Capítulo 3

1.3K 84 3
                                    


P.O.V Andrea

Dos horas de comer helado,galletas y nutella, de cantar a todo pulmón las canciones que ponían en la emisora y de reír a carcajadas con Irina y Sofia, sin duda el mejor viaje. Pero al fin llegamos.

- ¿No tienen hambre chicas?

- ¿Tu tienes hambre Sofia? Yo estoy repleta de tantas galletas y nutella.- Le respondí a Sofi, la idea de Irina de pararnos a comprar helados fue muy buena, pero las consecuencias de comer tanto no fue de lo mas hermoso.

- En verdad, si.

- Bueno pues comete las galletas que quedaron, si que eran muchas.

- Yo me iré a poner el traje de baño, Sofi ¿donde queda el baño?. - Dijo Irina.

- El baño principal esta fuera de servicio, puedes cojer uno de el de las habitaciones, menos la última que es la habitación de huéspedes que no tiene baño. - Le respondió Sofi a Irina mientras se comía varias galletas al mismo tiempo.

- Sofi calmate las galletas no se van a ir.- Le dije al ver que tan rápido se comía las galletas.

-Pues hay tres habitaciones. Estaré en la primera... con ventana al mar.

- Yo iré a la segunda. - Les dije a las chicas.

Y así subí a la segunda habitación de la gran casa, estaba muy bien decorada, saque del bolso el lindo traje de baño de dos piezas, color durazno y la toalla blanca, junto con el protector solar.

- Sofi, yo tengo el protector solar.- Estaba yendo hacia las escaleras, cuando escuche un ruido desde la tercera habitacion - ¿Que pasa Sofi?

- No me cayeron muy bien las galletas.

- ¿Segura que solo fue eso?

- Si muy segura. Que querías.

- Ah, solo quería que supieras que tengo el protector solar. Vamos a estar abajo.

Baje las escaleras, mientras pensaba el extraño comportamiento de Sofi, primero mucha hambre y luego lo vomita todo.

- ¡Qué linda estas Andre!

- Gracias.

Salimos de la casa y nos acomodamos en sillas de playa, donde se podía observar todo el hermoso paisaje playero.

- Sabes, me encanta este ambiente, súper tranquilo y relajado.

- Deberíamos venir mas seguido,aunque me recuerda mucho a papá .

-A mi por igual le encantaba la tranquilidad y la arena del mar, pero no vamos a ponernos tristes que vinimos a olvidar.

- ¡Que tal me queda el traje de baño! - Exclamó Sofi saliendo de la casa, con un lindo sombrero en la mano.

- Nada mal.

- Muy bonito- Le respondí, en serio le quedaba bonito aquel conjunto rosado.

Y así pasamos media hora, entre risas y platicas. Ya extrañaba estar en tiempo de hermanas , como siempre me la pasaba en la oficina y la administración del Rancho, pero ya todo es diferente desde que mamá decidió casarse con el patético de Leonardo, y el ocupo la administración quitándome a mi del puesto según mamá porque trabajo demasiado, pero se perfectamente que se dejo manipular por Leonardo para que el pudiera manejar el dinero que entra y sale del Rancho a su antojo y así llegaremos a la quiebra.

- Estoy viendo alucinaciones, o esos que vienen ahí son Los Gallardo.- Sin duda eran los Gallardo, Samuel , Arturo y Flavio.

- ¡¡¡AHHHH!!!- Exclamaro''oón emocionadas Irina y Sofia mientras corrían hacia ellos.

Después de lo que paso con su engaño hacia nuestra familia, me enoje con ellos, pues tener que ver como tus hermanas sufren, no es para que ahora vengan a caerme muy bien, luego de aquello mis hermanas los perdonaron y aunque mamá al igual que yo no aceptemos, tenemos que dejarlos ser felices.

- Así que la señorita amarg...Andrea decidió salir de su oficina para pasar un día de playa. - Y al subir la cabeza me encontré con unos hermosos ojos color verde.

***

N/A

Hola!❤😻
Espero que les este gustando la historia tanto como a mi, haré todo lo posible para que el próximo capitulo sea muchísimo mas interesante.

¿Qué creen que le dirá nuestra Andre?, Me encantaría que comenten que tal les pareció. Y muchas gracias por su apoyo.💓💋💋❤❤❤❤❤❤😘😘💓❤❤💖💖❤❤

ÁmameWhere stories live. Discover now