Capitulo 15

9.7K 1K 470
                                    


___________________________________________________________________



-No se me ocurre otro plan –dijo Bellatrix desanimada mientras el doctor Pettigrew tomaba un jugo en el sofá- el muy imbécil se dejo atrapar.

Ella estaba tumbada en el sofá de enfrente, con el rostro descubierto por ser el hombre su doctor, ante él si estaba permitido mostrarse por cuestiones prácticas de salud.

-He hablado con Greyback, por ahora no debes hacer nada, nosotros nos encargaremos del siguiente paso.

-¿Y cuál es?

-Lo mejor es que no lo sepas, no tiene caso, lo que debes hacer ahora es traer a tu lecho a tu esposo, cuántas más veces mejor, hay que ir preparando el terreno.

-Bien.

-Bueno, ya me voy, ya pase mucho tiempo aquí.

_______________________________________________________________

-¿Y bien, ya pensaste en algo? –preguntó Pettigrew a Greyback hablando en la habitación del doctor, en donde el capitán traidor del palacio había entrado a escondidas.

-Es complicado, debo matar a los reyes sin que parezca un asesinato para no alertar al príncipe.

-Sí, he pensado en eso y de verdad no sé como lo lograrás ¿tienes más gente?

-Sí, un par de soldados en los cuales puedo confiar, ellos harán cualquier cosa que les ordene y ya tengo pensado en algunos aliados más.

-Pues no debes tardar demasiado, el doncel aun no madura internamente pero no debemos confiarnos.

-Sí, lo sé, lo sé... -respondio pensativo- aunque para todo hay solución.

Pettigrew vio un brillo en los ojos del soldado y una sonrisa siniestra y comprendió que ya algo tomaba forma en la mente de aquel hombre.

-Después de todo, los accidentes ocurren en cualquier lugar y en cualquier momento ¿no?

_____________________________________________________________

Un mes después, el rey James y su esposa Lily visitaban un templo que estaba en construcción en la ciudad, un templo con nuevas modificaciones para cuando el hijo varón del príncipe naciera y fuera presentado a Dios y al profeta Merlín.

-¡Es hermoso! –Dijo Lily viendo el interior- James, será un lugar digno para presentar a nuestro nieto; ahora entiendo porque ya no quisiste que se hiciera en el palacio.

-Sí –respondio satisfecho- siempre lo hemos hecho en el palacio con las niñas, pero con mi nieto deberá ser algo distinto.

_____________________________________________________________

Cuando Harry recibió la noticia, montó su caballo y cabalgo al centro de la ciudad lo más rápido que pudo deseando que todo fuese un error, pero cuando llegó al lugar pudo ver con sus propios ojos que lo que le habían dicho era cierto.

El Fénix del ReyWhere stories live. Discover now