No capítulo, !sí al aviso!

136 10 4
                                    

¡Holaaaaaaa, hermosas de la vida! 
Espero que estén sentadas y sino, háganlo. 
Espero no haber matado su interés en mí y eso por no continuar con esta historia, pero saben que mis capítulos son largos y difíciles de escribir para mí (¿o creo que nunca se los dije? ). En fin, se avecina el final de la novela (por cierto con eso, ¡EL DOMINGO HAY CAPÍTULO!), por eso ya estoy dedicándome a escribir una nueva historia refrescante. Y sí, refrescante porque no sé si soy graciosa, pero en este proyecto nuevo que escribo estoy enfocándome en el humor junto con el amor que creo que hacen la más perfecta mancuerna, es decir, sin tanto drama-llanto por todos lados y muérete perra por hacerlo sufrir, que básicamente lo que ocurre con esta historia de Anna Molly y Justin. Así que esto es como una invitación de que visiten mi nueva novela titulada "Cuídate de ti". 
Vayan a mis historias y búsquenla, por lo pronto yo aquí les dejaré la probadita que necesitan para motivarse, porque... !ADIVINEN QUÉ! En esta novela estaré subiendo un capítulo cada jueves, ósea cada semana tendrán una pequeña parte de esta aventura. 
Sin más preámbulo, aquí les dejó la sinopsis. 

"Contaré una historia apta para todo público.

Había una vez...

Una hermosa flor que era la puta más puta flor que todas las putas flores que se vendían por dinero, ésta hermosa puta flor tenía un clon exactamente igual: los mismos colores, el mismo olor, el mismo tipo de polen, el mismo tallo, la misma ligera torcedura a la mitad del tronco y los mismos dueños.

Estás flores gemelas fueron separadas cuando la dueña decidió separarlas de la tierra y ponerlas a cada una en una maceta individual. La flor que no era la puta pero sí hermosa, casi se marchitaba por ser separada de su clon; pero resistió con las atenciones y cuando se dio cuenta que la nueva tierra no era tan mala como pensaba, de hecho le gustaba aunque se lo negaba a ella misma.

Un día la puta flor hermosa (cómo era predecible gracias a su reputación conocida por todos menos por la clon de su forma) se dejó embabucar por los encantos de una abeja misteriosa. La abeja la machacó con su pene (¿si tiene pene una abeja?), le introdujo sus partes de hombre abeja (semen de abeja), le dejó que se metiera en ella, le introdujo todo para robarse su polen. La muy idiota abeja se marchó sin ni siquiera decir su nombre (o eso es lo que recordaba la puta flor, pero, vamos ¿quién le cree a una puta flor?).

Ninguno de los dos (abeja y puta flor) sabían que nueve meses después tendría consecuencias.

Para la hermosa flor tuvo que consolar a la puta flor hermosa, ¿por qué? Porque era su hermana y haría cualquier cosa por ella, incluso tomar su lugar y actuar como si fuera la puta flor hermosa. Literalmente la remplazó, cambió de maseta con ella y vivió su vida de flor haciéndose pasar por la puta flor hermosa.

Fin.

Nota del autor: esta historia narra la vida de personas. Más detalladamente la vida de gemelas, una familia loca, un chico idiotamente atractivo y otro desconocido."

Si les gustó vayan y búsquenla que hoy mismo está el primer capitulo. 
Y ya saben, el domingo estará el nuevo capítulo de Las morenas preferimos a los rubios.
Muchas gracias por su apoyo y espero y seguir leyéndonos. 

Las morenas preferimos a los rubios.Where stories live. Discover now