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora